Acercándose la hora de salida una media hora antes termine todo mi trabajo y fui a su oficina. Entre y levantó la mirada hacia mi
- Ya he terminado
- excelente, igual yo. Nos vamos?
-me pediste acabar temprano para irnos juntos?
-mmm..., si, así es. Entonces nos vamos?- dijo mientras se ponía el saco y caminaba hacia mí.
- está bien.
-vamos entonces- dijo mientras entrelazaba su mano con la mía.
Salimos de la oficina y subimos al auto. Note que no íbamos por el camino de siempre.
-a dónde vamos?
- es una sorpresa
-una sorpresa?
-sí, así que no preguntes más.
- está bien
Entramos a la autopista y después de un rato salimos de ella y nos internamos en un camino por el bosque. Después de varios minutos más llegamos a una casa frente a un río con una hermosa vista al horizonte.
-wow...
- te gusta?
- es muy hermoso... porque hemos venido aquí?- apago el auto se quitó el cinturón y volteo su cuerpo hacia mi
- yo..., lamento mucho la discusión de anoche, lamento haberte hablado de esa manera, es solo que al llegar a casa y no verte me preocupe, y cuando te llame y escuché la voz de otro hombre a tu lado yo... debo admitir que me puse celoso.
- así que por eso hemos venido aquí?
- No, en realidad esa fue una disculpa solamente por la situación de anoche. Y hemos venido aquí a relajarnos un par de días solo tu y yo, digamos que es como una luna de miel pero no lo es, nuestra luna de miel no creas que la deje pasar, es solo que la he pospuesto porque ahora he tenido demasiado trabajo y necesito varios días para hacer ese viaje, así que hasta que el trabajo descienda un poco no podremos tener la luna de miel de acuerdo?
- de acuerdo.- por dios! Donghae y yo si tendríamos luna de miel!, pensé que no haríamos algo así. Estaba sonriendo como una tonta al pensar en lo romántico que era este hombre.
-así me gusta! Me encanta ver esa sonrisa tan linda en tu rostro!.- dijo y acarició mi mejilla, yo sonreí aún más.- quieres que te muestre el lugar?
-de acuerdo!
-pues vamos!
Bajamos del auto y nos adentramos en la casa. Era una casa rústica con acabados de madera oscura, combinaba lo moderno del diseño con lo antiguo en lo rústico.
Al entrar se encontraban escaleras a los costados que conducían hacia el piso de arriba y por la parte baja de estas se encontraba una entrada que conducía a la sala principal, al costado derecho se encontraba un enorme ventanal con vista hacia el río.
- te gusta?
- es muy hermoso
- me alegra que te guste porque es tuya.
-que?!
-he comprado esta casa para ti
-me compraste una casa?!
- bueno, en realidad es para ambos, para vacacionar, o alejarnos del mundo y estar solos tu y yo- me dijo mientras me abrazaba tiernamente por la espalda mientras mirábamos el atardecer. Nos quedamos así unos minutos hasta que nuestros estómagos hicieron un crujido avisándonos que era hora de comer algo y reímos los dos.
-que quieres cenar?
- cuáles son mis opciones?
-mmm... no lo sé, como la casa es nueva no creo que haya algo en el refrigerador
-mmm...
-por lo cual compre Ramen!
-pero cuando lo compraste?!
-le pedí a Henry que comprará un par de paquetes y los metiera en la cochera del auto mientras estaba trabajando.
-quien es Henry?
-es un amigo de la infancia, crecimos juntos ya que nuestras familias han sido amigas por muchos años.
-ah...
-espera aquí, iré por el Ramen.
- aquí estaré - dije mientras me sentaba en un banquillo de la isla que estaba al centro de la cocina. Comencé a buscar en los anaqueles un recipiente para cocinar el Ramen, cuando lo encontré lo llene con un poco de agua y lo puse en la estufa.
Entonces mientras la encendía sentí como sus brazos se deslizaron rodeando mi cintura.
-Sabes que te vez aún más linda cuando cocinas?
-pero no estoy cocinando nada aún
- mmm... cierto..., pero aún así te vez linda- me sonroje al oír aquellas palabras tan románticas de este hombre.
- y el Ramen?
-aquí lo tengo! -estiró la mano derecha hacia la isla y la puso frente a mi rostro con el paquete entre los dedos. Retiro sus brazos de mi alrededor y dijo
-Lo haré para ti
-de verdad?!
-Claro!. Creo que por lo menos puedo cocinar un poco de Ramen para mi esposa.
- excelente! Esperare por eso.
Le tomó unos 20 minutos preparar el Ramen, que olía delicioso!
-está listo!
Lo tomo y lo puso en la isla; le dio la vuelta a la isla y se sentó frente a mí, me dio un par de palillos desechables y me hizo con un gesto con su mano queriendo decir que lo probará
-lo como yo primero?
-quiero tu opinión de que tal me ha quedado
-bueno- sumergí los palillos en el Ramen y probé un poco. No sé si era porque tenía mucha hambre pero de verdad estaba delicioso!!!
-esta rico?
-mmm... Si!. Pruébalo
-ok. Aquí voy.- tomó un poco de Ramen y lo metió en su boca.
-que opinas?
- pienso que en verdad quedó bueno- nos sonreímos y seguimos comiendo. Cuando terminamos lavamos los utensilios.
- quieres salir a dar un paseo por la orilla del rio?
- claro - salimos y caminamos por la orilla del rio mientras en el horizonte se veía un atardecer hermoso. Paramos un momento a admirar el paisaje, derrepende Donghae entrelazo su mano con la mía, ambos giramos y nos miramos a los ojos
- Yoona, en este corto tiempo contigo me he dado cuenta de que definitivamente haberte conocido fue la mejor cosa que me pudo haber pasado; contigo me veo en un futuro no muy lejano siendo muy felices rodeados de nuestros hijos y con los años envejecer a tu lado- wow... sus palabras derritieron mi corazón me acerco hacia él y me dio un pequeño beso en la frente, lo mire a los ojos y nos acercamos para cerrar ese hermoso atardecer con un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
In love with my boss (Enamorada de mi jefe)
Fanfiction¿Hasta donde es capaz Donghae de llevar una mentira para obtener algo a su favor?. Donghae es un empresario con algunos problemas empresariales que influyen en su su vida personal. cuando una nueva empleada llega a trabajar a su empresa, ella jamás...