"..Lo que tu no sabías aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta..".- Por amor al arte
Kate
- ¡Que demonios Kate!..- el grito de Libby me hace sonreír.- ¡¿como demonios entraste?!..- pregunta colocando las manos en las caderas.- Sabes que, mejor ni me digas..- niega.
- ¡Hola para ti también!..- me acerco a esta y la abrazo.- y en respuesta a tu pregunta está vez no hice nada "ilegal". Sólo le caí en gracia a la recepcionista..- alzó las cejas en sugestión.
- Casi me matas del susto..- se queja esta devolviendome el abrazo.
- Ya no te sulfures y dime que hacemos en Canadá..- le digo sentandome en la cama despreocupadamente.
- Yo de servicio psicológico..- me dice arreglando su cabello a un costado.- tu no lo se...- me señala entrecerrando los ojos.
- Soy tu compañía..- alzó las manos.
- Kate hace cuanto no nos vemos?..- pregunta sentándose a mi lado.
- Algunos días...
- ¡Un mes Kate! ¡Un mes sin saber donde estaba mi mejor amiga!..- me reprocha levantando la voz.- no contestas mis mensajes, ni mis llamadas, nisiquiera te despediste cuando te fuiste..- me grita acercándose a mi, la tiro sobre la cama colocandome sobre ella, sujeto sus brazos sobre su cabeza y sonrio al ver su pobre intento de safarse de mi agarre.
- Ya mi Libby..- esta me mira con reproche.- sabes que estare bien, siempre lo estoy..- la tranquilizó. Beso su frente y esta se retuerse debajo de mi haciendome reír.
Libby es mi mejor amiga desde la adolescencia, es la única persona en el mundo a la que no podría decepcionar sin sentirme mal.
- Ya debería estar acostumbrada a tus desapariciones..- se queja y la dejo ir.- son muchos años, algún día me aburrire de ti..- me señala.
- Sabes que no es cierto, no podrías vivir sin mi Olivia..- me jactó y esta niega.
- No te dejaré ser la madrina de mi boda..- me dice cruzada de brazos en un gesto que pretende ser amenazante pero sólo me hace reír.
- Nop Libby así no es el guión...- me rio lo que la enfurese más.
- Me conseguiré otra mejor amiga..- me amenaza y me rio.
- Intenta de nuevo..- la aliento mirando mis uñas perfectamente pintadas de un lindo tono rosa.
- No puedes hacer esto Kate ya no somos adolescentes, no puedes desaparecer sin dejar rastro..- me avisa.- y si algún psicópata te secuestra, te mata y nunca encontramos tu cuerpo?..- dice dramatizando.
- Tienes mucha imaginación..- sonrió de lado.
- Donde estabas Kate?..- cuestiona cruzada de brazos.
- Tenía que detener a un traficante de armas en Bolivia y se me demoró más de lo que crei..
- Intenta de nuevo...- es su turno.
- Libby, Libby, Libby..- me acerco a ella y rodeó mi brazo por sus hombros.- Ya no me gruñas que te extrañe..- le digo esta suspira y niega.
- Tienes suerte de que te quiera o ya te hubiera mandado volar hace años..- se frustra.
- No puedo perderte Libby..- esta me mira sonriendo con ternura.- o sino quien sería mi tapadera cuando me quiera sacar alguna chica de ensima?..- digo, a está se le borra la sonrisa y me golpea.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
FanficLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...