PUNTO DE VISTA DE SARAToda la clase se quedo en silencio, nadie decía nada, las gotas de agua, bueno más bien la saliva de Jimin bajaba por mi cara.
Estaba en shock, estaba enfadada y quería cogerle la cabeza y partirla vaya, aunque era demasiado bonita para hacer eso, la voz de jimin me sacó de mis pensamientos.Jm: EMMMM Y QUIEN TE PERMITIÓ ESTAR AQUÍ, señorita elensalada emmmmmmm hey una intrusa.
E: esa chica figura en la lista, ahora cállate la puta boca y ayuda a Sara a secarse el desastre que has armado
Jimin y yo salimos de clase en dirección el baño, ya que había uno común en nuestro colegio.
Sa: emmmmm oye Jimin - este no contestó y tampoco parece haberme escuchado así que lo repetí- JIMIN-
Jm: ay si, emm que?-
Sa: tenemos algo de que hablar. No?- pregunta poniéndome cada vez más nerviosa.
Jm: emm si, lo sé, es odiosa, es repugnante, es asquerosa, es maloliente , dios no hay palabras para describir lo mal que me cae.-
Sa: Jimin de que coño hablas?- dije sin creerme lo que acababa de oír.
Jm: de yeo— se de quien pero ya me da igual.
Sa: Jimin me da igual la chica nueva, yo te hablo del beso.
Jm: del beso....- dice mientras coge papel pa secarme (aunque yo siempre estoy mojada). Tiene un leve sonrojo y se le escapa una sonrisita dulce
Sa: porque lo hiciste?- dije sin rodeos, no quería tardarme mucho en esto.
Jm: ay mira si quieres lo hice por que tenias resto de chocolate en los labios y me dieron ganas de comerte no the jode- dice mientras se acerca pa secarme todo el agua de la cara. Me reí y le di un golpe en el brazo, luego le hice un gesto pa que me contase enserio.
Jm: es que... te vi y quise hacerlo, fue algo raro.
Sa: a fue un impulso vaya.
Jm: un impulso???
Sa: esto- dije mientras le agarraba la cara y le daba un beso, se acercó y puso sus manos en mi cintura, me bajé de los lavabos ya que estaba sentada allí, y le pegué a la pared, bajó una de sus manos a mi doño culo, yo esto no me lo esperaba, pero no me quejo, yo feliz, siempre feliz.
Continuó besándome, agarrón por aquí, agarrón por allá, pero que falta de respeto, yo también quería hacer de las mías, cogí y metí mi mano por debajo de su camiseta, toqué sus cuadradillos de acero y luego subí a sus otros cuadradotes, el se dió cuenta de esto y paró el beso para respirar vaya.Jm: acaso me estas tocando la teta sin mi consentimiento???- dijo recuperando el aire, pero no se movió.
Sa: nop querido, tocar la teta sin consentimiento es lo contrario a esto.- dije y coloqué su mano derecha en mi pechuga. Se quedó unos segundos en shock y luego se acercó haciendo ademán de volver por donde ibamos, cuando...
Ma: búsquense un hotel- nos separamos muy rápido y me veo a la señora maria en la puerta.
Sa: ostia pilotes
Jm: aaaa que son de banes
Ma: m'ecanten
Todos nos reímos por lo que acaba de pasar y maria nos dice que Elena ya se fue de clase, pero que llegó down gownzalown y que si no queremos morir de forma pasivo agresiva tenemos que ir ya.
Nos ponemos en marcha, bueno, el camino son dos pasillos, pero se hace divertido por lo que grita maría, y la estrategia de jimin de correr por el pasillo, pararse en las puertas y luego seguir corriendo.
Llegamos y todo parece una selva.
Me siento e inmediatamente viene paula.
P: SARAAAA DIOS DEL CIELO.
Sa: q pasa paula.
P: pues que tae y yo hemos sido unos cpillines oop.
Sa: amigaaaaa cuentaaaa- paula procede a contarme sin experiencia sexual y básicamente me explica demasiado detallado vaya.
Sa: PAULA PARA PORFAVOR- paula se ríe y llega down gownzalown y se va como flash a su sitio.
La clase comenzó y concurría bien... hasta que.
Jk: tsssssss Sara- oí a jungkook susurrarme y me giré.
Sa: que???
Jk: toma- dijo y me dio una notita, luego señaló a la chica nueva y esta me sonrió con una cara malvada.
Continuará
YOU ARE READING
Jimin tiene un problema...
FanfictionSara bandurria, conocerá a un hombre encantador, gracias a su amiga Maria pepinaso y las "amistades" que tiene