EM CHAMPIÑON ASQUEROSO

12 1 0
                                    

La miré mientras subía los ojos y procedí a leerla.

A VER PERRA, COMO SE LO EXPLICO, BÁSICAMENTE YO AMO A JIMIN, ÓSEA QUE ZORRA DE TRES PATA, CORTA LA TENSIÓN SEXUAL QUE HAY ENTRE VOSOTROS, O TENDRÉ QUE LLEGAR A OTROS NIVELES QUE A TU SALUD NO LE VAN A GUSTAR NADA DE NADAD VAYA.

Me quedé de piedra, hice bolita la nota y me la guardé, la miré y susurré, puta loka, creo que me leyó los labios porque se hizo la ofendida.

Me puse a prestar atención a la clase, aja eso es lo que todos creen pero en realidad estoy teniendo 50 sombras de grey con Jimin en mi cabeza.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando la clase acaba no me doy cuenta hasta que maria se sienta en el sitio que jimin ha dejado libre.

M: :v Sara que quería la jamba (jajajsajajasja jamba) esa???- me pregunta con una mirada curiosa.

Sa: que le hiciese dedos no te jode- dije molesta por que me recordó su presencia en la clase.

M:tia enserio

Sa: me pasó esto- le di el papel arrugado y su cara cambió a una de preocupación.

M: emmmm amiga ten cuidado- dij0 mientras me devolvía el papel- puede que te haga daño.

Sa: no creo que me lo haga.

M: mira Sara Jimin es un amor, muchas mujeres babean por el en el pasillo y eso que es su primer día, ya hay rumores de que se ha acostado con 3 y que viene de la rusa oriental (lugar verificado por Daniela) ósea que yo marcaría territorio ya que básicamente pueden robártelo.

Sa: ostia pobre Yoongi.- dije intentado escapar de la conversación.

M: por??

Sa: novia celosa, se te nota.

M: emmm yo no soy celo..... WTF amiga Yoongi está hablando con esa perra, o dios se ríen, lo siento, pero voy a marcar mi territorio como una perra, y no me refiero a mearle encima, aunque si hay que hacerlo lo hago- dijo y salió corriendo hacia yoongo, se subió a el como un koala, interrumpiendo totalmente la conversación y vi a yoongo pronunciar unas palabras, luego se llevó al koala a una mesa y se quedaron ahí abrazados, que cringe.

Miré a la chica, que era la perra de jeongyeon (jeo). Me asusté, se me estaba acercándo lentamente y con cara deafiante vaya.

Se sentó donde estaba maria y se dispuso a mirarme, me dió un ataque de nervios y active mi modo yoongo bongo.

S: que coño quieres???- dije mientras me reclinaba en elm asiento y cruzaba los brazos.

Jeo: a quien tu quieres.- dijo y copió mis actos.- sabes??? Yo ya he salido con Jimin, es un gran novio, y un gran amante....- espera no es virgen???- estoy segura que me quiere de vuelta, un día , después de enterarse de la perra que eres, vendrá arrastrándose y gritando mi nombre para que vuelva, y créeme que le daré una razón para gritarlo-

Ayayay esta hija de puta no sabe donde se acaba de meter.

Sa: a sí?? Pues mira lo mucho que me voy a alejar de el- dije mientras me levantaba e iba con Jimin, que estaba apoyado en la pizarra hablando con Jin. Me acerqué, le cogí del cuello y acerqué su oreja a mi oido, le susurré algo y enseguida contestó .

Jm: te lo iba a pedir esta tarde.

Luego se acercó a mí y me plantó un beso.
Me di la vuelta y fui hasta jeongyeon.

Sa: aléjate de MI NOVIO zorra....- se quedó atónita.

Jeo: te avisé.- dijo y se fue.

El resto del día transcurrió normal y por la tarde fui con la mary a comprar cosas otaku a la tienda de la señora otaku.

Compramos muchas cosas, y para nuestra sorpresa mágicamente había cosas de nuestros onvres.
Y me compré un poster de mi ahora novie.

 Y me compré un poster de mi ahora novie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now