Capítulo 6: Nuestra Primer Noche

83 6 1
                                    

- Donghae.... yo...
-No te gusto cierto...- dijo con un tono algo triste.
- no es eso ...-
-entonces eso es un si?-
-bueno...., el dia en el que entre en aquella oficina por primera vez; cuando te vi... me gustaste al instante; fue como si hubiera pasado un terremoto por mi cabeza...-le dije algo avergonzada.
- ¿de verdad? -
-asi es... bueno la verdad es que yo imagine algunas veces en tener una relacion contigo, pero esas fantasías desaparecian casi al instante, pues yo sabia que no tenia ninguna posibilidad contigo, y ahora... me dices que te gusto.... siento como si estuviera dormida.-
- pues no estas dormida... estas en la realidad Yoona. Me gustas... y mucho.
- y tu a mi....- su rostro ya estaba a pocos centimetros del mio, pues nos habiamos acercado mientras hablamos. Entonces me tomo del rostro y me dio un beso en los labios.
POR DIOS!!! ME ESTABA BESANDO!!!. Cerré los ojos y correspondía su beso. Sus labios eran muy suaves y dulces, y me besaba con armonia y dulzura; era un beso lleno de amor puro.
Sentí sus manos acariciar mi rostro y acercarlo mas al suyo, como si no fuera suficiente que nuestros rostros ya estuvieran pegados por nuestros labios.
No se cuanto tiempo estuvimos besandonos exactamente, pero tuvimos que separarnos por falta de aire.
Lo mire a los ojos y me sonrio.
- Yoona, me gustaria pedirte ...- se arrodillo frente a mi y me tomo una mano- me gustaria pedirte formalmente que seas mi novia...- no podia creerlo...!!
- SI, acepto ser tu novia...- me abrazo y volvio a besarme...
Al dia siguente nos fuimos a la oficina juntos, pues Donghae habia pasado por mi a mi departamento.
Cuando entramos a la oficina, todo el mundo murmuraba a nuestras espaldas acerca del porque veniamos juntos.
- Ignoralos- me susurró al oido al tiempo que me tomo de la mano y entramos a su despacho.
inmediatamente nos pusimos a trabajar, pues había mucho trabajo por hacer.
- Yoona necesito el informe de esta semana y el balance del mes por favor-
- enseguida - dije y fui por el a mi oficina.
El dia estaba pasando lento y ajetreado, pero al fin fataba poco para salir. Estaba en la oficina de donghae ajustando su agenda cuando al fin dieron las 7pm.
-uff, fue un día agitado- me dijo mientras apagaba el computador.
-si, hubo bastante trabajo- dije con un suspiro. Se paro de su asiento rodeo el escritorio y dijo
- Que te parece si vamos a cenar nena?- me sonroje al oirlo llamarme de esa manera. Deje la laptop en el escritorio y dije.
- eso me encantaria- tomo mi mano y me ayudo a levantarme de mi asiento.
- luces hermosa esta noche- cuando dijo eso sentí como al instante me sonroje -y lo eres aún más cuándo te sonrojas - se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios.
-anda, vamos a cenar, ya hace hambre.-
-claro vamos-
fuimos a un restaurante elegante cenamos y tomamos un poco de vino, conversamos acerca de nuesros nuestros intereses comunes y cosas acerca de nuestra vida personal. Despues de un rato pagó la cuenta y nos dirigimos hacia mi departamento.
Cuándo llegamos me ayudó a bajar del auto y nos caminamos a la puerta del vestíbulo
- ¿Quisieras tomar algo antes de irte a casa?-
- Yoona, si por mi fuera no me separaria de tu lado...-
- Bien, entonces entremos- dije algo sonrojada.
En cuanto entramos al departamento me fui a la cocina y encendí la cafetera.
- ¿Quieres ver algo en la tv mientras está el café?-
-claro, por que no-
- Que te gustaría ver?-
- tu elige, estoy seguro de que elegirás algo bueno- dijo con una sonrisa pícara en su rostro. Tomé la primera pelicula que vi,era un musical, la puse en el DVD y nos sentamos en el sillón. La pelicula comenzo y me abrazo por los hombros atrayendome hacia el para que pudiera posar mi cabeza en su hombro.
5 minutos mas tarde me levanté para servir las tazas de café
- Quieres café solo o con leche?-
- tienes crema?-..... busqué en la alacena...
-si, con crema entonces?-
- por favor- servi las tazas y lleve el café hasta la mesita frente al sillon.
- gracias-
- de nada- dije y el me extendio una mano para que volviera a sentarme junto a el.
no terminamos de ver la pelicula pues ambos nos quedamos dormidos, el trabajo nos habia dejado agotados.
desperte a mitad de la noche, el seguia a mi lado, Donghae seguia a mi lado, se veia tan lindo mientras dormia....
Fui a mi habitación y preparé la cama para dormir y volvi a la sala...
-Donghae- dije en un susurro mientras lo movia un poco - Donghae despierta...- abrio sus ojitos y dijo
- Por dios, me quede dormido- aun adormilado.
-Tranquilo, no pasa nada- le dije sonriendo.
- ¿Que hora es?-
- son las 2:30 am...-
- ¡por dios! ¡es tardisimo! debo irme -
- dongahe, creo que es un poco tarde, por que no pasas la noche aqui y si quieres puedes irte por la mañana-
- Yoona, pero yo no quisiera darte molestias ...-
- No es molestia Donghae, aparte no le veo nada de malo puesto que viviremos juntos en tres meses recuerdas?-
- creo que tienes razón
- bueno entonces sigueme - dije y le tendi mi mano para llevarlo a mi habitación y que durmiera ahí.
- tu dormiras aqui-
- y tu?, tu donde dormiras?-
- no te preocupes, yo dormire en el sillón
- Yoona no, mejor tu duerme en tu cama y yo dormire en el sillon-
- no Donghae, tu eres mi invitado esta noche y vas a dormir en la cama-
- pero me sentire mal durmiendo en tu cama mientras tu duermes en el sillón
- Y yo me sentire mal durmiendo en mi cama mientras tu duermes en el sillon!-
No podia ser mas terco?!. El hiba a dormir en esa cama y punto!.

*hola, espero que les esté gustando esta historia, es mi primer fanfic, así que espero les agrade, dejen sus comentarios, a los que han leído hasta aquí comentenme si les gustaría que cambiara a Yoona por TN (Tu Nombre) o

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora