Capítulo 24: Emergencia

52 5 3
                                    

En ese instante gire la mirada y ahí estaba ella parada a lado de él, por que de todos los hombres cercanos a ella él? Por que él?!!!
- Siwon, vámonos.
- Yoona espera!
- Siwon! Sacame de aquí!!
La deje que se fuera.
- La va a dejar irse?- me dijo la recepcionista
- Yo…
- No vino desde tan lejos solo para dejarla irse así verdad?
- …..
- Tome un taxi y sigala a casa.
- Gracias – le sonreí y corrí a tomar un taxi que la siguiera. Afortunadamente por el embarazo no podía caminar muy rápido así que pude alcanzarla con facilidad.
Se subieron a un autobús y como 20 minutos después se bajaron, yo también me baje del taxi y los seguí a pie, ella no se había percatado de que la estaba siguiendo así que pude averiguar donde estaba viviendo; la dejaría por hoy, por lo menos ya sabía que estaba bien y al parecer también el bebé.
Fui a un hotel cercano y me hospede, deje mis cosas y pedí algo de comer a la habitación, no tenía ganas de salir a pesar de que  era muy temprano; aprovecharía para descansar por hoy y mañana intentaría hablar de nuevo con ella.
Al día siguiente salí temprano a su casa.
La llame a su celular, no contestó….
Entendía por que no quería verme ni hablarme…. Pero no podía dejarme así, ese bebé también era mío y no me podía prohibir verlo.
Le deje varios mensajes diciéndole que habláramos, que me perdonará, que la amaba, pero no respondió a ninguno.
Pasaron 3 días y nunca los vi salir de su casa. Ni a él tampoco; al parecer salían cuando yo iba por comida. Tampoco quise presionarla, ya le había hecho bastante daño.
Dos días después su amigo se marchó.
Todos los días la llamaba al menos tres veces y le mandaba mensajes.
Después de una semana decidí dejar de esperarla  afuera de su casa, para mi suerte cerca de su casa rentaban un cuarto, así que me mudé del hotel y me fui a vivir al cuarto, también para mi fortuna tenía vista hacia su casa y la podía ver cuando salía o llegaba.
Mientras la observaba todos los días note que ella trabajaba en un pequeño café cerca de ahí, al parecer le iba bien. Pasaron 3 semanas más y aún no respondía ni a mis llamadas ni mensajes así que decidí enfrentarla una vez más.
La espere a que saliera de sus trabajo. Cuando me vio quiso correr, pero por el bebé no pudo hacerlo.
- Yoona espera!
- Que quieres?! Vete! Déjame en paz!
- Por favor, dame la oportunidad de explicarme.
- Explicar que?!. Que me utilizaste?! Que todo fue una vil mentira?!. Que es lo que dirás?! Que lo lamentas?!. Que te perdone?!
- Yoona, por favor cálmate le hará daño al bebé si te alteras.
- Deja de preocuparte por nosotros, este bebé no tiene nada que ver contigo, es mío y sólo mío!....-
De repente su expresión cambio. Miró hacia sus pies mientras se escuchaba el sonido de agua golpeando el piso.
- Ay no puede  ser...
- Que sucede?- levantó la mirada hacia mi con los ojos muy abiertos
- Se me rompió la fuente!
- Es en serio?!
- Tengo que ir al hospital!!
- Déjame llevarte
- No!. Vete!
- Hazlo por el bebé... – lo pensó un momento.
- Que quede claro que aceptó tu ofrecimiento por que no estoy en posición de negarme!
- Entiendo. Vámonos.- tomamos un taxi al hospital.
Al llegar rápidamente la llevaron en silla de ruedas para prepararla mientras yo llenaba su documentación de registro, cuando termine una enfermera me preguntó que si yo era el padre, le dije que si y me preguntó si quería entrar con Yoona para ver el nacimiento del bebé, le dije que si e inmediatamente me llevo a la sala de parto, me preparo con la ropa y entre con Yoona.
- Ahhhh!!!! – abrió los ojos y se percató de mi presencia.
- Que haces aquí?! Lárgate!!!!
- No tienes a nadie más y también es mi hijo!
- Ahhhh!!! Vete de aquí!!
- No me iré!
- Entonces y dame tu mano y callate!!!
Sus ojos mostraban ira, pero aún así le di la mano, creo que no debí dársela, cada vez que la apretaba lo hacia con una fuerza inimaginable!.
- Puje más señora, ya casi nace!
- Ahhhh!! Ya no puedo más!!!
- Vamos Yoona, ya falta poco, ayuda al bebé.
- Ahhhhh!!!
- Sólo un poco más señora!
- Vamos Yoona!
- Aahhhhhhhh!!!!!!
Y de repente se escuchó un llanto…
- Es una niña! Felicidades!
Ya había nacido…, era padre…!; enseguida la limpiaron y se la dieron a Yoona. Era tan pequeñita…
- Hola… soy tu mami…
La bebé tomo con su manita el dedo de Yoona; verlas era lo más hermoso del mundo. Sin previo aviso las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, Yoona volteó a mirarme y dijo.
- Quieres verla?
- Si…
Me acerqué a la bebé y al mirarla no supe que sentimiento era exactamente, sólo sabía que por ella daría mi vida entera. No pude articular palabra alguna, sólo sabía que la amaba y a Yoona también, las amaba con todo el corazón.
Después de un momento la enfermera se la llevo para ver que todo estuviera en orden. Mientras tanto trasladaron a Yoona a piso. Ya en la habitación ella estaba muy cansada y se quedo dormida, mientras tanto vino la enfermera a notificar de la bebé.
- Su bebé está muy bien y saludable
- Muchas gracias.
- Los dejaré para que descansen.
Si quiere ver de nuevo a su bebé está en el área de cuneros.
- Gracias
La enfermera se fue. Me quedé observando a Yoona un momento. Al parecer estaría dormida un rato, así que fui a ver a la bebé de nuevo.
Llegue a donde estaba la bebé, la identifique de inmediato, era hermosa parecía un ángel dormido. No podía creer que era el padre de está bebita tan pequeña. Después de un rato volví a la habitación, Yoona aún dormía, así que me senté a lado de la cama, me sentía muy cansado, ya era tarde y por un momento cerré mis ojos. Cuando desperté el sol iluminaba la habitación y se oían unos pequeños balbuceos, la bebé estaba en la habitación.
- Yo… lo lamento, me quedé dormido un momento.
- Esta bien, estabas tan profundamente dormido que no quisimos despertarte tan pronto.
Me lo dijo mientras miraba muy sonriente a la bebé.
- Gracias… ammm… yo… creo que debo irme ahora… así que…
- Espera… hay algo que quiero hablar contigo.
Cielos!, que quería decirme? Espero que no sea algo como que no me dejaría ver a mi hija nunca más….
- Ammm…. Claro… que es?
- Yo.. bueno… no quise saber el sexo del bebé hasta que naciera, y con tantas cosas que estuve haciendo no pensé en muchos posibles nombres así que… que opinas de ayudarme a nombrar a nuestra hija?
Quedé perplejo, no esperaba para nada que me dijera esto.
- Ah… yo…
- Si no quieres hacerlo está bien…
- No!, yo… digo… Si! Si!, claro que me encantaría ayudarte a buscar nombres!.
- Gracias….
Me miro a los ojos y en ellos puede ver la sinceridad de su agradecimiento.
- Por que no vas a casa a cambiarte y comer algo, nosotras estaremos aquí.
- Yo….
- Ve a casa, no me escapare.
- Ok… volveré pronto.
- Te estaremos esperando…

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora