Capítulo 34: Una Prisión De Oro

423 32 31
                                    

"El corazón nunca olvida el lugar donde dejo sus mejores latidos" (Desconocido)


- Los fans están revolucionados pidiendo que vuelva..- me dice Libby con la vista en la computadora.- en Twitter es tendencia..- levanta la vista y me acerco a ella.

- Eso es bueno..- le digo leyendo la cantidad de comentarios que hay.

- Como?..- cuestiona ella.

- Los reporteros y los fans la siguen todo el tiempo, talvez aparezca alguna foto o algo que nos de un indicio de a donde se la pudo llevar Mike..- le digo y está aciente.

- De la Policía se sabe algo?..- pregunta cerrando la laptop.

- Sus tarjetas de credito estan congeladas..- le digo.- unos días antes de secuestrarla saco una gran suma de dinero, pero lo que no entiendo es como saco tanto dinero y el Banco se lo permitió sin levantar sospechas..- culminó.

- Es astuto, pero aún así es amigo del gerente supongo que él lo ayudo con eso..

- La policía investigó al hombre pero parece no saber nada más que estar sorprendido por lo que hizo Mike..- le digo y está se sienta cansada en el sofá.

- Nos estamos quedando sin rastro Chris..- me dice preocupada.

- Lo se Libby y no quiero pensar en eso..- le digo pasando la mano por mi cabello con frustración.- están intentado localizar a sus padres..

- Como les dije su padre está muerto según me dijo él, no se si es cierto o no con tanta mentira que dijo. Ya ni se si se dedica a la medicina como me dijo o si es ingeniero o vagabundo, no se nada de ese hombre..- me dice con tristeza y suspiro.- y su madre no tengo idea..

- Lo siento Libby..

- Ya que..- se encoge de hombros.- la vida es una perra aveces..- medio rie y sonrio.- espero que la encontremos pronto..- me dice sería y respiro profundamente.

- Eso espero, sólo necesito que vuelva nada más..- digo mirando el mapa en la pizarra.

- Chris como estas?..- pregunta ella

- Quieres una sesión ahora?..- le pregunto sonriendo y esta rie.

- La psicóloga en mi quiere saber como esta mi hermano..- responde sonriendo.

- Estoy bien, no te preocupes..- le sonrió.

- Esta bien..- aciente y luego se sienta más a la orilla del sofá para hablarme más de cerca.- ahora dime como estas realmente, Melissa es importante para ti, tienen más que un pasado y se que te está afectando más de lo que demuestras...

- Estoy pendiendo de un hilo Libby, siento que enloquecere en cualquier momento. Necesito encontrarla, necesito saber que está bien, quiero verla de nuevo, quiero ver su rostro frente a mi y saber que está bien..- le digo y ella asiente.

- Hay algo más?..- pregunta.- ustedes están o estaban en algo no?..

- Es complicado, ya no se que somos...

- Que sientes por ella?..- pregunta.

- No lo se...- le digo con sinceridad.

- Como te sientes cuando estas con ella?..

- Confundido..

- Porqué?...

- Porqué siento que con ella estoy en el lugar correcto pero aún así hay algo que me detiene..- suspiro.- descubrir quien es ella me dejo pensando en muchas cosas...

- Como en que?..

- Ella me conoce, todo lo que soy y ahora siento que yo no la conozco a ella, es como si fuera una página en blanco para mi...- le digo y Libby aciente.

Zona De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora