"Tiempo al tiempo y cada huella ira encontrando su arena" (Frida Kahlo)
- Que descubriste Kate?..- le pregunto.
- Sabían que las manzanas traen en promedio dos o tres semillas verdad?..- nos dice esta y todos acienten en su medida.- bien, la caja traía veinticinco manzanas por ende un total del cincuenta semillas..- continúa esta.- todos saben que las semillas de manzanas traen una pequeña cantidad de cianuro que en pequeñas cantidades no representan ningún problema pero en grandes cantidades obviamente si...
- Si..- le dice Libby.
- Y Cincuenta semillas de manzanas hacen un total de cianuro mortal para el ser humano...- sigue explicando.- la misma cantidad que había en esa caja.
- Ok..- aciento.
- También, le dio flores..- dice ella y asiento.
- Que tipo de flores? Eso es importante porque sino destruye toda mi teoría..- nos dice con apuro.
- Amm..Lirios, acino, flor de loto y caña de papiro..- le digo y sonríe ampliamente.
- Que otra cosa le dio?..- pregunta pero se responde ella misma.- una daga, veneno y un disfraz egipcio..- acentimos.
- A que quieres llegar?..- pregunta la mamá de Mel.
- Que saben sobre Cleopatra?..- pregunta derrepente y todos la miramos como si estuviera loca.- no me miren así, es una pregunta valida y ya entenderán..- nos insta.
- Que fue reina de Egipto..- dice el padre de Mel.
- Que más?..- pregunta.
- Según la historia era muy inteligente y astuta..- le digo y está sonríe.
- También algo libertina..- dice Paul.
- Exacto mi amigo..- lo señala Kate.
- No entiendo que tiene que ver Cleopatra con Melissa..- le digo.
- Cleopatra era conocida por su inteligencia y astucia, lograba lo que quería más por su inteligencia que por su belleza, no negamos que ella según la historia no era la más bella de todas las mujeres pero su inteligencia y sensualidad la hacían resaltar y conseguir lo que quería..- comienza a explicar ella.- así es como consiguió seducir a Julio César, quería destronar a su hermano y asegurarse el trono y gracias a él pudo conseguirlo. Pero cuando su amor fue descubierto su gente no lo vio con buenos ojos, se armó una rebelión en el que Julio César termino muerto y ella tuvo que buscarse un nuevo aliado..
- Acelera el asunto Kate, no queremos una clase de historia..- rueda los ojos Libby.
- Bien..- se frusta esta.- bueno Cleopadra al ver que sus planes pendian de un hilo sedujo a Marco Antonio, ambos comenzaron un romance entre fiesta y fiesta. Él era más músculo que cerebro y eso jugó a su favor hasta cierto punto cuando él se volvió más borracho y fiestero que ella..- sigue contando.- pero lo que ella no sabía era que él estaba muy enamorado de ella y vamos ella era mujer, también cayó en el juego de Cupido un poco y digo un poco por lo que sucedió después que es lo que nos lleva al acosador de Mel..- dice ella.
- Kate ya dilo..
- Cuando las cosas se complicaron para Cleopatra ella y Marco Antonio hicieron un pacto de suicidio, un pacto que ella no cumplió..- finaliza ella.- Todo encaja en mi teoría.
- Entonces en resumen..- la instó con la mano.
- Él cree que Melissa es su Cleopatra, le dejo todas esas pistas para que ella las siguiera y viera su juego, que él la "ama" como Marco Antonio amo a Cleopatra. Creo que él cree que tendrán un amor a lo Cleopatra y Marco Antonio...- dice rodando los ojos.- pero que está vez termine bien no con alguno de los dos muerto..- culmina esta.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
FanficLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...