Capítulo 10: La Boda

56 4 2
                                    

Pasaron rápido los días, y apenas me di cuenta... me casaría mañana...


Las cosas habían estado tan ajetreadas en estos días, sobre todo después de que todos en la empresa se enteraron de nuestra boda.


Aún recuerdo el oírlos murmurar a mis espaldas...


-lo hace por el dinero


-el jefe no puede enamorarse de alguien como ella


-seguro ella lo engaño y se embarazó a propósito


Ah.... no entendía como mis compañeros de trabajo podían hablar así de mi...


Pero bueno, sabía de algún modo que habría este tipo de rumores por la empresa.


Mi suegra y yo habíamos planeado una ceremonia pequeña con solo unos cuantos conocidos de su familia y unos cuantos amigos de la mía decidí no hacer una gran boda ya que no tengo muchas amistades; Donghae también estuvo de acuerdo en que fuera algo pequeño así que ya todo estaba listo!.


Sonó el despertador...


Hoy es el gran día!, hoy me casaría con el hombre de mis sueños!


Me metí a la ducha me di un baño rápido y cuando termine sonó el teléfono, había llegado el auto que me llevaría al salón para arreglarme. Me puse lo primero que encontré y baje para subir al auto e ir a mi destino. Al llegar al salón me recibieron como a una celebridad, en cuanto me senté en la silla cerré los ojos y deje que los encargados hicieran su trabajo, solo podía sentir como estaban a mi alrededor varias personas mientras me hacían el peinado y maquillaje. Cuando terminaron no me mire al espejo sino que fui directo al vestidor donde esperaba por mi aquel hermoso vestido blanco nuevo y listo para usar por primera y única vez. Un par de señoritas me ayudaron a deslizar el vestido sobre mi cuerpo y ajustarlo apropiadamente para que todo estuviera en su lugar; cuando al fin estaba lista salí del vestidor y una linda y amable ahjumma me tendió un pequeño ramo de flores rosadas y blancas.


-Gracias!-


-Espero que seas muy feliz- me dijo con un brillo de felicidad en los ojos. Sonreí y seguí adelante. Antes de llegar a la entrada voltee un momento al espejo, había una persona totalmente irreconocible a la que veía cada mañana, podría decir que parecía una princesa; me sonreí a mí misma y seguí mi camino hacia el auto, estaba a punto de casarme...

Donghae



El tiempo paso más rápido de lo que pensé estos días habían sido un caos mental para mi, sobre todo cuando madre dijo que haría una boda grande!, lo que menos quería era que muchas personas supieran de esto y mi madre quería hacer una boda grande!, lo bueno es que Yoona le dijo que prefería una boda pequeña cosa en la que por su puesto estuve de acuerdo, y para mi fortuna mi madre no objetó acerca de eso. Estaba a un día de la boda, no puedo creer que haya llegado hasta este punto. Bueno, lo hecho hecho estaba, solo quedaba seguir con el plan, me fui a la cama para dormir y olvidarme de todo este lío, mañana continuaría con el siguiente paso del plan y todo sería más fácil a partir de entonces.


El sol entrante por la ventana me despertó, agh.... Hoy es la boda... debía estar realmente loco, no no no, recuerda que es para conseguir lo que quieres; me levante y me di una ducha al terminar me rasure la barba creciente que tenía, arregle mi cabello y me aplique un poco de loción, fui al vestidor y me puse el traje dispuesto por mi madre para la ocasión, estaba listo! Debía admitirlo me sentaba bien el traje de novio. Llame por teléfono al chófer y le dije que estaba bajando para irnos; al salir de mi casa subí al auto y me encamine hacia aquel lugar donde por fin lograría mis objetivos. Al llegar salude a mi madre mientras ponía en la solapa de mi saco unas pequeñas florecillas que me hacían identificarme como el novio; comencé a saludar a los invitados que llegaban a la ceremonia mientras Yoona llegaba. Después de 20 minutos aproximadamente, mi madre se acercó a mí.


- Yoona está aquí hijo debes ir a final del pasillo ahora


-lo que digas madre -camine al final del pasillo, todos tomaron asiento, me di la vuelta para ver hace el inicio del pasillo donde Yoona entraría en unos instantes. 2 minutos después, una silueta blanca se asomó por las puertas...


-.....-No podía articular palabra alguna...

Yoona



El auto por fin llegó al salón, bajé del auto y entre... estaba realmente nerviosa. Camine hacia las puertas por las que entraría hacia la ceremonia al llegar dos hombres abrieron de par en par ambas puertas y ahí estaba él, al final del pasillo esperando por mi. Comencé a caminar por el pasillo lentamente mientras la suave melodía sonaba; parecía que el había visto algo realmente impactante ya que no dejaba de mirarme, al llegar a su lado tomó mi mano y miramos hacia el maestro de ceremonias.


- hoy estamos aquí para celebrar el matrimonio de Donghae y Yoona, quienes en este día han decidido unir sus vidas para formar una sola. Ahora ellos se dirán sus votos, Donghae primero por favor


-Yo Donghae, te prometo a ti Yoona, amarte y cuidarte siempre, en las buena y en las malas, hacerte feliz, ser comprensivo y apoyarte siempre- dijo mirándome a los ojos y después deslizó una argolla en mi dedo anular.


-Ahora Yoona por favor -asentí


-Yo Yoona, te prometo a ti Donghae amarte y cuidarte siempre, ser en quien puedas apoyarte, comprenderte y ser paciente y hacerte siempre feliz con todo mi ser.-dije mirándolo a los ojos y deslizando una argolla por su dedo anular.


-Ahora yo los declaró, marido y mujer. Puede besar a la novia.


En ese momento mi corazón latió con fuerza, no sentía mis piernas ni mis manos. Me miró a los ojos y se acercó mientras ambos cerramos los párpados para unir nuestros labios en un cálido beso. Nos separamos después de un instante mientras los invitados nos aplaudían; caminamos por el pasillo para ir al salón de la recepción. Mientras los invitados entraban al salón, Donghae y yo nos quedamos en una habitación un momento. No podía creer que ya estaba casada. Donghae me distrajo de mis pensamientos cuando sentí su mirada fija en mí.


-que sucede?


-nada..., es solo que... luces en verdad hermosa...-dijo sin parar de mirarme de arriba a abajo.


-gracias...-dije mientras el color subía a mis mejillas. De repente alguien llamó a la puerta


-adelante


-señores, ya puedes entrar al salón


-gracias, ahora vamos


-permiso
Volteo a mirarme, me extendió la mano y dijo.


-vamos?


-claro -dije mientras tomaba su mano y nos dirijamos al salón...


In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora