Capítulo 19: La llamada

61 7 5
                                    

Yoona
Cuando me dieron de alta fuimos a casa y discretamente me recetaron los suplementos alimenticios que necesitaba para el embarazo. Tenía que esconderlo de alguna forma hasta saber bien la verdad de todo esto, pero pronto se me comenzaría a notar la barriga.
Descanse el resto de la semana y para el lunes ya estaba de regreso en el trabajo.
Hanna me puso al tanto de todo lo que sucedió mientras no estuve.
- Hanna, te puedo pedir un favor?
- Si claro,
- Dime todo lo que sabes que Donghae me esconde acerca del contrato de arquitectura.
- Yoona yo….
- Hanna yo se que tal vez te pongo en una situación difícil, pero te pido que lo hagas por el bienestar de este bebé.
- Esta bien Yoona... Yo se que antes de que tu subieras a tu puesto aquí, Donghae no tenía muchos meses de haber terminado una relación con la hija del presidente Kim, entonces supe lo de la inversión y que el CEO le había impuesto una condición, pero no supe cuál fue la condición.
- Hanna en verdad te agradezco esto.
- No hay por que.
Tenía que indagar más en esto.
Había pensado que tal vez la condición fue que se casará conmigo, pero de ser así ya le habrían dado la inversión, así que tenía que haber algo más atras de esto.
Paso una semana más y yo seguía sin averiguar nada y con unos horribles malestares matutinos por el embarazo, y aunque trataba de escuchar las conversaciones telefónicas que normalmente tenía por la mañana, los malestares me hacían correr al baño mientras el estaba en el estudio o la sala contestando esas llamadas.
Paso otra semana más y las cosas seguían normales, esos malestares matutinos habían disminuido bastante y un día por fin pude escuchar algo.
- Henry ya deja de recordármelo!.... si ya se que si no tengo un hijo en 4 meses estaré arruinado, pero no puedo forzar las cosas para que suceda y si tengo un hijo ilegítimo menos me va a creer… ya déjalo por la paz! Voy a arreglar esto sólo!. Adios!.
El bebé!. El bebé había sido la condición!!!!.
Tenía que irme pronto de aquí antes de que lo supiera…
Interrumpió mis pensamientos cuando entró a nuestra habitación.
- Amor te sientes bien? Te vez algo pálida.
- Yo… si… no es nada, seguro es por que no he desayunado.
- Vamos a que comas algo entonces.
Desayunamos en silencio y nos fuimos a la oficina. Al llegar el tenía una reunión así que fue directamente a la sala de conferencias, al separarnos y que estuviera fuera de su alcance visual fui corriendo al baño y llame a Siwon.
- Hola?
- Siwon. Ayúdame por favor!...- sentí las lágrimas correr por mis mejillas.
- Yoona que tienes?
- Necesito irme de aquí… llevame lejos donde no pueda encontrarme…- por Dios que estaba haciendo…
- Te veo en una hora frente al estudio.
- Gracias…-  termine la llamada y salí corriendo, tome un taxi a la casa, tome una maleta, metí varias prendas de ropa tome mis artículos de baño y nuevamente salí y tome un taxi para encontrarme con Siwon. Tenía aproximadamente una hora más antes de que Donghae notará mi ausencia…
Al llegar con Siwon me preguntó que estaba pasando, pero no pude responderle nada, solo pude hablar para pedirle que me prestara dinero en efectivo.
- A donde irás?
- Siwon yo… no se nada por ahora. Yo te llamaré para que sepas que estamos bien, pero por ahora no me preguntes más…- tome el primer taxi que paso
- Yoona, espera!! – lo oí gritarme pero no le hice caso.
- Lleveme al aeropuerto por favor.
Al llegar al aeropuerto fui al primer cajero que vi, y retire todo el dinero en efectivo que pude y compre el primer boleto de avión que me llevará lo más lejos posible…
Mi vuelo salió a Estados Unidos con escala en Londres seria un vuelo largo.
Mi celular no había parado de sonar de mensajes y llamadas de Siwon; cuando aborde el avión mire mi celular que estaba sonando por  una llamada pero cuando vi de quien era la llamada mi corazón latió fuerte.
Era Donghae…. No sabía si contestar o no.
- Yoona? Donde estas? Estas bien? Por que no estás aquí?
- Yo… me estoy llendo…- mi voz se quebró
- A donde? Donde estas? Que sucede?
- Yo… lo sé todo, no me vuelvas a llamar, no intentes buscarnos, olvidanos…
- Yoona de que estas hablando? A donde te estás llendo?
- Señorita el vuelo esta a punto de salir, le pedimos por favor que apague su celular.
- Estas tomando un vuelo?! Yoona a donde vas?! Espera!!
- Adiós Donghae… - colgué y de inmediato volvió a llamar, lo ignore y apague mi celular.
Intente calmarme mi llanto, sabía que eso no le  hacia bien al bebé.
Fue un vuelo muy largo de más de 24 hrs. Al llegar al aeropuerto de California me sentí más aliviada.
- Ya estamos aquí hijo mío, tu padre no nos encontrará y aquí vamos a vivir felices tu y yo.
De inmediato salí del aeropuerto y me subí a un autobús que me llevará más lejos del aeropuerto, ya que si me quedaba por ahí cerca seguramente Donghae rastrearia mi vuelo y me buscaría en los alrededores. Al bajar del autobús en la última parada comencé a buscar un hotel solo por ese día, al día siguiente buscaría un empleo para buscar un apartamento y vivir ahí con mi bebé.
No había encendido mi celular hasta que llegue al hotel, no podía llamar a Siwon ya que mi celular no funcionaba aquí, así que tendría que comprar uno nuevo, pero había wifi en el hotel así que si podía hablarle a Siwon por kakao(red social asiática similar a lo que nosotros usamos como whatsapp) así que le escribí un mensaje.
“Siwon estoy bien he llegado a mi destino, no te preocupes mucho te llamaré en cuanto pueda.”
Deje el celular en la mesita de noche que había junto a la cama y fui al baño para tomar una ducha, en el baño había una bañera, esto era genial, podía tomar un baño de burbujas, llene la tina y agregue un poco de shampoo para hacer las burbujas; cuando estaba listo me quite la bata y me mire al espejo, era la primera vez que admiraba mi vientre que comenzaba a sobresalir, puse mis manos sobre el y lo  acaricie mientras sonreía. Ya en la tina me relaje y me la pase masajeando mi vientre todo el tiempo; salí de bañarme, me puse ropa cómoda y me metí en la cama, puse el celular en silencio y me dormí.
A la mañana siguiente salí en busca de trabajo, para mi fortuna sabia suficiente inglés para comunicarme con la gente y pedir empleo. Una señora muy amable me dio trabajo en su pequeña cafetería, le pregunté cuando podía empezar y me dijo que al día siguiente ya podría estar trabajando. Como tenía libre el resto del día comencé a buscar un apartamento pequeño cerca de ahí. Encontré un pequeño lugar con lo necesario para vivir y la renta no era muy alta así que lo tomé por ahora, el resto del día me dediqué a limpiar mi nueva casa y a acomodar las pocas cosas que había traído conmigo; iba a necesitar algunas cosas básicas como utensilios de cocina, platos, vasos y cubiertos, también cosas para aseo personal y de la casa, vaya al parecer me faltaban muchas cosas las tendré que comprar pero poco a poco, no podía utilizar la tarjeta de crédito a menos que fuera una emergencia por que sino Donghae podría rastrear mis transacciones por tarjeta y me encontraría de inmediato.
No me percaté de que no había comido nada en todo el día hasta que oí crujir a mi estómago así que salí a comprar algo, como no tenía mucho efectivo solo pude comprar un poco de leche y unos panecillos; regresé a casa cené y me dormí.

Donghae
Después de la falsa alarma en el hospital las  cosas se normalizaron, en el trabajo todo iba de maravilla excepto por las constantes llamadas del señor Kim para molestar acerca del trato.
Cuando me puse a pensar seriamente acerca del asunto me di cuenta que si necesitaba la inversión pero también me di cuenta  que estar casado no era tan malo, de hecho Yoona en realidad si me gustaba, ella es tan hermosa y por dentro era aún más hermosa; una persona sencilla, adorable, tierna y cariñosa que me comprendía y me apoyaba, pero me sentía mal con ella por haberla arrastrado en esto y no comenzar de manera adecuada nuestra relación, espero que nunca se entere de lo que hice hasta que yo se lo pueda decir en el momento adecuado y espero que me perdone.
Ahh… mi mente era un lío, como le diría a ella que la utilice originalmente pero que me enamoré y no me quiero separar?.
Un día por la mañana Henry me llamo de nuevo para decirme que el señor Kim de nuevo estaba presionando con la condición y tuvimos una discusión por teléfono.
Ese día al llegar al trabajo yo tenía una conferencia así que deje a Yoona cuando entramos y le dije que la vería más tarde. Su mirada era extraña, tal vez se sentía mal de nuevo?, bueno se lo preguntaría más tarde.
Cuando salí de la conferencia fui a mi oficina y llame a Yoona, quería que comieramos juntos, el teléfono se su oficina timbraba pero nadie contestó, tal vez fue al baño un momento, la llamaría en unos minutos más de nuevo; volví a llamar y aún nada, llame a Hanna.
- Hanna, sabes donde está Yoona?, le he llamado y no me contesta.
- Ella no vino hoy.
- Como que no vino?, pero si llego conmigo, yo la traje.
- Pues no la he visto llegar a su oficina. Tal vez regreso a casa.
- Bueno, gracias Hanna.
Llamé a la casa… tampoco me contestó… le habría pasado algo?!
Espero que no, tal vez se acabo la batería de su celular… si… tal vez era eso… o no?... la llamada si entraba…
Volví a llamar pero sonó ocupado. Llame a Henry para que verificará que no estaría en ningún hospital, un par de minutos más tarde me confirmo que no estaba en ningún hospital.
Entonces intenté llamarla una vez más y por fin me contestó
- Yoona? Donde estas? Estas bien? Por que no estás aquí?
- Yo… me estoy llendo…- oí su voz quebrarse
- A donde? Donde estas? Que sucede?
- Yo… lo sé todo, no me vuelvas a llamar, no intentes buscarnos, olvidanos…
- Yoona de que estas hablando? A donde te estás llendo?
- Señorita el vuelo esta a punto de salir, le pedimos por favor que apague su celular.
- Estas tomando un vuelo?! Yoona a donde vas?! Espera!!
Adiós Donghae… -
Me colgó; volví a llamarla pero no contestó.

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora