ZORRA

16 2 6
                                    

PUNTO DE VISTA DE JIMIN

Ay dios del cielo de los Lagos de los ríos (cómo maría jasjas), de la tierra entera junta formada y en pisos piramidales.

Sa: Jimin, emm estas bn?- dijo Sara moviendo la mano delante de mi cara.

Jm: emm si, si, bueno como te estaba diciendo el videojuego GTA tiene 10 años de...- cambié de tema totalmente veloz y sé que ella se dió cuenta de lo que pasaba pero ni de coña sigo con lo que estaba diciendo.
Después de eso nos pusimos a jugar al GTA porque ella me había dicho que era su videojuego favorito, entonces es fui a comprarlo, porque el único juego que yo juego es el mario bros ya que no salen escenas ofensivas ni traumáticas.

Sara encendió el mando y yo hice lo mismo, puse el juego y nos pusimos a jugar, pero el problema de jugar a algo a lo que nunca habías jugado es que no sabes jugar, bruh, entonces decidí pedirle ayuda.

Jm: saraaaaa emmmmmmmmmmmmm podrías enseñarme los controles????

Sa:si, mira y aprende OPPA- dijo ella poniéndose a jugar muy, demasiado corrijo concentrada, pero claro ni miré ni aprendí, por que no podia quitar los ojos de ella, dios es tan, tan, me muero, es impulsiva y eso me gusta, es decidida y hace lo que lo que le gusta, pero con cabeza, es inteligente, se podría decir que mucho más inteligente que yo, sin contar la parte de que está más buena que el queso manchego vaya, no sé que coño me pasa, pero por mi que siga pasando, claro que, jaja hay un problema, bro.
YO. NO. LE. GUSTO.
Puede que ella me guste pero claro jaja , no haré nada al respecto, tengo miedo de que dejemos de ser amigos, y de no volver a hablarnos, de que las cosas cambien vaya, así que por el momento y hasta que no muestre que tiene algún tipo de interés en mi, no pienso hacer nada de nada.

Sa: jimin entonces lo entendiste????

Jm: espera que???

Sa: mira, mejor solo hablemos- dice mientras se levanta a sacar el disco y guardarlo, y yo lo siento mucho, pero una miradita rápida no hace daño.
Se da la vuelta y se echa en mi cama mirando boca arriba, yo hago lo mismo que ella y me dispongo a comenzar una conversación, peeeeeero ella me adelanta y habla mientras se gira hacia mi.

Sa: jimin, se puede saber que te pasa hoy???

Jm: a mi? Nada, nada de nada

Sa: odio decir esto, pero me importas, y quiero ayudarte en lo que sea.-dice y yo me doy la vuelta pa quedar cara a cara.

Jm: vale te voy a decir la verdad.....

Sa: dime ya vamos.

Jm: últimamente tengo a alguien enganchado en el cerebro y no puedo hacer nada para sacarla.

Sa: ostia, me pasa lo mismo- murmura, pero aún así la escucho y no puedo evitar entristecerme- pero bueno da igual cuéntame de ella, la conozco?, es guapa? Te pone la verdura dura?

Jm: mmmm ella es.. wow- digo mientras suelto un suspiro de esos que tienes cuando te gusta alguien- es perfecta en purísimas mayúsculas vaya.

Sa: ya entiendo- busco su mirada, pero, no la encuentro, ella no la busca y se ve incomoda, sed separa de mi intentando que no se note, pero lo he notado y me he deprimido.

Jm: es tu turno de contarme sobre el hombre que te trae loka vaya.

Sa: búa es lo más sexy que he visto en el mundo, a veces te.. digo le miro y me imagino todo tipo de obscenidades, dios es tan guapo, le mando 500000 señales al día pero eres... digo es gilipollas y no se entera lo cual me enfada porque por mi le comía todo el repollo ya.

Jm: ostia...

Sa: que??

Jm: pensaba que era el único, a veces la miro cuando se agacha y me dan ganas de romper el yoonmin.

Sa: jimin acepta ya que yoonmin está muerto, ahora el único ship que existe con Yoongi es mangi jaja vale lo siento es que el nombre mangi jajaa- se ríe y en ese momento me dan ganas de coger a su madre colocarla en un altar y rezarle por haber creado semejante obra de arte.

Jm: jajaja, que graciosa- digo mientras me levanto cojo un peluche de kumamado kumamon y se lo lanzo, pero ahí me doy cuenta de que es de yoongi, luego me acuerdo de que me pidió que fuese a casa de maria a recogerle y me lo planteo, voy a hablar pero La Niña esta me vuelve a interrumpir.

Sa: hey jimin, maria me ha pedido que vaya pa su casa que le acaba de ocurrir algo y me puto necesita ya, y yo siempre siempre ayudo a mis amigas.

Jm: qué raro que Yoongi me acabe de recordar por mensaje que le vaya a buscar, oh espera, urgentemente- digo mientras miro a Sara con los ojos como platos...- no creeras...

Sa: Jimin coge dos chaquetas una para mi porfa y vamos a ponernos en marcha ya, pero ya es ya- hago lo que ella dice y le doy una sudadera amarilla, le queda enorme pero se ve tierna, a la vez me apetece arrancársela oop.

Por el camino vamos hablando y fangirlleando por mangi, y debatimos si habrán follao ya o no, una cosa lleva a la otra y Sara me suelta una pregunta que no me esperaba para nada....

Sa: jimin, tu eres uke, seme o suke???- me quedo cortado

Sa: a supongo que no sabes lo que es, uke es maria en su relación, seme es Yoongi y suke es una mezcla.

Jm: una mezcla???-

Sa: si, mira un ejemplo- dice mientras hace un gesto pa que deje de caminar- suke es que puedo hacer esto- rápidamente me empotra contra la pared estilo jin pero obviamente como es mas baja me agacho para quedar a la altura defer su cara- emm y al revés- dice mientras se va, se habrá puesto nerviosa?? En ese momento se me pasa una idea por la cabeza y definitivamente decido probrala.

Jm: al revés t refieres a esto????- digo tirando de su brazo y empotrandola contra la pared como ella me hico antes.

Nos quedamos unos segundos callados hasta que ella habla tímidamente.

Sa: exacto...- la miro a los ojos y ella a los míos, decido reducir el espacio, para ver que pasa, y su reacción es pasar su mirada a mis labios, cierro los ojos esperando un beso, pero lo único que beso es una fría pared, abro los ojos y de repente un fuerte movimiento me golpea contra la pared.

Sa: si alguien va a besar a alguien voy a ser yo porque soy una top, dice acercándose de puntillas, quedan pocos centímetros, mas o menos unos 3, me preparo para besarla y........

CONTINUARÁ CACHO ZORRA

Jimin tiene un problema...Where stories live. Discover now