Capítulo 18: Secreto

55 5 1
                                    

A la mañana siguiente en la oficina no me estaba sintiendo muy bien. Donghae me llamo a su oficina, cuando entre me sentía algo mareada al caminar, como si hubiera bebido alcohol, me tambaleé un poco al llegar a su escritorio.


- Cariño estas bien?


- Si, no es nada.


- Te vez algo pálida - me dijo y se paró de su escritorio para ir frente a mi. Yo en realidad me sentía muy mareada se me doblaban las rodillas.


- Estoy bie... -mis piernas no pudieron más y sentí como caía hacia el suelo.


- YOONA!!!...


Desperté en lo que suponía era un hospital, Hanna estaba a mi lado.


- Hanna, que sucedió?


- Yoona!, te desmayaste en la oficina, donghae me dijo que llamará una ambulancia y te traje aquí, el también vino conmigo pero casi enseguida que llegamos recibió una llamada importante y tuvo que salir, me dijo que te vigilará.


- Gracias Hanna...


En ese momento fui consiente de que traía puesta una intravenosa con suero que me comenzaba a picar. Que molesto!.


Poco después entró una enfermera.


- Como se siente señora


- Bien. Estoy enferma de algo?- la enfermera se rio mientras revisaba mi historial médico


- Para nada señora - terminó de escribir y me miro a los ojos


- Entonces que es lo que tengo?


- Usted está embarazada - me dijo con mucha felicidad


- Que?!. Eso no es posible, me hice una prueba de embarazo ayer y dio negativa!


- Realizó la prueba en las primeras horas de la mañana?


- No, la realice por la tarde


- Mmm... por eso dio negativa señora.


- Que?! Por que?!


- Esa pruebas caseras tienen un margen de error cuando la mujer tiene poco tiempo de embarazo. Si se realiza por la mañana tienen más posibilidad de que el resultado sea cierto, pero como lo realizó por la tarde el contenido hormonal disminuye y eso creo un margen de error, puede ser que por eso le dio negativo.


- ......


- Felicidades tiene 12 semanas de gestación - se dio la vuelta y salió del cuarto.


Me quedé mirando al vacío


- Yoona?


- Hanna!, no le digas nada a Donghae!


- Que? Por que?. Que acaso no quieres tener este bebé?


- No Hanna, no es eso, y yo se que tu lo sabes.


- Saber que?


- Que nuestro matrimonio fue falso.


- Yoona... yo... bueno si lo sabía


- Lo vez, pero yo se que aunque Donghae dice que me ama ahora aún no siento que sea verdad, más aparte he escuchado unas cuantas conversaciones que ha tenido por teléfono y yo... no estoy segura de nada por ahora.


- Entiendo.... No diré nada.


Escuche abrir la puerta de la habitación, le hice una expresión a Hanna para que me siguiera la corriente.

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora