Pasé todo el día siguiente con ellas, pero conforme pasaban las horas también sería hora de irme pronto… odiaba la idea de irme, pero debía regresar a Corea, ya había estado ausente demasiado tiempo, la empresa aún estaba en pie, así que debía regresar y rescatarla antes de quedarme en la ruina, ahora no debía rescatarla por mi, sino por mi hija, para darle el mejor futuro a esa pequeña que dependía de mi.
Antes de irme de corea había designado a mi primo Haejin tomar mi lugar en la empresa en este mes que había pasado, el me mantenía al tanto de todo mientras yo estaba aquí, pero me dijo en su última llamada que la empresa me necesitaba y que debía regresar pronto, no sabía que estaba sucediendo pero si me dijo que volviera debía ser urgente.
Al despedirme de Yoona le dije que mandaría a Henry para arreglar el papeleo de la bebé y que pudieran regresar a Corea lo más pronto posible, a lo que ella estuvo de acuerdo, ya que quería ver a su madre.
Paso más tiempo del que esperaba, pero al fin hoy, después de 1 mes Yoona volvería con mi hija a corea, nada me hacía más feliz.
- Henry, a que hora llegarán?
- A las 4:30 pm de allá bro.
- Ok, iré por ustedes al aeropuerto.
- Ya no puedes esperar más, cierto?
- Por supuesto que no. Si tú fueras yo esperarías mas?
- Claro que no. Y menos con lo preciosa que es tu hija. Yo no habría podido dejar ni un momento a un angelito tan lindo.
- Lo vez!, justo así me siento, ya quiero tener a mi hija en mis brazos de nuevo y poder ver a Yoona otra vez…
- Creo que te perdonará… solo necesitas esforzarte un poco más… no la decepciones de nuevo…
- No lo haré… casi pierdo a las dos personas que más amo por una estupidez…
- Nunca es tarde para pedir perdón…
- Ya se…
- Bueno, debo colgar, el vuelo ya va a abordar.
- Los veré pronto. Cuidalas por mi.
- No tienes que pedirlo. Nos vemos pronto.
Yoona
Después de todo lo que ha pasado en este último mes mi mente está hecha un caos total. No sabía si debía perdonar a Donghae, si de verdad me amaba, si no me amaba, si solo quería que volviera a corea por nuestra hija, no sabía que hacer ahora.
Henry había venido a los estados unidos, ya que como la bebé había nacido aquí, no podía irme sin registrar su nacimiento aquí primero para poder volar de vuelta a corea.
Decidí volver a corea no por Donghae, por lo menos no era la única razón, volvía también por mi madre, desde que nació la bebé no la había llamado, necesitaba verla a pesar de que no podía decirle todo lo que me estaba sucediendo ella merecía una explicación del por qué no la había llamado y también iría a verla para presentarle a su nieta.
Siwon me había llamado cada semana, le dije que la bebé había nacido, se molestó un poco ya que como acababa de volver a corea no podía ir a los estados unidos para estar con nosotras.
- Siwon-ah…, no te preocupes, estamos bien y en cuanto arregle los papeles de la bebé volveré a corea.
- De acuerdo… aún así te estaré llamando para ver como están.
- Esta bien, bye.
- Bye.
Paso tiempo, todo estaba listo, hoy volvería a corea…, Henry estaba conmigo nos iríamos juntos y nos encontraríamos con Donghae al llegar, hace casi un mes que no lo veía, debo admitir que estaba nerviosa por verlo de nuevo, aún no sabía que hacer con nuestra situación, me he preguntado mil veces si debo perdonarlo o no, si debería volver con él por la bebé o no, necesitaba respuestas de su parte, necesitaba una explicación.
Después de muchas horas de vuelo al fin llegamos a corea… Henry se encargó del equipaje, dijo que Donghae vendría por nosotros, lo llamó para saber a dónde ir a encontrarlo.
- Hey Bro!, ya estamos aquí, en que puerta estas?
- Dime, la puerta más cercana a ustedes y yo estaré ahí.
- Ok… ammm…. Estamos cerca de la puerta…. 17A
- De acuerdo, ahora llego.
Henry terminó la llamada.
- Ya está cerca, será mejor que nos vayamos acercando a la salida
- Claro…
No tardo mucho cuando Donghae estaciono frente a nosotros, nos ayudó con las maletas y me abrió la puerta del asiento trasero para que subiera con la bebé, subieron ellos al auto y nos fuimos.
- Y que tal el vuelo?...- preguntó mirándome por el retrovisor
- Bien, creo…
- Tienen hambre?
- Gracias, por decir eso bro!, en realidad si, la comida del avión no fue suficiente, cierto Yoona?
- Cierto – reí un poco al recordar la expresión de Henry durante el vuelo, por lo poco llenadora que fue la comida
El trayecto al restaurante fue silencioso, la bebé dormía tranquilamente; cuando llegamos al restaurante ordenamos y no tardaron mucho en traer nuestro pedido; me sentía de nuevo como en casa, extrañaba mucho la comida coreana y su aroma era delicioso, estaba por dar el primer bocado cuando la bebé comenzó a llorar…
- Oh cielos… no traje la fórmula, la dejé en el auto
- Yo iré por ella- dijo Donghae.
- No, está bien, iré yo.
- No no, yo ire, solo dime dónde está.
- De acuerdo, esta a un costado del bolso del bebé en la parte trasera del auto.
- Ok. Ahora vuelvo. – y salió del restaurante
- Él realmente ha cambiado… -dijo Henry
- Antes no era así?
- Por supuesto que no, ha cambiado mucho desde que te conoció. Se que no soy nadie para meterme en sus asuntos Yoona, pero él está vez es diferente, se todo lo que hizo y se que no fue correcto, pero todo este tiempo que no estuviste él no estaba bien, te busco mucho hasta que al fin te encontró, el ya no es la misma persona puedes creerme.
El llego a nuestra mesa de nuevo.
- Aquí está la fórmula… puedes darme a la bebé si quieres, yo la alimentaré, así tú puedes comer…
- No,no. Esta bien, yo puedo.
- Insisto… - vi a Henry reír un poco.
- Esta bien…- le pase a la bebé
- Come… - me dijo con una expresión un poco tensa.
Al fin pude comer, estaba delicioso, miré de reojo a Donghae; no le quitaba la mirada a nuestra hija y le sonreía todo el tiempo, supongo que la extraño…
Terminamos de comer, pagó la cuenta y al salir Henry dijo
- Bro!, gracias por la comida, mi trabajo está hecho por hoy, así que iré a casa solo desde aquí.
- De acuerdo, gracias de nuevo Henry, por todo.
- No hay de que
- Yoona, nos vemos luego, cuida mucho a mi sobrina
- Claro que si.
- Nos vemos – tomo el primer taxi que paso y se fue.
- Nos vamos – dijo Donghae algo nervioso.
- Si….
ESTÁS LEYENDO
In love with my boss (Enamorada de mi jefe)
Fanfiction¿Hasta donde es capaz Donghae de llevar una mentira para obtener algo a su favor?. Donghae es un empresario con algunos problemas empresariales que influyen en su su vida personal. cuando una nueva empleada llega a trabajar a su empresa, ella jamás...