Capítulo 1
-Donghae no hagas esto!. Te estoy hablando! Regresa!
-No!, si regreso ya no podre irme.... lo siento....
- Hola soy Yoona, soy la nueva empleada, trabajare muy duro con ustedes!.-
Habia llegado a trabajar a aquella empresa, era mi primer dia de trabajo y mis nuevos compañeros me dieron una calida bienvenida.
Mi nombre es Yoona y eh venido a Seoul por las grandes promesas que tiene para superarme en la vida. Pero con lo que no contaba era con una pequeña gran cosa.
El amor...
En mi primer dia de trabajo después de que me asignaran mi lugar de trabajo y mis deberes a hacer, a la hora del almuerzo.... lo vi.... un chico guapo y carismatico vestido de traje con corbata en color gris, esbelto y fornido wow, parecia un modelo; lo vi sentarse en una mesa junto con otro chico, parecian tener un puesto alto en la empresa los mire atenta mientras comia mi almuerzo, parecia irreal ese algo imposible para mi.
Termine mi almuerzo y regrese a mi oficina dejando a aquellos chicos ahi sentados conversando. Tenia mucho trabajo por hacer tenia que llevar un informe al jefe de mi departamento asi que lo guarde ya impreso en un folder y me dirijí a su oficina, era la primera vez que vería a mi jefe, pues cuando llegue el estaba ocupado y no pudo presentarse así que estaba nerviosa por saber como seria, seguramente un hombre grande con canas, todo un experto de años en esta empresa. Toque a la puerta y entre.....
Ahi estaba él, el mismo chico de la cafetería! Esto no podia ser cierto! El era mi jefe?!.
-adelante- me dijo sin mirarme. Camine al escritorio y estire la mano para entregarle el informe.
-el informe que pidio- alzo la mirada y lo tomo.
-Tu debes ser la chica nueva cierto?.- dijo mientras me miraba y tomaba el informe.
-así es, mi nombre es Yoona y estoy a su servicio- dije e hice una reverencia
-mucho gusto, yo soy Lee Dong Hae tu jefe. Bueno y cambiando el tema, necesito otro informe....-deje de prestarle atención a lo que me decia pues estaba como encantada.
-Señorita Yoona?....-
-Si ammm disculpe, me distraje un momento me decia que quiere otro informe? - el río
-asi es y un balance para el martes por favor.-
- el martes estará listo señor. Algo más?-
- no, es todo. Puede regresar a sus labores. Gracias. -
-Con su permiso- seguia sin poder creer que ese hombre tan guapo y joven fuera mi jefe. Los dias pasaban y poco a poco me fui acostumbrando a que mi jefe fuera el señor Lee Donghae. Al llegar cada mañana iba directo a la oficina de Donghae a entregar lo que un dia antes me habia pedido. Y esa mañana no fue la excepción.
-aqui tiene señor Lee-
-Gracias Yoona-
-con su permiso-dije mientras daba media vuelta
-Yoona....
-si señor?
-usted me ha sido de gran ayuda en este tiempo y la verdad es que me gustaria que fuera mi asistente.-
-Señor Lee, para mi seria un honor-
-claro, le aumentaremos el sueldo y ahora su oficina sera esta que esta a mi costado tiene una puerta que conecta con mi oficina para asi limitar el tiempo de traslado-
-señor Lee, se lo agradezco en verdad ...
ESTÁS LEYENDO
In love with my boss (Enamorada de mi jefe)
Fanfiction¿Hasta donde es capaz Donghae de llevar una mentira para obtener algo a su favor?. Donghae es un empresario con algunos problemas empresariales que influyen en su su vida personal. cuando una nueva empleada llega a trabajar a su empresa, ella jamás...