MI AMIGA TIENE NOVIO

23 2 11
                                    

Miro pal lado y me encuentro con una María sonriente, pero esta sonrisa es una sonrisa cpillina.

-Q?- le pregunto mientras nos sentamos en frente del espejo pa tener un mejor plano de los sex symbols estos

- Y bien?? Cuál t gusta???- pregunta ansiosa

-ay gilipichis- digo mientras saco el dedo palabrota- todavía ninguno tonta, en plan los acabo de conocer animal tu te crees que con solo intercambiar tres palabras me puedo enamor— alguien nos interrumpe

- Hey Sara y mujer bella, diosa, reina, Vómito de Emma Watson, princesa de mi corazón, reg—

-que si coño Yoongi, dice Jimin mandando a callar a Yoongi- que si podéis por favor callaros- dice frio y se da la vuelta, pero antes de que hobi pinche en el play vuelve a hablar.- en plan no lo digo a mal, me caéis bien y eso, maria va a ser la madre de los hijos de Yoongi y Sara es tan gua... digo buena onda que no quería ser frio en resumen coño es que-

-jimin ya- dice hobi dandole  al play y se ponen a bailar.

Veo a jimin bailar y O DIOS MÍO ya tengo fichaje, voy a decirle a maria mis pensamientos , pero antes ella me para.

-espera a baespae- luego vuelve a clavar la mirada en los hombres sexys.

Cuando acaban maria se levanta corriendo y va al ordenador y pincha en la pista que pone *contenido subido de tono* ahí es cuando empieza a sonar baespae y todos la miran con cara juguetona.

-maria guárdatelo para esta noche, Yoongi lo tiene preparado- dice jungkook y sonríe cpillin, Yoongi le pega un puño y dice algo en lo que cometió un error, pero un error de gilipollas

-hay cállate, kookie nisiquiera somos nad—— se da cuenta del error y mira asustado a maria la cual ya está a medio camino hacia el baño.

Hobi para la música y Jin sale disparado detrás de maria, ella me dijo que eran mejores amigos así que no le paro, al que si le paro es a Yoongi que está a punto de salir a lo bala hacia el baño.

-Hey te paras pequeño gilipollas de mente y polla corta, con lo que acabas de decir, te crees que entrando a el baño y dándola un alto beso se va a arreglar todo, JJAJAJAAJAJAJ, si crees eso tienes vapor de fuego en vez de neuronas- digo poniéndole la mano en el pecho para frenar la locura de ir al baño.
Todos se quedan callados, menos Jimin que refuerza mi reprimenda con el típico "tiene razón" y pasa su mano por mis homnbros, de inmediato me da un alto escalofrío y noto que Jimin está incluso más nervioso que yo, entonces y cuando Yoongi se ha ido para tirarse en el sillón y maldecir el 9 de marzo del 93 , Jimin me habla quitando el brazo de mis hombros y poniéndose delante mío.

-Me caes bien, lo que has dicho es inteligente, NO COMO YOONGI- dice remarcando la ultima frase para que el capullo de el yoongo se entere .

-Ya es que también el orangután es muy sensible y aunque sea la "verdad" le duele igual- digo señalando con la cabeza uno delos sillones de la sala para que nos vayamos a sentar.

-el orangután??- Pregunta Jimin sentándose en el sillón.

-JASJAJAJAJAJA si es que jajajaj jjaajajaj, mira- digo sacando el móvil y enseñándole la foto donde la Mary parece un orangután pariendo.

-JAJAAJAJAJAJ me muero, oye por cierto, no te apetecería... no sé, a lo un día de estos, si quieres, podemos no sé, salir a algún lado, que te parece??- dice y en ese instante me PUTO MUERO-

-Emmmmm, yo.....- le  iba a decir que si pero María sale del baño captando la atención de todos, eso si sale como una diva y luego se ve a Jin detrás de ella a lo orgulloso, como si eso fuese su creación.

Yoongi sigue en el sillón echado, pero María va hasta el y se le tira encima, le va a susurrar algo, pero tomando referencia de su novio, tampoco susurran mucho. Y

- no te rayes bro, no estoy enfadada, dijiste la verdad, no?, En el fondo no somos nada supongo...- en esto Yoongi se da la vuelta y quedan frente a frente.

-emm pero es que yo... en plan...como queee.... yoooooo... es que... ay mira a tomar por culo ya coño..- dice para segundos después agarrar a el orangután por las mejillas y darle un cálido besardo.

-ESA ES MI AMIGAAAAAAAAAAAA, JIMIN ESA ES MI AMIGAAAAAAAA- digo mientras saco el móvil del bolsillo para capturar esa mierda en foto, se separan y se quedan mirándose por dos segundos, maria sonríe como dandole el visto bueno a yoongo boongo y este al ver esa sonrisa la copia.
Maria se levanta de el y va corriendo hasta mi y me abraza.

- que coño acaba de pasar????-pregunta mientras empezamos a dar brincos como Elena cuando casi se cae hoy en clase.

Cuando acabamos maria se va a hablar con Jin

Me doy la vuelta y veo a jimin mirándome sonriente, me vuelvo a sentar a su lado y continuamos hablando.

-entonces..... te gustaría quedar????- pregunta muy serio

-si claro, te parece el viernes a las 12:30???????- pregunto calculando las siete horas que voy a tardar en ponerme el pelo pa un Lao y aguantarme lo que se caiga con una traba del tamaño de dos nepes de Yoongi oop, se que al final voy a aparecer aborto, pero yo feliz, yo siempre feliz.

-perfecto bro- seguimos hablando hasta que hobi se rinde y cancela el ensayo, son las 9:00 así que sugiero irnos a pasar el rato en un centro comercial, pero no podemos porque Jungkook y Tae ya hicieron de las suyas y quedaron con sus novias en otro lugar para que pasasen el día libre con nosotros.

Cuando llegamos al lugar no me puedo creer lo que la vida tiene preparado para mi.........

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now