Capítulo 21: Soledad...

49 5 3
                                    

YOONA
Después de unos días tuve una llamada con Siwon, aún no le podía decir que la razón por la que me había ido era por que Donghae solo me mintió y me utilizo para tener un hijo como cambio a una inversión, así que por ahora no le contaría nada. También me recordó que debía ir a una revisión médica por el bebé, ya que pronto tendría 5 meses de embarazo y desde hace un mes no había ido al médico por los cuidados prenatales.
Al día siguiente le pedí permiso a mi jefa para ir al medico y fui a una pequeña clínica cercana para mi revisión. Al parecer todo iba bien; me dieron más suplementos y vitaminas y me dijeron que regresará en un mes, cuando salí de la clínica llame a Siwon para decirle que todo estaba bien, después regrese a trabajar a la cafetería y mi jefa también me pregunto como estaba, le respondí que el médico había dicho que no había ningún problema.
- Me alegra saber eso
- A mi también. Usted no tiene hijos?
- Yo… estuve casada, pero tuve problemas para tener bebés y como nunca pude concebir un hijo con mi esposo él me dejó.
- Yo… lo lamento. Creo que no debí preguntar.
- Esta bien, para mi eres como la hija que nunca pude tener.
- Gracias.
Pasó otro mes más, las cosas habían mejorado, hasta ahora Donghae no me había encontrado y Siwon siempre estaba pendiente de mi y de mi bebé. Me sentía mal por no haber hablado con Hanna todo este tiempo ya que era mi amiga, pero sabía que si le decía donde estaba le diría a Donghae, así que por el momento no podía hablar con Hanna.
Fui a mi cita en la clínica, cuando me estaban haciendo el ultrasonido el doctor me pregunto.
- Quiere saber el sexo del bebé?
- No
- Segura?...
- Si, quiero saber hasta que nazca.
- De acuerdo. Entonces terminamos.
- Gracias doctor.
- No hay de que, ese es mi trabajo.
Regrese a casa y llame a Siwon.
- Yoona, como estan?
- Hola, estamos bien. Hoy el doctor me pregunto si quería saber el sexo del bebé.
- Y que es?!
- Le dije que no quería saber.
- Que? Por que Yoona?
- Jaja, quiero que me sorprenda.
- Pero como voy yo a saber yo si debo comprar camisas o vestidos? No es justo.
- Jajaja lo sabrás cuando nazca.
- Cuando tienes tu próxima cita?
- En un mes exactamente.
- Perfecto!, el mes siguiente te iré a visitar e iremos juntos, ya que tú no me quieres decir yo se lo preguntaré al doctor.
- Jajaja es en serio?
- Hablo muy en serio.
- Oh… pensé que jugabas.
- Por su puesto que no, en verdad quiero verte y ver que estés bien tú y el bebé. Aparte tengo unos asuntos que atender allá.
- Excelente!. Entonces te espero el próximo mes.
- Nos vemos entonces.

Donghae
Pasó otra semana más… cuanto tiempo tenía que esperar para tener noticias de ella?. Desde hace unos días después del trabajo me la pasaba tomando alcohol en casa, para tratar de soportar el dolor de no tenerla a mi lado. Ella me había abandonado…. Me dejó…
Sonó el timbre y fui tambaleando a la puerta.
- quien es?
- ……- abrí la puerta.
- Hola cariño!
- Tiffany!, que quieres?
- Primero déjame pasar.- entró esquivandome y se sentó en el sillón.
- Lárgate!
- Vine a tomar una copa contigo para consolarte por ser dejado.
- Las noticias corren rápido eh…
- Así es...- me senté frente a ella en el sillón y bebí más de mi límite.
- Cariño… yo te puedo dar todo lo que ella y más, se mío de nuevo.
- Alejate Tiffany….- se acercó a mi y me tomo del rostro.
- Solo Di que si
- No….
- Si….
- No….
- Si….
- Si….?
- Si…
- Yoona...
- Si…
…………………………………..
Por la mañana desperté con un horrendo dolor de cabeza. No recordaba mucho de la noche anterior por todo el alcohol que tome; después me percaté que en la cama había alguien a mi lado…. Yoona?
Demonios! No! Tiffany?!
Me mire a mi mismo hacia abajo; estaba desnudo!. No! Seguro no pasó nada. Seguro solo es una trampa.
La moví un poco
- Que sucede cariño?
- Que demonios haces aquí?!
- Como que qué hago aquí?. Tu me llamaste ayer. Dijiste que querías volver conmigo, estar juntos…
- No!. Yo jamás te pediría que regresemos.
- Y entonces como explicas lo bien que la pasamos anoche?
- No… vete de aquí!!! Vete ahora mismo!!!
- De acuerdo me iré por ahora, pero voy a volver! Vas a ser mío Lee Donghae!!!
- Fuera!!!
Ring! Ring!
- Que?
- Man, tienes un evento por la tarde, pero debes llevar pareja…
- Maldición!
- Que hago?
- Yo lo arreglo.- le colgué a Henry y le mande un texto a Tiffany, ya que era mi única opción para ese evento, era una cena de inversionistas y la única mujer que podía comportarse a la altura aparte de Yoona era Tiffany; aquí podría conseguir a mi próximo inversor para así deshacerme del padre de Tiffany.
Pasaron los días… ya había pasado mes y medio desde que pasó el incidente con Tiffany y no sólo en esa ocasión la tuve que utilizar, la tuve que seguir viendo más de lo que imaginaba, las personas me decían divorciarme y casarme con Tiffany; en realidad lo empezaba a considerar. Yoona ya no estaba a mi lado… y ya nada me importaba si no estaba ella, así que por que no?, si ella ya no me quiere más, para que seguir legalmente siendo algo?....
El detective me llamo por teléfono, no esperaba su llamada, la verdad ya había olvidado que lo había contratado.
- Señor, de casualidad ocurrió algo poco antes de que se fuera su esposa?
- Como que?
- No lo sé, algún incidente por lo que no actuará normal como siempre?.
- Pues solo la note un poco extraña  cuando estuvo en el hospital, pero asumí que era por que estaba enferma.
- Su esposa estuvo enferma?
- Si, la doctora dijo que era exceso de cansancio y estrés.
- Y está seguro que eso era lo que tenía?
- Pues eso fue lo que me dijo la doctora, aunque en realidad yo creí que era por que estaba embarazada. Pero por que estas preguntas?
- Lo que pasa es que encontré registro de ella en una clínica en los Estados Unidos a su nombre coreano.
- Que?! Y donde está la clínica?
- Le mandaré la ubicación por correo señor.
- De acuerdo.
Terminamos la llamada, mi corazón latía muy rápido por escuchar que la había encontrado.

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora