Capítulo 20: Estados Unidos?!

60 5 2
                                    

De inmediato llame a Henry para que averiguara el vuelo de Yoona.
Para cuando volvió a marcarme ya era demasiado tarde, la hora de salida del vuelo ya había pasado. Se había ido… Yoona se había ido….
Por que se habría ido así tan de repente? Ahora que lo pensaba, poniéndome a analizar la situación ella había dicho algunas cosas al teléfono que no comprendí hasta ahora; había dicho que lo sabía todo… pero a que se refería con eso? Sabía que le había mentido respecto a que la amaba?, la cosa era que ahora realmente si la amaba… tal vez fue por que se enteró de la condición del CEO Kim?...
Y por eso se fue?... No quería tener hijos conmigo y que continuará engañandola?....

Entiendo que probablemente se sintió traicionada, pero las cosas habían cambiado, en realidad me había enamorado de ella y ya no me importaba mucho la condición del CEO Kim, encontraría otra inversión o presentaría un proyecto nuevo a otros inversores. Tenía que encontrarla y aclarar las cosas con ella. Solo sabía que había ido a los Estados Unidos, tendría que partir de ahí, no creo que haya ido muy lejos del aeropuerto, no conoce el país ni a nadie que viva ahí que yo supiera.
Le pedí  Henry que la buscará. Yo ahora solo podía pensar en cuál habria sido la razón por la que me dejó. Al finalizar el día llame a Henry de nuevo para que me dijera si ya había encontrado a Yoona pero su contestación no era lo que esperaba
- Lo siento man… no la he podido encontrar; después de que llego su vuelo no encuentro algo que me indique su paradero.
- gracias Henry...
- creo que por ahora lo mejor que podrías hacer es contratar un detective, por que yo no creo poder encontrarla  así, partiendo de la nada.
- lo sé, y te agradezco lo mucho que me has ayudado amigo.
- Espero que la encuentres pronto bro, tal vez puedas preguntarle a las personas que estuvieron cerca de ella en los últimos días, tal vez alguna de esas personas sepa exactamente a donde fue.
- Tienes razón!, de nuevo gracias.
- No hay de que bro, y espero que la encuentres pronto.
- Yo también lo espero, nos vemos.
Termine la llamada y me fui a casa y me di un ducha, no quería cenar, así que me metí a la cama tratando de dormir, extrañandola… estando a mi lado… dormida pacíficamente, pensando en donde estará.
Al día siguiente fui a la oficina y llame a Hanna para pedirle que mientras Yoona no estuviera ella tomaría su lugar. Cuando se lo dije, recordé que ella se había hecho cercana a Yoona. Interrumpió mis pensamientos cuando dijo.
- Acaso esta delicada?
- No Hanna, ella… esta bien, solo que fue a hacer un viaje, regresará pronto.
- Ok, entonces yo la cubrire mientras regresa.
- Te lo agradezco. Hanna, de casualidad ella no te dijo acerca de algún lugar al que le gustaría mucho ir?
- No, por que? Es acaso para alguna celebración?
- Si, quería tener alguna idea de algún lugar al que le gustaría visitar ya que pronto cumpliremos nuestro primer año de matrimonio.
- Pues no hay nada que yo sepa por ahora, pero cuando regrese trataré de saber para ayudarte.
- Gracias Hanna.
- No hay de que.
Y así se paso toda la semana, preguntándole a los más cercanos a ella donde podría haber ido. No quería que esto se filtrara en la oficina, así que por esa razón lo estaba haciendo de forma discreta, ya que no quería mezclar asuntos personales con los de la oficina.
Fue hasta la siguiente semana que decidí contratar al detective para que le siguiera el rastro pero paso otra semana y el detective aún no encontraba nada de ella. Francamente comenzaba a preocuparme más por el hecho de que ella ni siquiera me respondiera las llamadas que le hacia por lo menos una vez al día en distintos horarios; tal vez le habría pasado algo?... No por supuesto que no… ella debe estar bien. Pero que acaso no pensaba volver nunca?. Ni siquiera podía rastrearla a través de alguna tarjeta por que no las había ocupado, en verdad esto era demasiado difícil.

Siwon
Mi amistad con Yoona iba de maravilla estos días, las cosas habían mejorado mucho tanto para ella como para mi, pero aún así no podía alejar mis sentimientos por ella.
Un día mientras estaba en el estudio de grabación sonó mi celular
- Hola?
- Siwon. Ayúdame por favor!...- la oí desesperada
- Yoona que tienes?
- Necesito irme de aquí… llevame lejos donde no pueda encontrarme…- por que me estaba pidiendo eso? Había pasado algo malo?. No le pregunté nada al respecto y solo pude responder.
- Te veo en una hora frente al estudio.
- Gracias…- toda esa hora me la pase pensando en que le podría haber sucedido, seguro ese bastardo le hizo algo horrible.
Cuando al fin llego le  pregunté que estaba pasando, pero no me dijo ni una palabra.
- Por ahora necesito que me prestes algo de dinero en efectivo. Me voy.
- A donde irás?
- Siwon yo… no se nada por ahora. Yo te llamaré para que sepas que estamos bien, pero por ahora no me preguntes más…- no pude objetarle nada en el momento hasta que procese lo que me había dicho.
- Yoona, espera!!. Reaccione demasiado tarde, ella ya había tomado un taxi y por más que trate de detenerla fue inútil seguir corriendo detrás de ella.
Cuando deje de correr me senté y pensé de nuevo en lo que había dicho “te llamaré para que sepas que estamos bien”, si acaso estaba tratando de huir de su esposo entonces su “estamos bien” significaba que ella estaba embarazada y estaba huyendo junto con su bebé lejos de su esposo?. Intente llamarla muchas veces, pero no me respondió hasta el día siguiente por kakao en un mensaje que decía.
“Siwon estoy bien he llegado a mi destino, no te preocupes mucho te llamaré en cuanto pueda.”
Como podía decirme que no me preocupara? Estaba embarazada y se había ido sin decir a donde ni cuando volverá.
Le respondí al mensaje preguntando a donde se había ido, pero el mensaje ya no le fue entregado.
Unos 3 días más tarde mientras iba camino a casa sonó mi celular con un número desconocido.
- Hola?
- Siwon!
- Yoona!, por que no me has respondido?
- Siwon, yo, lo siento mucho, es solo que han pasado tantas cosas y prefería llamarte para hablar de ello.
- Primero dime a donde te fuiste?
- Estoy en los Estados Unidos.
- Que?!! Y por que te fuiste hasta allá?
- Era el lugar más lejos disponible cuando compre mi boleto de avión…
- Pero tu ni siquiera conoces algo o alguien ahí!
- No te preocupes, he conseguido trabajo en una pequeña cafetería y también conseguí un lugar cercano para quedarme, tengo todo lo que necesito.
- Y el bebé?
- Que?... Como lo supiste? Quien te lo dijo?
- Nadie me dijo nada, cuando hablamos antes de que te fueras me dijiste tu misma “llamaré para que sepas que estamos bien”  así que sólo lo intuí.
- Woo, la verdad no esperaba que esa fuera tu respuesta.
- Pero bueno, eso no importa mucho. Como esta el bebé?
- La verdad no he ido a un hospital a checarme desde que llegue, pero sigo tomando los suplementos y la dueña de la cafetería me ha ayudado mucho en mi alimentación.
- Como es que no has ido???
- Te prometo que iré mañana y te llamaré para decirte como va todo de acuerdo?
- Ok, mañana esperaré tu llamada.
- Siwon…., en este momento tu eres el único que sabe de mi, así que debo pedirte que no se lo digas a nadie por ahora.
- Pero cuando me vas a decir que fue lo que pasó?
- Después, te lo prometo. Ahora tengo que colgar. Te quiero.
- También te quiero.

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora