PUNTO DE VISTA DE SARA.
Sa: que hizo que?!??!?!?- pregunté atónita por lo que me acababa de contar.
So: no te hagas asquerosa, se que fuiste tu.
Sa: ay dios, AGÁRRENME QUE LA MATO- dije mientras salgo corriendo en busca de esa zorra, los chicos me siguen, pero no corren porque vago se nace no se hace.
Llego a la clase y por suerte la encuentro en el cambio de hora, así podré darle un buen chanjinflut a esa zorra.
Entro en esa selva tropical mientras busco a jeongyeon, cuando la encuentro, la descubro hablándo conmigo mi hombre en posición encimara, el se veía incómodo y trataba de huir, pero ella le tenia cogido de la sudadera y le acercaba cada vez mas a ella, será zorra.Me acerqué y quité delicadamente a jimin de mi trayectoria.
Sa: mira querida, voy a darte de putazos, pero que sepas que yo no doy putazos como tonta, yo doy pujtazosz que que ni el senpai ósea que dame una razón para NO DARTE DE HOSTIAS AHORA MISMO Y ME PLANTEO SI DEJARTE VIVIR ZORRA- dije volviendo mi voz m,ás alta a medida que lo soltaba.- porque le dijiste a sofia que yo subí su video.
Jeo: jajaja- se rió como diva, que no lo es y se acercó a mi oido y susurró- dame un putazo si te atreves, bueno, en el fondo el putazo te lo mereces tú, nadie te cree, mira a sofia, te mira mal desde lejos, le das asco, por que será???, ahora pégame si quiere, pero el video ya está subido bro, y no lo voy a eliminar.
Sa: TE VOY A HACER PANOCHAS- dije mientras le hacia un check en el cuello y la bajaba de la mesa.
Le solté unos cuantos jabs y directos, pero la perra esa se merece unas buenas frontales.
Se formó un corrillo alrededor nuestro, mucha gente que no sé ni de donde salió se puso a gritar pelea, otras mi nombre y ostras zorra asquerosa= jeongyeon.La mary llegó y vio que nos estábamos haciendo un Daniel mutuamente así que decidió lo que viene siendo pararlo, iba a entrar a separar, pero Yoongi la paró y vino a separar el.
Pero que pasó, que la jeongyeon le metió un putazo a la propiedad de mi amiga, y no la había visto así de cabreada.Mientras Yoongi se tapaba la nariz y apartaba a jimin que estaba apunto de matar a la zorra que le estaba putazando a su novia, maria saltó sobre esta, recibiendo varios putazos de la zorra inmunda, se colocó en posición al rodeo y le partió la cara.
Ostia tuvimos que pararla cuando la otra no parecía estar viva por miedo.
Ma: y esto es por darle un putazo a mi lil meow meow- dijo dandole una patada mientras se levantaba- y esto p0r colgar un video nopor de sokook y echarle la culpa a Sara- dijo y le escupió mientras dos profesores se la llevaban.
Sa:jooooder la ha matado???- dije mietras me acercaba a jimin.
Jm: yo a ti si te mataba roarrr, cof cof, es decir, emmmm, vamos a curarte esos putazos, y al yoongo también.
Fuimos los tres a la enfermería pero como a la escritora le vale verga nos curó jimin, primero fue con Yoongi y le obligó a irse cuando acabó con el, luego vino a curarme a mí.
Jm: que cunchinflums acaba de pasar????- dijo mientras me limpiaba una herida que tenia en la fronta
Sa: la zorra esa me culpó por subir un video nopor de Sofía y jungkook, yo fui a darle de ostias, Yoongi vino a separar, la mujer esa le metió un reputazo y maria se encabronó y acabó haciendo mi trabajo.-
Dije ancha y pancha.Jm: bueno si, se merecía los putazos, pero, dejarla inconsciente??-
Sa: yo a ti si que voy a dejarte inconsciente- dije mietras enganchaba mis piernas a su torso y le acercaba a mi, por que si gente, estaba sentada en una camilla.
Jm: bro ahora no
Sa: ahora no que????- dije acercándole aún más
Jm: me va a subir el calentón Sara, ni se te ocu— fue interrumpido por un beso, un beso salvaje.
Jm: ya a la v- dijo entre besos acercándose más a mi y cogiéndome la cintura con una mano y con la otra alternaba agarrones, uish a este hombre le gustan mucho los agarrones.
PUEDEN PARAR PORFAVOR- algo nos interrumpe.....
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene