"Dicen que los grandes amores no tienen un punto final... tienen un punto y coma.."
Tres días después...
- Mel no vas a levantarte de la cama?..- escucho la voz de Chris y lo miro negando.- Que sucede? Te sientes mal?..- pregunta preocupado.
- Viste lo cerca que estuve?..- le pregunto volviendo mi vista al techo.
- Pero yo estoy aquí, no va a suceder nada..- se acuesta a mi lado y lo miro.
- Me preocupa Molly..- le digo con dolor.- me siguió hasta ella entiendes. Si algo le pasa no podría con la culpa..- mis manos en mi rostro.
- Hey..- sus manos sacan las mías de mi rostro, las sostiene un momento entrelazando sus dedos con los míos.- escucha no te aseguro que estemos cien por ciento bien, porque este tipo es impredecible pero protegerte a ti es mi prioridad y si Molly viene en el paquete también aceptó el trabajo. Confía en mi.- me dice acariciando mi mejilla, su dedo delinea mi mandíbula con suavidad sus ojos recorren mi rostro hasta detenerse en mis labios. Siento un rubor subir en mis mejillas con su mirada y a mi mente viene el recuerdo del beso que me dio en el hospital.
- Chris..- le pregunto y este me mira, parece que vio algo en mi porque se puso alerta enseguida y se alejó.- porque lo hiciste?..- le pregunto sin rodeos con un impulso de valentía, somos adultos no adolescentes se nos debería dar fácil decir las cosas que sentimos.
- No lo se, de acuerdo. Fue un impulso supongo...- me mira un instante para después levantarse de la cama en el momento justo cuando escuchamos el timbre de la puerta y el celular de Chris suena.
Ignoro a ambos y me doy vuelta, supongo que para el no significó lo que para mi. Que sólo lo hizo para que tuviera algo en que pensar.
- Está bien...si...dejen que pase es bienvenida..- escucho la voz de Chris pero lo ignoró y cierro los ojos con fuerza.
- Tienes visita..- se agacha este al lado de la cama a mi altura.
- No quiero ver a nadie...- murmuró dandome vuelta, en verdad no tengo ánimos de nada. Lo que sucedió tan cerca de Molly me dejo en extremo asustada por primera vez desde que el acosador apareció en mi vida. Por primera vez sentí terror puro y verdadero.
Veo a Chris alejarse cuando el timbre suena de nuevo. Me seco una lágrima de la mejilla y me siento en la cama, tengo que hacer algo. Alejar el peligro de Molly a como de lugar.
- ¡¡Mel!!...- escucho un grito desde la puerta de la habitación y enseguida un torbellino subir a la cama y tirarse sobre mi.- Estas bien?..- pregunta colocando sus manitos frías en mi rostro.
- Molly?..- la miro bien sin creer que este aquí, miro a Chris que sonríe recostado en la puerta.- como llegaste hasta aquí?..- pregunto sin creerlo y está se sienta a mi lado.
- Molly te quedas a almorzar con nosotros?..- se acerca Chris a la cama llamando la atención de la niña. Esta me mira un instante.
- Que dices Molly?, la pasta de Chris es muy buena..- le sonrió y está asiente convencida.
Chris se va dejándonos solas y me siento en la cama.
- Como llegaste hasta aquí?..- le pregunto preocupada.
- Me subí a muchos autobuses en la ciudad y le pregunte al conductor donde quedaba esta dirección..- contesta mostrandome el papel que le di con mi número y dirección.
- Y te dejaron subir sola?..- cuestionó alarmada y está se ve un poco incómoda.
- Estaba preocupada por ti..- murmura bajando la cabeza, suspiro y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
FanfictionLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...