Intento ignorarlo, pero se escucha repetidas veces.
Decido ir a mirar que coño osa tocarme los cojones en el día de hoy pero....Ring ring, suena el timbre de mi casa. Enseguida le grito a hueningay que valla el pero no lo hace así que cuando suena el timbre 5 veces más decido ir yo.
Abro la puerta y me encuentro a Jin y a María con Helado y una película.
Sa: que coño hacéis aquí??????- pregunto mientras salen lanzados al sofá.
Jin: emm eres la única del grupo que tiene reproductor de vídeo así que eso zorra- dice y abre el helado el cual se empieza a comer con el arte del cuchareado de Sara comiendo puré.
M: ah por cierto, los chicos vienen pa acá y Paula y Sofía también vaya así que eso.- dice María y me tira al sofá con ella.
En unos quince minutos llegan todos.. menos taehyung y paula.
Nos ponemos a ver la peli, pero los zorros estos ocupan tanto que no me he podido poner al lado de jimin.Cuando vamos por la mitad de la peli y los únicos a quienes les sigue interesando es a Jin y a Mary suena el timbre y paula y taehyung entran, están todos despelujados y empapados, Paula también tiene el pinta labios corrido, ufas que habrá hecho vaya.
Noto un golpecito en la pierna y me doy cuenta de que es Jimin, me mira con una cara rara y me hace un gesto que no hace falta que me repitan dos veces.
Sa: FUERA TODOS VAMOS- digo mientras los echo a todos, da igual que llueva que truene o que el mundo pare de moverse. También echo a hueningay si me comprenden.
Cuando están todo me lanzo al sofá con Jimin.
Jm: Joooooder por fin solos solos.- dice y se acurruca a mi lado.
Sa: no ya mi colega, no nos dejan ni respirar.
Jm: oye.. que hubiera pasado si yoongo no nos hubie- Jimin no puede acabar la frase Poe que un tono de llamada empieza a sonar, el tono es de la cumbia sabrosa
Me sobresalto por lo inesperado que ha sido esa mierda y me rio de Jimin por su tono de llamada.
Sa: JJAJAJAJAJAA LA CUMBIA SABROSA ENSERIO?????- pregunto mientras me descojono, pero el no se ríe, se ha puesto pálido y se está incorporando.
Sa: pasa algo???????.
Jm: ese tono no es mío...- al escuchar esto, la carne se me vuelve más blanca que la de Yoongi, mi corazón palpita el triple de rápido y una sensación de terror recorre mi cuerpo.
Giro mi cabeza lentamente y luego mi cuerpo para ver de donde viene el ruido, cojo la cuchara del helado de Jin ( si eso no los mata, al menos les pasa el cOrOnAvIrUs xd) y me dispongo a repartir leches como lechera que me llaman en mi barrio.
Jimin me agarra de la muñeca y en un susurro me advierte de que puedo morir.
Me chupa un real huevo y decido seguir con mi plan.
Me adentro en el pasillo con las pulsaciones más elevadas que España y unos escalofríos no muy buenos recorren mi espina dorsal de arriba abajo sin pausa.
Me sudan las manos y la cabeza me da vueltas. Cuando estoy al lado del ruido este se para.
Me sobresalto y coloco la cuchara en posición bate, me preparo para golpear.
Oigo unos pasos lentos que se acerca, pareces impacientes y oigo la respiración cargada de la persona que anda ahí.
Giro la esquina cuando oigo los pasos lo suficientemente cerca y PAAAM....Le meto un putazo en la nariz a Hobi, este empieza a sangrar enseguida.
Sa: QUE COÑO HOBI!?!? PENSÉ QUE ERAS JEONGYEON QUE VENÍA A MATARME- grito y me quito el sudor de la cara.
Ho: si bueno puesssss- dice pero se desmaya, joder que he hecho...
La noche no acaba muy bien que se diga, ahora estoy en urgencias con Jimin esperando a que hobi salga
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene