OSTIA BRO

18 4 7
                                    

PUNTO DE VISTA DE SARA
Gente, o dios, hoy es viernes, eso quiere decir que hoy quedé con Jimin para dar una vuelta, claaaaro que si se ve la oportunidad, me lo violo, pero we no vamos a dejarnos de violaciones  y vamos a lo importante.

Os voy a hacer un resumen de la semana mientras me preparo, básicamente, Paula y Tae han hecho ya 1 mes, no sé cuando ni como, pero lo han hecho.
Sofia y Jungkook felices con 3 semanas.
La Mary y el yoongo todavía no aceptan que están saliendo, pero yo ya fui al registro y firmé los papeles de boda valla.
Namjoon se ha encontrado una mujer, lo cuál es raro por que resta semana ha estado puto pegado a jin y ya deseaba yo con todas mis fuerzas que el namjin fuese real, pero al parecer no.
Por otro lado jin tiene pareja, pero no nos la ha presentado y creo que eso es todo.
Jimin y yo hemos hablado un montón esta semana y lo mejor de todo es que el hombre este tiene gustos muy parecidos a los míos, es perfectos
Los chicos debutaron ya hace 1 semana y ostia no se de donde sacaron el tiempo, porque entre presentaciones y mierdas así estaban hasta arriba.

Hoy los chicos han tenido una presentación y yo iré allá a recoger a jimin, porque hemos decidido que me va a enseñar su cueva.

Vale, me acabo de acabar de preparar y voy básicamente así vestida

(Como quieras pero que se vean piernas)

Me he puesto esto porque quería probar cosas nuevas y escogí eso y porque quiero que jimin sepa que no levito y que tengo piernas así que eso.

He llamado a la Mary como 150000 veces de los nervios, y me ha bloqueado.

Entre tanto lio se hace la hora en la que tengo que irme y me pongo en camino.
Jimin me ha dado una tarjeta identificada para que pueda pasar al backstage así que nada más llegar se la enseño al staff y me llevan para esperar a Jimin unos minutos, me aburro y decido explorar el sitio, oigo la música y me voy acercando a ella, no está tan alta de echo está demasiado baja para un concierto, me escabullo y entro entre el público, mágicamente y adrede estoy en las primeras filas, y dios santo, mi crush es perfecto, está bailando muy sexy y creo que se me va a caer la baba, acaba la canción y se despiden ya que llegué a los últimos minutos.
No sé como salir de ahí, así que cojo y le grito a hobi, ya que era quien tenia más cerca, me ve y llama a Jimin inmediatamente, este se da la vuelta me ve y se intenta colocar el pelo y quitar el sudor, pero haga lo que haga me va a mojar las braga'así que lo hace en vano, se acerca y me da indicaciones de como volver a la sala esa. Vuelvo nos encontramos coge sus cosas y me guía hacia su hogar.

Cuando llegamos su casa no es grande así que me cuesta poco sentirla acogedora, me enseña su habitación y luego dice que le espere que se va a duchar.

Yo decido básicamente registrarle la mesa de noche por que la curiosidad mató al gato pero no a la zorra así que eso bro, no encuentro nada interesante y me echo en su cama a esperarle. Mientras espero miro algunos peluches, pero me quedo embobada con uno de Kumamon, será algún regalo de Yoongi.

Lo voy a coger para verlo cuando de repente se abre la puerta y sale un jimin sin camisa, con una toalla en la cintura y marcando clavícula.

O. DIOS. ZEUS.

Me quedo embobada y de ,mirarle se me cae la baba, le voy a hacer un reguero como no llegue rápido lil pilotes a darme con sus pilotes de bonus en la boca.

Jm: se te ha perdido algo??- pregunta burlón dándose cuenta de que estoy mirándole el six pack.

Sa: La mirada entre tus cuadraditos, puedo buscarla???- digo sin pensar y el se ríe, me doy cuenta de lo que acabo de decir y me dan ganas de optar por el suicidio.

Jimin se da la vuelta y se pone un pantalon (porque el boxer estaba abajo), una camisa y luego procede a ponerse un cinturón lo cual yo encuentro muy sexy, mientras se lo pone yo me pongo a imaginarme todo tipo de obscenidades y creo que se da cuenta, por que sin pensarlo suelto un sonoro...

Sa: ROARRRRRRR

Se queda callado mientras levanta la cabeza lentamente.

Jm: eso digo yo de ti

Sa: Como???- digo y se da cuenta de lo que acaba de decir

Jm: coñó, la que acabo de liar pilotes.

Sa: Aja porque dice eso ??

Jm: porque acabo de decir que opino que eres la persona mas sexy que he visto en el siglo 21..... ostia

——————————————————————————————————————————————————————-

OSTIA
Solo vengo a decir que el próximo cap es de pov de jimin

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now