Capítulo 37: Golosinas, Mansiones Y Un Plan

403 30 32
                                    

"Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza pertenece a la vida, es la vida misma defendiendose" (Julio Cortázar)

El viaje en la carretera se estaba tornando cansado pero la posibilidad de encontrar algún rastro de Mel nos hace seguir, en el auto estábamos Libby, Kate, Paul y yo, Paul se unió de último minuto al saber que Libby iba también. Y aquí estamos ya dos horas y Kate no ha dejado de pelear con Paul por el tema de la música, yo sólo sigo concentrado en el camino delante, mi mente en encontrar a Mel y nada más.

- !...No puedes decir algo como eso Paul..!..- dice Kate indignada.- Eminem es el amo y señor del Hip Hop y Rap no voy a dicutir eso..- le dice.

- ¡Arrg! ¡Ya podrían callarse los dos!..- los corta Libby antes de que comiencen una nueva discusión.

- Bien!..- contestan ambos.- pero yo ganó!..- señala Kate y cuando Paul estaba por abrir la boca Libby le coloca una mano ensima.

- ¡Abres la boca y te juro que te tiro del auto Paul!..- lo amenaza ella, miro por el espejo retrovisor a Paul que aciente blanqueando los ojos.

- Cuanto falta?..- cuestiona Kate a mi lado.

- Un poco más..- le digo y está resopla frustrada.

- Odio los viajes en auto..- suspira esta mirando por la ventana.

- Porque viniste?..- cuestionó divertido y está me mira.

- Si Libby esta en posible peligro yo estoy ahí entiendes grandote..- señala con el dedo a Libby.

- Hey que se cuidarme sola..- le discute la aludida.

- Uno nunca sabe con que puede salir la vieja..- le contesta Kate limando sus uñas.

- ¡Kate!..- la regañamos todos.

- Ay! ¡No hay necesidad de gritar!..- se defiende esta.

- Deja de decirle así..- le dice Libby.

- A ver aclaremos algo..- se endereza ella.- La señora está a un paso de la tumba, no veo el problema en decir lo que es obvio, esta vieja...- hace énfasis y terminamos riendo.

- Aún así ten respeto..- le digo y está rueda los ojos.

- Bien, no más "vieja" ahora es "señora de la tercera edad"..- dice con aburrimiento.

Se escucha la carcajada de Libby seguida de la de Paul y al final la mira. Definitivamente Kate es todo un personaje.

Dos horas después cuando estábamos tan cansados de estar sentado decidimos parar en una cafetería a poder refrescarnos un poco y comprar café.

- Hola..- escucho mi celular sonar.

- Hola Chris soy Laura..- escucho la voz de la madre de Mel.

- Laura como va todo?..- cuestionó tomando el cafe que me ofrece Paul.

- Bien..- suspira ella.- quería saber como va la búsqueda...

- En camino, aún no llegamos a la casa pero ni bien consiga algo de información te lo haré saber, no te preocupes..- la tranquilizó.

- Esta bien..- escucho su suspiro cansado.- Debo irme..adiós..

- Adiós...- corto la llamada.

- Todo bien?..- cuestiona Paul bebiendo del suyo.

- Si, es la mamá de Mel que esta preocupada..- suspiro mirando como Libby y Kate se estiran y retuersen para sacarse la pesadez de venir tanto tiempo sentadas.

Zona De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora