"Siento que está distancia que a veces nos separa nos une mucho más. Nuestros corazones se pertenecen y no hay vuelta atrás." (Desconocido)
- Como lo llevas?..- pregunta Libby sentándose a mi lado.
- Más bien, como lo llevas tu?..- le digo y está suspira.
- Se lo tomo mejor de lo que creí..- aciente tomando una copa pero la vuelve a dejar en la mesa.- A veces se me olvida que hay bebe's a bordo..- dice tomando jugo en cambio.- Extraño las margaritas!..- se queja y me rio.
Observo el murmullo de la fiesta, el compromiso de Libby y Paul, fue toda una revelación enterarnos de que estaba embarazada y Paul le vino la escusa perfecta para pedirle matrimonio, y el chiste más recurrente de todos es "espero que este sea el bueno" ella se lo toma con mucho humor pero a mi me deja un tanto inquieta, recordar a Mike me produce escalofríos.
- Y ustedes para cuando?..- salta Libby y me ahogó con el jugo que estaba tomando.
- Dentro de un largo tiempo..- aciento mirando a Chris más haya que rie con Paul y algunos amigos.
- Mi hermano es un inútil cuando quiere..- dice Libby y me rio.
- Hey que si él no quiere casarse contigo yo con gusto lo hago!..- se deja caer Kate en la silla a mi lado.
- No creo que Harriet me lo perdone nunca!..- declinó con una risa.
- Quien dijo que ella quedará de afuera..- me giña.
- ¡Kate!..- fue el turno de Libby de atorarse.- que fresca eres..- niega y me rio.
En eso Harriet se acerca a nosotras y se sienta al lado de Kate.
- De que me perdí?..- cuestiona y todas nos miramos.
- Kate que quiere casarse contigo..- le digo y por primera vez en mi vida veo a Kate quedar roja y sin palabras. Se produce un minuto de silencio en el que nos dedicamos a mirarnos.
- Iré por un trago..- se levanta enseguida Harriet sin mirarla y Kate me mira como para matarme.
- ¡Tu te lo buscaste!..- me rio y choco las cinco con Libby. Está se levanta y sale detrás de Harriet.
- Sabía que un día llegaría su propio escarmiento!..- rie Libby
La fiesta de compromiso se esta realizando en la casa de Libby. Sonrió al ver lo felices que se ven juntos y Paul no deja de presumir que tendrá bebés, porque si, tendrán gemelos lo que fue todo una sorpresa para ellos y más para Libby que casi le da un ataque cuando se enteró que no sería uno, Paul sólo rio histérico más que contento.
Veo a Chris mirar hacia mi y una sonrisa se extiende en mi rostro, subo los pies a la silla frente a mi y acaricio mi vientre, el bebé está muy inquieto, cierro los ojos un momento y enseguida siento a alguien sentarse a mi lado.
- A mi se me inchaban mucho los pies también..- dice mirando hacia el frente y trato de disimular la sorpresa de verla hablando conmigo.
- Es un tanto tedioso..- afirmó y esta me mira.
- Aún no saben que es?..- pregunta Chloe y niego.
- Aún no..- le confirmo y esta aciente.
- Por la forma de tu panza diría que es niña..- dice y sonrió.
- Usted cree?..- cuestionó mirando mi abultado vientre.- yo estoy convencida que será niña también..
- Crees que Chris este preparado?..- cuestiona y frunso el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Zona De Guerra
Fiksi PenggemarLe prometí que sería el último desplazamiento de las tropas. Le prometí volver a casa. Le prometí que no me volvería a ir. Y pienso cumplir esa promesa... Un golpe a su puerta y lágrimas en sus ojos, militares uniformados con paso lento y una bande...