"Ella tiene dos caras como la Luna. Es fortaleza y debilidad, es alegría y tristeza. Es comerse al mundo y el mundo comiendosela a ella." (Desconocido)
- ¡Nooooooooo!..- escucho el grito ni bien entro en la casa.- ¡No! ¡No! ¡No!..
- Libby?!..- dejo la maleta en la puerta y subo corriendo las escaleras.- Donde estas fresita?..- cuestionó.
- ¡Porque a mi!..- se escucha la indignación en su voz.
- Olivia donde demonios estas?!..- cuestionó buscándola en el baño del pasillo pero nada.
- ¡En mi habitación!..- escucho su grito y me dirigo hacia esta.
- Porque gritas?..- cuestionó al verla centada en la tapa del retrete de su baño.
- Por esto!..- me pasa el objeto y lo observo un momento.
- Oh esto!..- agrando los ojos.
- ¡Maldición! ¡Maldición!..- se queja.
- Bueno el profesor de matemáticas tenía razón..- aciento mirando el test.- un signo cambia toda la ecuación..- la miro haciendo alusión al signo de "mas", está sujeta su cabeza entre sus manos, se levanta y toma el test de embarazo de mis manos para mirarlo de nuevo.
- Por mucho que lo mires el resultado no cambiará fresita..- niego sonriendo.- ¡acabas de hacerme tia!..- la abrazo.- ¡es el mejor recibimiento que me has dado!...
- ¡No juegues Kate! Esto es serio..- se enfada y me rio.
- ¡Oh si que lo es!..- río saliendo del baño detrás de ella.- quien dijo que uno más uno no pueden ser tres..- aciento y está me fulmina con la mirada.
- Podrías dejar los chistes? No ves que estoy al borde del colapso mental!....- se cruza de brazos.
- Bien..- la abrazo.- pero tienes que admitir que me lo dejaste servido en bandeja!..- me rio y esta golpea mi brazo.
- Que voy a hacer!..- se sienta en la cama rendida.
- Seguir adelante con tu vida feliz como hasta ahora talvez?..- digo mirando mis uñas.- y comprar muchos pero que muchos pañales!.- me rio y esta me fulmina con la mirada.- Que! Esos minihumanos cagan y hacen pipi todo el tiempo..
- Ya cállate quieres!..- me lanza una almohada que esquivó riendo.
- Esta bien, no te torturó más!..- alzo las manos.- tregua!..
- Que haces aquí Kate? Creí que estabas en Canada..
- Lo estoy pero tenia unos asuntos pendientes que debo arreglar..- le digo y ella alza una ceja escéptica.
- Que asuntos son esos?..- pregunta dudosa.
- Nathan..
- Vas a buscar a tu hermano?..- cuestiona sonriendo.
- Algo así..- muevo la cabeza de un lado a otro.
- Lo que sea que estas tramando..
- Nada malo!..- la cortó antes.- sólo quiero ver como están las cosas..
- Bueno..- aciente ella.- pensandolo bien es un gran avance en cuanto a tu familia, ¿Que te hizo querer buscarlo ahora?..- pregunta y suspiro.
- Harriet..- aciento.- dijo que me dejaria sino buscaba a mi familia y sacaba "todo lo que llevo dentro" de una vez..- ruedo los ojos.- a cambio le dije que si yo lo hacía ella también tenía que enfrentarse a sus fantasmas..
- Es un buen consejo..- aciente esta.- para ambas..
- No tu también..- me tiro para atrás en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
FanfictionLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...