Capítulo 2: Ascenso

119 6 1
                                    

-no tienes por qué-


-y cuando empiezo? -


-Pues si gustas ir pasando tus cosas a tu nueva oficina -dijo mientras hacia un gesto con la mano.


-por hoy tienes el dia libre para organizarte en tu nueva oficina y mañana ya te necesitare al 100 de acuerdo?-


-claro señor Lee- cuando regresé a mi ahora antiguo cubiculo mis compañeros de trabajo me preguntaron que habia pasado, pues me habia tardado mas de lo acostumbrado, les comente que Donghae me habia pedido ser su asistente personal y que ahora me trasladaria a la oficina que esta alado de la suya. Me felicitaron por mi nuevo puesto y me desearon suerte.


-promete que vendras a visitarnos y que no te olvidaras de nosotros- me dijo mi mejor amigo leeteuk


-lo prometo chicos y no se preocupen que seguiremos saliendo juntos -


-eso espero yoona- me dijo mi mejor amiga yuri.


Recoji mis cosas y me traslade a mi nueva oficina, era mucha más espaciosa, pintada en color blanco con detallas en color verde menta con un escritorio moderno en color chocolate tambn habia un sillon del mismo color y las sillas para visitas igual, y al fondo detras del escritorio un ventanal con vista a la ciudad, wow, era sorprendente.


Acomode mis cosas en todo el lugar y decidi que traeria un adorno para mi escritorio, tal vez una planta. Cuando termine de organizar mis cosas, aun era temprano, asi que decidí terminar el trabajo pendiente que tenia para entregárselo a Donghae y mañana estar completamente desocupada y lista para trabajar con él. Termine mis cosas pendientes y salí de mi oficina, camine hacia el elevador y mientras esperaba buscaba mi celular en mi bolsa oí la puerta del elevador abrirse y di un paso para entrar pero no pude avanzar demasiado, pues tropecé con alguien, alcé la mirada...


- Debe tener más cuidado señorita yoona-


-Señor Lee... yo... ammm... lo siento mucho, disculpeme por favor, prometo ser mas cuidadosa al caminar-dije avergonzada. Demonios era una torpe, me tropece con Donghae. Tierra tragame!.


-No te preocupes yoona, fue un accidente, ademas no hubo heridos cierto?-


-Creo que no...- dios mio por que a mi..


-Bueno y si no es indiscreción, que haces aqui? Es tarde y ya todos se han ido a casa.-


-ammm bueno yo.... estaba terminando el trabajo pendiente y no me di cuenta de que las horas pasaban-


-Bueno pues que chica tan responsable eres..-


-Gracias señor Lee-


-Y como piensas volver a casa?-


-yo... ammm... pues pensaba tomar el subterráneo, pero como ya es tarde creo que tomare un taxi- le dije mientras pensaba si traia dinero suficiente para el taxi...


- Y por que no mejor te llevo yo a tu casa- me sorprendió lo que dijo,pues la verdad no me lo esperaba para nada.


-ammm... yo no quisiera causar molestias señor Lee. No se preocupe me ire en taxi- dije algo nerviosa.


-De hecho no te lo pregunte, asi que te llevo a tu casa- me dijo muy seriamente aquello.


-pero...-


-pero nada yoona, ya lo dije, tómalo como una orden de tu jefe ok-


-e... esta... bien...-


-bueno, nos vamos?- dijo mientras presionaba el botón del elevador y las puertas se abrian frente a nosotros.


Me hizo un gesto con la mano para que entrara al acensor y detras de mi entro él. Bajamos en silencio hasta el estacionamiento, se abrieron las puertas del acensor y solo habia un auto. Un auto de aspecto lujoso, era un audi V8. Quede estupefacta pues jamas en mi vida me habia subido a un auto como ese, por lo general siempre tomaba el transporte publico a menos que quedara con alguien del trabajo y me llevara.


Caminamos hacia el auto y el abrió la puerta del copiloto y me ayudo a subir al asiento (cabe mencionar que era bastante comodo), cerro la puerta y dio la vuelta para entrar del otro lado. Encendio el auto y salimos de la empresa


-y dime yoona, hacia donde debo dirijirme?- pregunto bastante relajado


-aqui a la derecha, y después...-mientras le decia hacia donde no pude evitar mirarlo tan concentrado en el camino.


-es un poco lejos no lo crees?-


-si, supongo que esta algo retirado-


-cuanto tiempo tardas en llegar de tu casa a la empresa?-


-45 minutos-


-bastante tiempo diria yo-


-Eso creo...-el ambiente era raro y me ponia cada vez mas nerviosa.


-y dime yoona que edad tienes? -


-tengo 25, recien los cumpli-


-oh!, pues felicidades-dijo sonriendo


-te dare un regalo después-me miro y sonrió. Tenia una sonrisa tan linda. El ambiente se fue suavizando poco a poco y hablábamos mas fluidamente, cuando llegamos a mi casa nos quedamos en silencio un momento.


-le agradezco que me trajera a casa señor Lee-


-Dime Donghae, y no fue ninguna molestia, de hecho mi casa también esta cerca de aqui así que me queda de paso....


In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora