Capítulo 42: Una sentencia Y Un Rechazo

444 31 10
                                    

" Hay familia que te toca y familia que se elige. Y nosotros éramos familia porque así lo habíamos decidido" (Desafíame)


- ¡Molly! ¡Aquí!..- llamo la atención de la niña que intenta encontrarnos entre la multitud. Sonríe y corriendo se acerca a nosotros junto a una pequeña niña que nos presenta como su nueva amiga.

- Ellos son tus padres?..- le pregunta en voz baja a Molly, miro a James que está igual de sorprendido que yo.

- ¡Si!..- dice esta contenta abrazandose a mi cintura, James me mira con la misma aprensión que yo.

- Puede Emerson venir a jugar a casa?..- pregunta Molly entusiasmada.

- Claro..- sonrió y corriendo se van a buscar a los padres de la niña.

- Debemos hablar con ella James..- le digo cruzando los brazos.

- Lo se, pero no puedo romperle el corazón. Es tan pequeña..- niega este y suspiro.

- No podemos dejar que se acostumbre tanto a nosotros, en algún momento una familia aparecerá..

- Esperemos a que Mel regrese y hablamos con ella, será más fácil no quiero que se ponga triste de nuevo y deje de comer..- me dice y aciento.

La veo aparecer corriendo y detrás de ella Emerson con sus padres, luego de pautar la hora en la que la van a buscar nos vamos a casa, Molly esta feliz y eso es bueno, desde que Mel desapareció a estado bastante triste y enferma seguido, no queremos decirle que en algún momento se va a ir y que recaiga de nuevo.

- Como te fue en la escuela Molly?..- cuestiona James y esta deja su entretenida charla sobre princesas Disney con Emerson para prestarle atención.

- Muy bien..- contesta ella.- la maestra dijo que dibujaramos a nuestra familia y le encantó mi dibujo..- dice sacando la hoja de su mochila para entregárselo a James.

- Mira esto..- me muestra James veo que dibujo a Melissa, James, Meggan, el abuelo y yo con nuestros nombres debajo de cada muñeco y a ella en el medio de todos.

- Esta muy lindo Molly..- suspira James devolviendole la hoja que guarda enseguida para seguir conversando con Emerson.
James toma mi mano y la apreta un momento.
Miro a Molly por el espejo retrovisor, sonríe y rie sin parar, sólo espero que siga así que no pierda esa chispa cuando una familia la adopte.

Meggan

- ¡Meggan! ¡Meggan!..- escucho la voz de Molly detrás de mi.

- Que sucede Molls..- le pregunto entrecerrando los ojos por culpa del sol.

- Verdad que tienes un bebé en tu pancita?..- cuestiona y me rio.- mira Emerson...

- Así es..- le confirmo parandome para mostrarle la panza a su acompañante.

- ¡Wow es muy grande!..- veo a la niña a su lado colocar sus manos en su rostro con asombro.

- Es que le falta poco por nacer..- les digo limpiando mis manos en mis pantalones que están sucias de tierras.

- Molly vinieron por Emerson!..- escucho el grito de mamá llamando a las niñas.

- Adiós!..- saluda la amiga de Molly y luego coloca su mano en mi vientre.- adiós bebé...

- ¡Vamos!..- la arrastra Molly y me rio negando con la cabeza.

Regreso mi vista al jardín y le doy los últimos retoques, las flores por fin están saliendo y el jardín va tomando forma de nuevo. Ya no se observa el marrón y gris que adornaba el patio en el crudo invierno que tuvimos, aunque el abuelo y Molly hicieron lo posible las flores se marchitaban eventualmente.

Zona De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora