"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable" (Mahatma Gandhi)
- Chris?..Chris..- llamo la atención de mi amigo que está embobado mirando a Melissa caminar por el pasillo.
- Que?..- cuestiona este volviendo su atención a mi.
- Te dije que un día me casaría con tu hermana..- le digo sonriendo y consigo que me mire feo.
- No cantes victoria antes de tiempo Maverick..- contesta, me rio y me concentro en ver al resto de las damas de honor pasar.
Entonces la marcha nupcial suena y me pongo serio, los nervios me hacen revotar en el lugar esperando ansioso su llegada, y cuando crei que enloqueceria las puertas se abren nuevamente y ella aparece del brazo de su padre. Las lágrimas se acumulan en mis ojos al ver tan bella visión. El vestido le queda hermoso pero la sonrisa en su rostro opaca todo lo demás "Libby es hermosa" dice mi mente sin parar. Estrecho la mano de su padre y enseguida tomó la suya y la beso.- Estas hermosa..- murmuro y está se sonroja haciendo que sus ojos se vean aún más brillantes.
- Y tu muy guapo..- dice esta y nos volvemos hacia el cura.
La seremoña fue increíble, todos nuestros amigos y familia celebrando junto a nosotros, el día perfecto.
- Desea bailar conmigo señora Wesley?..- estiró la mano hacia ella que sonríe levantándose, nos unimos al resto en la pista de baile y la acerco cuanto puedo a mi.
- No sabes lo feliz que soy..- dice colocando su frente en la mía al tiempo que nos movemos lento al ritmo de la música.
- Libby desde la primera vez que te vi me imaginé este momento, en el que te conviertes en mi esposa..- sonrió besando castamente sus labios logrando que sonría ella también.
- Alguna vez te preguntaste cuando estuvimos separados esos cuatro años si volveríamos a estar juntos?..- cuestionó, ella suspira y me mira.
- Muchas veces..- aciente.- cada vez que veía a Mike a mi lado me dolía que no fueras tu..- aciente y sonrió.
- No sabes lo que agradezco que haya sido un psicópata y ahora estés aquí conmigo..- río y ella niega sonriendo.
- Créeme pensándolo fríamente en todo este tiempo, estoy muy segura de que o no hubiera llegado al altar o mi respuesta abría sido no..- confiesa y la beso.
- Moveria cielo y tierra por ti Olivia, no hay nada en este mundo que logre arrancar lo que siento por dentro..- colocó su mano sobre mi corazón y beso su frente.- Te amo..- la veo alzar la mirada y sus ojos grises llenos de lagrimas sonríen hacia mi.
Las horas pasan y la fiesta lentamente llega a su fin.
- Chicos Hannah esta algo incómoda..- se acerca Chloe con ella en brazos que llora sin parar.
- Donde está Hayley?..- cuestionó tomando a la niña en brazos.
- Duerme en los brazos de Kate..- nos lleñala antes de irse con Richard de nuevo.
Veo a Kate acariciar la mejilla de Hayley evaluandola con una pequeña sonrisa, a su lado Harriet la mira atenta con una mezcla de emociones y expresiones, Kate ni cuenta se da.
- Mira eso..- le digo a Libby que sonríe acariciando la espalda de Hannah que intenta seguir el ejemplo de su hermana y dormir.
- Kate lo está pensando..- dice ella y la miro.
- Y Harriet lo está considerando..- le digo viendo que cambio su expresión confusa para una sonrisa mirando la escena.
Vemos a todos abandonar la fiesta lentamente pero aún así Libby y yo seguimos en nuestra burbuja de felicidad.
- Nos llevamos a las niñas ahora?..- se acerca Chris que ya abandona la fiesta con Mel y Oliver.
- No, mejor se las llevamos mañana. Nuestro vuelo sale al medio día, quiero pasar el mayor tiempo posible con ellas antes de irnos..- dice Libby.
- Sólo nos vamos por una semana Libby..- le digo y estos rien.
- Que tu no vas a extrañar a tus hijas?..- cuestiona mirándome de brazos cruzados alzando una ceja en sugestión.
- Si fuera por mi las meto en una maleta a cada una y me las llevo..- le digo y esta rie.- pero es nuestra luna de miel..- aciento abrazandola por la cintura.
- Bueno, nos vemos mañana..- se despiden.
- Nosotras nos vamos también..- se acerca Kate con Hayley en brazos que se la pasa a Libby.- Hey Paul..- llama mi atención.
- Que sucede?..- cuestionó confundido.
- Espero por tu bien que cuides y hagas feliz a mi fresita..- me señala aciendome retroceder.- Juro que voy a romper cada hueso de tu cuerpo si la haces sufrir, queda claro soldado?..- cuestiona.
- Como el agua Coronel..- le digo y esta sonríe para después abrazarme.
- Sabes que me agradas, no te asustes!..- rie alejándose.
- No estaba asustado para que sepas..- le digo de regreso, esta gira su cabeza y giña antes de reír y seguir su camino.
- Asustado Potter?..- escucho la voz de Libby con diversión.
- Ni un poco..- contesto y terminamos riendo.
- Vamos a casa señora Wesley..- le digo tomando su mano.- Oh! Que bien suena no crees?..- la miro y está rie.
- Perfecto..- sonríe abrazando más a la niña en sus brazos.
Hace algunos años cometí el error de dejar que me apartaran de Libby, sufrimos mucho lo se, pero también la expresiencia nos sirvió para crecer, madurar y ver que aunque pasarán los años seguíamos conectados y realmente nos amabamos.
De cierto modo cada cosa que nos pasó fue un aprendizaje para que al final termiaramos así, juntos de nuevo.Ver cada día a Libby, a las niñas, mi familia, es sorprendente, maravilloso. Ellas tres son mi mundo, son la forma en la que siente mi corazón. Eso es todo.
- Hey, ven a la cama..- escucho la voz medio dormida de Libby desde la cama y sonrió.- que sucede?..- cuestiona refregando sus ojos.
- Nada, sólo disfruto de esta hermosa vista..- me acerco a ella y acaricio su rostro.- Te amo..- le digo en voz baja para no despertar a las niñas que duermen a su lado.
- Y yo a ti..- sonríe acercandome para un beso.
Me acuesto a su lado y Hayley no tarda en apoyar su pequeña cabeza en mi pecho y seguir durmiendo. Sonrió y acaricio su espalda, Libby a mi lado abraza a Hannah.
- Mira eso, no es maravilloso?..- cuestiona y sonrió.
- Es perfecto..- bajo mi mano y busco la suya que no tarda en enredarse con la mía.- Es perfecto Libby...
Esta se acerca más de modo que los cuatro quedemos lo más juntos posibles.
Esta es la manera en que funciona mi vida, ellas tres son mi motor y agradezco cada día por eso. Libby es el amor de mi vida y mis hijas son producto de ese amor tan grande que tenemos, son la mejor parte de cada uno y eso es razón suficiente para decir que lo tengo todo en esta vida.No todo el mundo puede decir que el amor de su vida despierta cada día a su lado, no todos pueden decir que esa sonrisa deslumbra su mundo, ese es un privilegio que no pienso perder nunca.
Escucho la respiración de Libby volverse más pesada, ya se durmió.
- Te amo Olivia..- susurro mirando a mi esposa.- con cada latido de mi corazón..- Cierro los ojos y suspiro.
Con una sonrisa en el rostro espero que el sueño poco a poco me lleve a su tierra..
Holaaaaaaa personitas!!! 😊😊😊 les gusto el epílogo de Libby y Paul?? 😍 esta parejita merecía su final feliz y aquí está, ellos y sus niñas es todo lo que necesitan.
Muchas gracias infinitamente desde mi corazón por el apoyo enorme a todos mis fanfic ❤ de verdad muchas gracias 😊☺☺
Nos leemos por ahí ☺
Vonten y comenten ⭐⭐⭐⭐⭐
Los amoooo 💙💙Besitosssss Ella...😘😘😘😘😘
PD: En este epílogo Harriet y Kate aún no adoptan a Nora ❤
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
FanfictionLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...