Pim pam pun- disparar en inglés

16 2 1
                                    

Algo nos interrumpe.

Sa: ostia si es el cOrOnAvIrUs acercándose vaya, digo mientras veo a paula apoyada en la pared con las manos en la cara.

P: habéis acabado???- pregunta quitándose lentamente una mano de la cara parta comprobarlo.

Jm: si no nos has dejado ni empezar- dice frustrado.

Sa: bueno pero que es lo que quieres???- pregunto mientras me bajo de la camilla.

P: el director te llama, prepara la raja porque no sé si es bueno o malo, pero me temo lo peor vaya- dijo mientras salía de la enfermería.
Yo y jimin la seguimos porque pues es importante vaya.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando llegamos al despacho nos encontramos a Maria y la zorra sentadas en las sillas delante del escritorio, en el banco de al lado estaban apretujados jungkook, Sofía y Yoongi, delante del escritorio había una silla vacía así que deduje que era para mí y me senté. Jimin se sentó con paula en otro banco.

Director (di) : a ver chicas, me pueden explicar que ha pasado aquí.- dijo mirándonos con una mirada desafiante.

Jeongyeon y yo empezamos a gritar a la vez que lo había hecho la otra y a discutir la situación, maría solo estaba allí con cara de querer llorar, ya que no soporta las broncas y esta vez era una bronca en la que se jugaba mucho, bueno a ver no exageremos, pero la dejó inconsciente, puede que la expulse.... espera, puede que nos expulsen a las dos.

Al pensar eso me pongo tensa y pálida, dejo de gritas y miro a maría con cara de preocupación, ella me devuelve otra y lo primero que se me ocurre decir er...

Sa: emmmm que Sofía lo explique todo, ella lo desencadenó- dije señalándola y esta se acercó y empezó a explicarlo todo.

So: a ver, la semana pasada kookie, mi novio y yo, queríamos darle picores a la relación y no sabíamos como, entonces se me ocurrió la idea de grabarnos haciéndolo y le pedí su cámara a paula, le prometí que lo borraría, pero se me olvidó, esto fue el viernes por la tarde.
Luego el sábado por la mañana paula me mandó el vídeo al móvil y me dijo que no lo había borrado, me dijo que solo quedaba esa copia, así que si lo borraba no podría recuperarlo.
Me pasé el vídeo a la memoria del ordenador, la cual llevé a la biblioteca para hacer un trabajo de lengua con jeongyeon.
Le dejé mi ordenador y la memoria durante unos 20 minutos mientras soltaba un rolo en el baño y cuando volví me contó que Sara había subido el video hackeando mi memoria y que ella no pudo hacer nada.
El domingo mi video ya era viral y me llegaban ofensas por todas las redes sociales, este vídeo ha causado que mi relación se rompa y mis padres me vayan a mandar a un internado de chicas.  Y todo es culpa suya-
Dijo mientras se le escapaban las lágrimas.

Sa: Sofia yo no he hecho eso, lo juro, el sábado lo pasé con la mary y con la paula y ellas te lo pueden asegurar vaya- iba a seguir explicándome, pero paula saltó

P: GENTE , YA SÉ QUIEN LO SUBIÓ- gritó mientras ponía un pendrive en la mesa.- la ultima hora mientras discutíais por mierdas si sentido me la he pasado intentando descubrir quien coño subió el video y creo que ya sé quien es.

Di: entonces quien????- dijo mientras enchufaba el pendrive en su portátil.

Pa: bueno, yo lo siento peroooooooo,  le puse un rastreador conexionado al vídeo y sé en la hora exacta a la que se subió y desde donde se subió.

Sa: paula en cristiano, que si me hablas en idioma octaf no te entiendo.

Pa: que se la ubicación y hora cuando publicaron el video y todo está en ese pendrive.

Di: ostia pilotes, jeongyeon quedas terminal mente expulsada por subir el video- dijo mientras nos enseñaba el contenido del pendrive en su pantalla- también cierra la puerta jungkook porque esta mujer ha cometido un delito de distribución de porno infantil y no es muy legal hacer eso.- el director estaba apunto de llamar a la policia cuando de repente.

PIM PAM PUM!!!!!- se oyen tres disparos y se ve como el cuerpo car de su silla al suelo.

Jeo: si no estas vivo no puedes llamar.- dijo la perra esta.

Pa: jeongyeon acabas de matar al director, doble delito.

Jeo: si yo no me acuerdo, no ha pasado- dijo y lanzó su silla a la ventana, la rompió y salió, ya que jungkook estaba bloqueando la puerta.

Nos quedamos todos en shock, lo único que se oía era a Maria llorar.

OSTIA PUTA si le ha hech0 eso al director, no sé que puede hacer conmigo.....no me quedan opciones.

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now