Capítulo 21: Una Petición Desesperada

605 41 19
                                    

"..No soy buena con las palabras, pero si aprendes a quererme, descubrirás en mis caricias lo que no te se decir..."



- Provoca el error, quiero que lo hagas..- le digo colocando mis manos en su rostro y dándole un ligero beso.

- Sabes que es lo peor..- me dice dandome un beso en la comisura de mis labios.- lo peor es que quiero hacerlo...

Unas horas antes...

- Que raro... no está...- murmuró mirando para todos lados.

- Talvez no viene hoy..- responde Chris a mi lado y niego.

- No, ella no se perdería el desayuno..- le digo preocupada y este suspira.

- Mejor vamos a casa... Esta muy frío..- me alienta este y asiento no tan convencida.

Llegamos a casa, dejo el desayuno de Molly en la barra de la cocina y me voy a mi habitación a poder cambiarme la ropa. Entonces mi celular comienza a sonar y veo que se trata de un número desconocido, dudo un momento pero termino atendiendo.

- Hola?..- pregunto con extrañeza.

- Hola con quien tengo el gusto de hablar?..- pregunta la chica del otro lado con voz profesional.

- Con quien quiere hablar? .- pregunto en cambio pensando que talvez se trate de alguna de esas encuestas por teléfono.

- Mire le habla Chyler desde la emergencia del hospital General, encontramos un papel con este número en el bolsillo de la campera de una niña que acaba de ingresar y nos preguntábamos si tiene alguna relación con la menor. Ya sea su madre, hermana o tutora..- mi corazón se acelera y salgo corriendo de la habitación hacia donde se encontraba Chris en la cocina preparando café para ambos. Me paro frente a él asustada y este toma mis manos.

- Es Molly... se trata de ella..- le digo a la persona del otro lado.- si la conozco...- le digo

- Mel que sucede?..- articula Chris.

- Que le paso? Porque está en el hospital?..- pregunto elevando la voz, entonces Chris agranda los ojos y enseguida se pone a buscar las llaves del auto y la casa.- ¡Dígame algo por favor! ¡¿Que le paso a Molly?!..- le digo ya sin poder contener mi desesperación, Chris toma mi mano y me arrastra hasta la puerta que da al garage.

- Si sería tan amable de venir por aquí le informaremos lo ocurrido...- contesta ésta con una calma pasmosa que más me desespera.

Corto la llamada y me subo al auto con el corazón desvocado imaginando mil y una cosas malas que podrían haberle pasado.

- Algo le paso Chris...está en el hospital...- le digo con la mano en mi pecho tratando de algún modo calmar mi corazón.

- Tranquila..- toma mi mano y la apreta ligeramente.

Una hora después llegamos al hospital por culpa del tránsito. Entramos a la sala de emergencias corriendo hacia la recepción, la chica nos da instrucciones para la habitación de Molly y entramos corriendo cuando un médico está inyectando algo en su suero.

- Molly..- me acerco con apuro a su lado. Esta inmóvil con los ojos cerrados, una intravenosa en su brazo y un vendaje en su cabeza, esta muy pálida, su labio roto y un feo morenton en su ojo.

- Disculpen..- el doctor llama nuestra atención y Chris se acerca a él, yo no puedo dejar de evaluar el estado de la niña mientras contengo las lagrimas.

- Que le paso doctor?..- cuestiona este y el doctor suspira.

- Si no son familiares no puedo darles información. Lo siento..- se disculpa este y me levanto enervada de la cama.

Zona De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora