"Si cierro los ojos puedo pretender que nada de esto ha ocurrido. Pero se que no es cierto." La reina roja.
- ¿Meggan?... ¿Meggan?..- digo llamando su atención, la chica me mira y vuelve a sentarse.- ¿Como te sientes hoy?..- pregunto viendo como suspira y mira a cualquier punto.
- Tengo los pies hichados, perdí el control de mi vejiga, al parecer no puedo dejar de comer naranja rebanadas en pan, ¡aah! Y hay un humano invadiendo mi cuerpo..- responde rodando los ojos.
- ¿Como te hace sentir eso?..- pregunto y está me mira alzando una ceja.
- ¿Volvemos al principio? A las preguntas clásicas?...- bufa.
"Evasión" anoto en mi librera.
- Aún no respondes a eso..- le digo y está queda en silencio evaluandome puedo notarlo.
- Así que te refieres a como me siento emocionalmente?..- pregunta y sonrio.
- No es esa la razón por la que estas aquí?..- le digo y está sonríe ligeramente.
- Y que quiere que le diga?..- cuestiona.
- Como te sientes Meggan? Como llevas el embarazo..- le digo y está apreta los labios.
- El feto está bien..- responde y asiento.- creciendo...
"Disociación" anoto nuevamente.
- No te pregunté sobre el bebé, te pregunté sobre ti..
- Y que quiere saber exactamente..- responde cruzando las piernas o lo intenta ya que su vientre ya es bastante grande.
- Quiero que respondas a una pregunta...- le digo y está me mira.- ¿Como te sientes Meggan?..- le repito. Ella mira hacia la ventana, luego recorre la vista por mi despacho y se detiene en la biblioteca.
- Es su hijo?..- pregunta señalando el marco que allí se encuentra.
- Asi es.. Marcus..- le digo y está asiente volviendo a mirar por la ventana.- ¿Estas pensando en saltar por ella?..- cuestionó y está rie ligeramente.
- No he considerado en suicido si es lo que le preocupa..- responde y asiento.
- Y bien?..- pregunto y está me mira confundida.
- Y bien que?..- pregunta y suspiro.
- ¿Como te sientes?..- le repito con paciencia y esta suspira.
- Me siento bien, contenta?..- responde abruptamente.
- En serio? De verdad te sientes bien?..- pregunto alzando una ceja y esta asiente.
- Me siento perfecta..
- Como esta compuesta tu familia?..- pregunto y está se ve sorprendida por el cambio de conversación.
- Mis padres, mi abuelo y mi hermana mayor..- dice
- Describe a tus padres en una palabra..- le digo.
- Amables...
- Tu abuelo?..- pregunto.
- Amor..
- Tu hermana?..- pregunto y veo que a diferencia de sus padres y de su abuelo demora más en responder.- como es tu hermana?..- le repito la pregunta y esta me mira.
- Confiable..
Dice con la mente en otro lado. Pensando.
- A que se dedica?..- pregunto y está sonríe.
- Es actriz..- responde y asiento.
- Como es tu relación con ella?..
- Porque pregunta por mi hermana y no por el resto de mi familia?..- pregunta con interés.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
FanfictionLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...