Siwon
Aun era temprano, estaba en el estudio de grabación con un grupo de chicos que estaban grabando canciones para su primer disco. Mientras estaba supervisando la grabación no podía dejar de pensar en Yoona, no podía enojarme con ella, y mi corazón no la podía dejar ir. Cuando desperté de mis pensamientos el grupo ya había acabado de grabar, mire el reloj...demonios! Ya iba retrasado con Yoona. Despedí a los chicos y a mis compañeros de trabajo y salí corriendo a encontrarme con ella. Estaba por cruzar la calle para llegar al lugar acordado y ahí estaba ella. Sentada con la mirada baja mientras esperaba por mi... se veía tan bonita... Levantó la mirada, cruce la calle...
-Yoona lamento la demora, llevas mucho tiempo esperando?- Conociéndola había llegado puntual y yo ya llevaba 10 minutos de retraso...
-no, esta bien, no e esperado mucho. Nos vamos?
-claro -fuimos a una cafetería cercana. Ordenamos y nos sentamos en una mesita.
-y dime, que tal el trabajo?- de todas las cosas que podía preguntarme me había preguntado eso? En verdad?. Ella sabía mejor que nadie esa situación.
-pues lo mismo de siempre, padre espera que heredé la compañía.- mi padre... un magnate empresario con el sueño de que su hijo heredé la compañía multimillonaria y madre tratando de arreglar un matrimonio por conveniencia....
- y tu aún no estás de acuerdo cierto? - que es lo que esperas de mi?!
-pues tu sabes que estudie comercio y administración sólo para complacer a mi padre, y también sabes que mi sueño siempre ha sido hacer música.
-lo se...- lo sabia y aún así me hacía este tipo de preguntas? Creo que el matrimonio le afecto la cabeza...
- así que pues creo que por ahora solo puedo retrasar un poco el que él y madre me obliguen a trabajar en la empresa....bueno basta de esto; como va tu nueva vida matrimonial?- en serio siwon?! En verdad preguntaste eso?!
-ja, pues que te puedo decir, apenas llevo un día de casada y mi esposo esta en un viaje de trabajo, y yo estoy aquí aún triste por que mi mejor amigo no asistió a mi boda...-auch! Eso fue un golpe bajo!. Desvió el tema a la ausencia de mi presencia en la boda. Era obvio que no asistiría a ver como se casa la persona que me gusta desde hace 6 años.
-Donghae te dejo sola y se fue a un viaje de negocios?- ese patán engreído, presentía que sus intenciones no eran buenas y ahora con más razón. Si yo me hubiera casado con Yoona me hubiera ido un mes de luna de miel con ella y no la habría dejado ni un segundo...
-si así es..., dijo que era algo muy urgente y que regresaría hoy mismo por la noche.
- ya veo... Así que por eso que me has llamado?- claro!, como no está su esposo viene corriendo contigo....
-no, en realidad yo te llame por que te extrañaba... y por que quería arreglar las cosas contigo.- no digas esas palabras por favor... si las sigues diciendo no podre dejarte ir tan fácil.
-Yoona..., si piensas que sigo molesto por lo de tu boda... no es así; yo no debí enojarme, debí alegrarme por ti , felicitarte e ir a tu boda, es solo que en ese momento me tomo por sorpresa el que me dieras la noticia...
-lo se, y lo siento. Seguiremos siendo amigos siempre verdad?
-claro que si, puedes llamarme cuando quieras, sabes que siempre estaré para lo que necesites
-gracias siwon!
Sigue así siwon... debiste haberte declarado cuando tuviste la oportunidad....Donghae
Ring! Ring!
-Hola?
- Donghae, soy el sr. Kim
-Buenos días sr. Kim
- Lamento haberte despertado tan temprano por la mañana el día después de tu boda
- no se preocupe señor...
- el motivo de mi llamada es para hablar sobre la inversión propuesta a tu empresa.
- si claro señor, usted dígame.
- bien, necesito que nos reunamos hoy a las 3 de la tarde
- en donde lo veo?
- en Londres- que?!
-Si claro señor, lo llamare en cuanto llegue a Londres.
- no te preocupes, uno de mis hombres te estará esperando en el aeropuerto
- perfecto!, nos vemos pronto.
Acaso estaba demente?. Que demonios hacia en Londres? Y peor aún, quería que yo fuera a su encuentro en Londres!.
Ah..... Las cosas que tengo que hacer para conseguir lo que quiero...
Tome mi celular y llame a Henry
-Hello!
- Henry, soy Donghae
- hi man! What's up?
- donde estas ahora?
- estoy en Seoul por que?
- Necesito que me acompañes a Londres hermano
- Motivo?
- Mr. Kim ha decidido invertir brother!
- De verdad!?
- Eso creo, acaba de hablarme y me dijo que quiere hablar de la inversión
- perfecto!
- Exacto!, es nuestro momento, y te necesito. Te veo en el aeropuerto?
-Claro, estoy cerca, comprare los boletos, te mando un mensaje con los datos de vuelo.
-Muy bien, te veo en un rato.
Yoona seguía profundamente dormida a mi lado; me levante de la cama, tome una ducha me vestí y tome una maleta con un cambio de ropa.
Salí de la casa camino al aeropuerto, me encontré con Henry y abordamos el avión con destino a Londres.
Al llegar ahí estaba un hombre con un cartel con mi nombre. Fui hacia el y nos llevo a un auto. Cuando llegamos al lugar donde estaba el sr. Kim eran casi las 3 pm habíamos llegado a un lujoso hotel.
-señor Kim - estreche su mano e hice una reverencia
-Donghae! Bienvenido.
-gracias señor Kim
-siéntate por favor. Bien, no me gusta andar con rodeos, así que iré al grano.
-como usted prefiera señor.
-Bien. E decidido invertir en tu empresa
-en verdad se lo agradezco señor Kim
-pero!
-pero?
-así es, hay un pero.
- y ese pero es?
- invertiré en tu empresa todo lo que necesites sin intereses, pero, si en el plazo de un año no tienes un heredero propio, retiraré la mitad de la inversión y te cobrare el doble del interés que se supone debo cobrarte
Que?!
-vaya señor Kim, su propuesta es muy....
-Muy..?
- Bueno, un poco apresurada no lo cree?
- bueno hijo, creíste que de verdad me tragaría el cuento de que amas a esa muchacha?. Tu y yo sabemos bien la verdad, así que, si me quieres demostrar que lo que dices es cierto no creo que sea gran cosa el que tengas un hijo verdad?
- Bueno señor, la verdad es que quería disfrutar un poco del tiempo a solas con mi esposa.
- En verdad lo lamento hijo, pero..., esa es mi condición. Mi única condición, y todo lo que quieres estará a tus pies...
QUE DEBO RESPONDER AHORA?!
ESTÁS LEYENDO
In love with my boss (Enamorada de mi jefe)
Fanfiction¿Hasta donde es capaz Donghae de llevar una mentira para obtener algo a su favor?. Donghae es un empresario con algunos problemas empresariales que influyen en su su vida personal. cuando una nueva empleada llega a trabajar a su empresa, ella jamás...