MISURI TE HUELE EL COÑO A PASEO MARÍTIMO

17 3 2
                                    

PUNTO DE VISTA DE SARA
entramos a la habitación y no dudo ni un segundo en tirarme encima de el cuando se echa en la cama.
Le doy un beso y le abrazo como koala, el suelta una risita y me devuelve el abrazo.
Levanto la cabeza y me quedo escaseando sus perfectas facciones, sus mofletes son geniales, su jawline me corta la retina y me fijo en sus labios.
Con solo mirarlos mi respiración se entrecorta y me entra un calor profundo.

Jm: que tengo?- pregunta mientras se raspa la boca para quitárselo.

Sa: sensualidad- digo y el me planta un beso de lo más inesperado, este beso no es normal. Cojo las riendas del mismo introduciendo en su boca mi lengua sin previo aviso y este emite un ruidito involuntario de sorpresa.
En un abrir y cerrar de ojos estoy en su cuello marcándolo como si fuese una paloma mensajera, huelo su perfume de coco y decido que tiene buen gusto para perfumes.

Jm: Sara hey Sara - oigo que me llama pero me da igual y sigo marcando la zona, noto como su mano me coge la barbilla, me la levanta y no me queda otra que volver a enredarme en un beso, pero no me quejo eh. Se va echando hacia atrás en la cama hasta quedar echado y yo encima de el.
De un momento a otro baja a mi cuello, pero decide que no le gusta la posición y cambia enseguida a sentarse otra vez, pero está al borde de la cama, da unos pequeños golpecitos en sus muslos y me siento encima de ellos, sigue por donde lo había dejado, me da igual ya que me agrada.
En uno de esos besos húmedos que Jimin da también me deslizo por su muslo y mi cachimba femenina acaba en la parte tensa de su muslo, me satisface al instante, y me empiezo a mover sutilmente, no queremos parecer desesperadas. Resulta que mi plan no funciona y Jimin se da cuenta.
Mira su mano y luego a mi hasta que pillo por donde van los tiros, asiento con la cabeza dispuesta a que me introduzca lo que quiera pero.

Y: chicos, en mi casa no y menos en la habitación de mis padres asquerosos.- dice yoongo frustrado entrando por la puerta y corrigiéndonos que no era la habitación de invitados sino la de sus padres, coño, Jimin casi me hace dedos en la habitación de la mamá y papá swag.

Nos vamos a la habitación de invitados y nos vamos a sobar, no me corto y cojo a Jimin por la cintura abrazándolo y acercándolo a mi, luego miro pa arriba y me encuentro a un BB sonrojado,  me rio y me hundo upen los bíceps de Jimin, pero en los brazos de Morfeo (aplauso por eso por favor).

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al día siguiente todo transcurre normal, la poli viene a casa de Yoongi y nos piden declaración, (la que le haré a Jimin por san Valentín) y se van.

Vemos unas cuantas pelis, pero Maria y Jimin se duermen, Yoongi me pide el mando para bajar el volumen y no despertar a los bbs hermosos que duermen y veo que se fija en mi cuello, levanta la mano y toca una zona.

Y:Si tienes así el cuello, no me imagino la olla del diablo femenina- dice y clava su mirada en la tele.
Me levanto corriendo y entro en el baño, para mi grata sorpresa Jimin me ha marcado como ave de presa y ahora tengo un chupetón con forma de rolo en el cuello, pero lo que pasa es que es un huge chupetón.

Vuelvo al sillón, no sin antes coger dos vasitos de agua, uno pa mi y otro para la única persona que no está en fase rem en esa casa.
Yoongi no se lo bebe y lo guarda.

Sa: que sepas que no soy la única marcada - digo y señalo la clavícula de Yoongi, que la camiseta deja asomar un poco de un chupetón.

Y:  mira calla la boca y bebe agua.- me dice enseñándome el dedo palabrota y vuelve a la peli.

Sa: y tu no bebes agua????- pregunto ilusa

Y: hay alguien que va a tener más sed que yo- dice y señala a la futura madre de sus hijos y holly María, en el fondo la quiere, y lo sabe.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al final del día Jimin me acompaña a casa y se va a la suya, normal porque es mi novio pero tiene vida.

Aprovecho pa estudiar pero paró porque oigo unos ruidos en mi ventana...........

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now