Epílogo Final

464 30 35
                                    

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es coherente, no es fácil, pero a pesar de todo, la vida es bella." (La vida es bella 1997)




- A donde vamos Molly?..- cuestionó mirando por el espejo retrovisor.

- Ya verán..- dice esta casi saltando del aciento.

- No estas metida en problemas verdad?..- dice Chris a mi lado y esta rie.

- Hey que poca confianza..- se defiende y me rio.

Nos dirige hacia un salón muy conocido de la ciudad con magníficas vistas hacia un Prado llenos de flores, es el mismo donde nos casamos, la razón principal de elegir este lugar para la boda fueron las hermosas flores naturales que tenía.

- Que hacemos aquí?..- cuestionó bajando, ella baja y se adelanta.

- Vienen o se quedarán ahí parados ancianos?..- cuestiona, Chris blanquea los ojos.

- La adolescencia se acerca Mel, se acerca...- dice con un escalofrío y me rio.

- Le tengo confianza, no será complicada lo aseguro..- aciento con convicción siguiendo a Molly que ya se nos pierde de vista y este me mira.

- Tiene trece años y nos trata como idiotas..- dice y enseguida nos reímos.

- Molly?..- llamamos entrando al salón oscuro.

- ¡Feliz aniversario!..- se prenden las luces enseguida y toda nuestra familia está parada frente a nosotros.

- ¡Oh por Dios!..- nos reimos.

- ¡¿Como es que se acordaron?!..- dice Chris aún sin creerlo.

- Molly organizó todo..- dice Libby parada con los brazos de Paul rodeando su cintura. Esta se adelanta un paso hacia nosotros.

- Ustedes son una parte escencial de mi vida..- dice caminando hacia nosotros.- Mel fuiste mi primera mamá..- las lágrimas se acumulan en mis ojos.- Y Chris actuas como el padre que ya tengo pero no me quejo, de no tener nada ahora tengo dos..- rie y nosotros también.

- Ven aquí nena..- sonríe este y la abrazamos a nosotros.

- Gracias por esto Molly..- beso su cabeza y veo como se seca una lágrima.

- ¡Feliz aniversario!..- nos saludan todos.

Kate y Harriet con sus niños, luego Paul y Libby con Hannah y Hayley, las gemelas nos dan una flor a cada uno, me rio al igual que Chris, mis padres, los de Chris, el abuelo que camina con la ayuda de Meggan y Hope, hasta William está aquí. Al parecer ya son oficiales con Meggan y Hope lo adora. Y por ultimo pasan Oliver y Maddison.

- ¡Oh mis bebés!..- tomó a Maddie en brazos y Chris a Oliver.

- Todos presten atención por favor..- se aleja Molly encendiendo un micrófono, se sube al escenario.- Hice un video con ayuda de Emerson, donde estas Emerson?..- cuestiona buscando.

- ¡Aquí estoy! ¡Aqui estoy!..- entra corriendo la despistada chica casi cayendo en la entrada, las gafas cayendo de sus ojos.

- ¡Ya era hora de que aparecieras!..- dice Molly provocando la risa del público.- Bueno disfruten el show!..- finaliza esta y las luces se vuelven a apagar. Enseguida se comienza a reproducir un video animado.

- Oh wow!..- dice Chris a mi lado.

Esta es la historia de una niña sola y abandonada que conoció a una princesa, pero ella estaba tan sola como la niña.

Comienza a relatar la muñeca del video en una secuencia como la que viva Molly de pequeña, parada en una esquina vendiendo flores..

Pero de cualquier modo su princesa aunque se veía triste siempre tenía una sonrisa para ella, ambas se cuidaban, y aprendieron a quererse. La niña la comenzó a ver como a una madre, la que necesitaba, y la princesa comenzó a verla como su hija, esa niña encontró en su princesa lo que necesitaba, alguien que la salvara.

Zona De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora