Capítulo 8: La Propuesta

59 5 1
                                    

Entonces tomo mi mano y me miró fijamente a los ojos
-Yoona yo... cuando te vi por primera vez, no creí que te convirtieras en algo tan importante para mi, pero ahora después de todo lo que ha sucedido y viendo que siempre estas a mi lado para apoyarme, las cosas cambiaron, cada instante contigo se hacia mas preciado, y al no verte un solo día sentía que me faltaba algo.
"asi que ahora aquí frente a mi...- se arrodillo frente a mi y dijo- quiero preguntarte... Serías mi Esposa?...- dijo extendiendome una pequña cajita con un anillo dentro.
- SI...- sonrió y me lancé a sus brazos.
me colocó el anillo y derrepente comenzo a sonar una suave melodia.
-sabes bailar?
-que?
-que si sabes bailar?
-en realidad no muy bien...
-bailarias conmigo?
-pero y si te piso?
-no lo haras. Y si llegaras a hacerlo resistiré
-esta bien...- titubie un poco y le di mi mano
Nos levantamos del sillón me paso la mano por la cintura y con la otra tomo mi mano izquierda y el me hizo bailar, no se como lo hizo, pero estaba bailando.
Mientras bailabamos sentia como si volara.... cuando termino la cancion, volvimos a sentarnos en el sofa y hablamos durante horas y horas... habia perdido la nocion del tiempo, hasta que pregunte
- que hora es ?!
-son casi la 1am
- por dios!, ya es tarde debo irme..
-y como piensas irte?
-tomare un taxi
-a esta hora un taxi? sabes lo peligroso que es?
- pues ya no hay autobus a esta hora, asi que, que otra opcion tengo?
-yo te llevare a casa
-no, tu lo dijiste, es tarde y aún deberas regresar a casa
-pues no dejaré que te vayas tu sola a casa, asi que.... o te llevo o te quedas?...
-yo... ammm...
- tu decides...- dijo con una mirada retadora
-eso no es justo!. Como voy a quedarme en tu casa?
- y lo dice la persona que durmio conmigo antes?
-pe...pero eso fue diferente!
-claro que no linda, es exacto lo mismo. asi que decide
- esta bien... puedes llevarme a casa
- espera... que?!!!
-pensaste que responderia que me quedaria aquí a dormir?- dije burlonamente
-pues en realidad... -dijo mientras se acercaba de una manera muy seductora debo admitir
- en realidad?...- su rostro estaba ya a pocos centimetros del mio....
- estoy de acuerdo! - que?! - prefiero asegurarme de dejarte sana y salva en casa- dijo sonriente. Sabia que estaba jugando, solo por que yo no respondí lo que el queria.
- estas bien, pero y si te hubiera dicho que me quedo?
- ..... en ese caso despues de esta discusión me quedaria viendote dormir, hasta que yo tambien me quedara dormido.
- puedo reconsiderar mi respuesta?
- por que?. ahora quieres quedarte conmigo?
- no, si tu no quieres que me quede esta bien
-jaja por dios Yoona, en verdad creiste que te dejaria irte aunque ya me habias pedido que te llevara a tu casa?

Esa noche termine durmiendo en su casa, al día siguente en el trabajo, todo iba bien, cuando de repente sonó el teléfono de la oficina de donghae
- .... ahora?... entiendo.... saldre en el primer vuelo, te veo allá.
-que ha pasado?
-debo viajar a Japón... reserva el primer vuelo hacía allá por favor
-si claro, en seguida...- a los 20 minutos volvi a su oficina - listo! el vuelo sale en dos horas
-perfecto! debo irme, regresare hoy mismo, encargate de todo por favor. Te Quiero...- me dijo y salio por la puerta muy apresurado. me quede ahí todo el dia hasta que dio la hora de salida y simplemente regrese a casa.

Donghae

Fui a la joyeria tenia que comprarle un anillo, toda mujer espera eso; entre y escogí un anillo ostentoso y otro más sencillo, pero senti que ella no era como las demas mujeres... que solo se fijan en que tan costoso es y ademas ademas creí que ese no era su estilo asi que compre el otro y regrese por ella para ir directo al trabajo.
esa noche despues de cenar le pedí que se casara conmigo, estaba encantada la igual que toda mujer.
al día siguiente Min Ho me llamo.
- Donghae soy Min ho, debes venir a Japón AHORA!!!
-ahora?....
- El presidente esta arreglando un matrimonio para ti a tus espaldas...
(Por que todos quieren casarme?!)
- Debes venir ahora!!!
- Entiendo.. saldre en el primer vuelo, te vere allá
Cuando abordé el avión solo pensaba por que mi padre me hacia esto!!. En cuanto llegue a Japón fui directo a su hotel, toque la puerta.
- hijo que sorpresa!
- porqué estas haciendo esto?!
- hijo..., entiende que necesitas sentar cabeza...
- no pongas excusas padre, con quien planeas casarme?
-su padre condicionó a la empresa hijo, si no lo haces iremos la quiebra...
-Tiffany!!! todo esto es obra de ella!!!-
-hijo espera!!!- salí de ahí tome mi celular y llame a Tiffany
- hola amor! por que no me has llamado? te he extrañado mucho..
-deja de amenazar a mi empresa tiffany! lo nuestro ya se acabo oiste!! me caso en un mes asi que ya dejalo!!!
- oppa! tu no hablas en serio!
- estoy hablando muy en serio Tiffany!
-oppa.. mejor vamos a cenar y hablamos te parece?
- no tengo tiempo para tus niñerias!
-oppa.. por favor... te vere a las 7 p.m. en el restaurante en el que soliamos comer aqui en Japón colgó
-Tiffany!!!- esta mujer estaba loca en verdad!
Eran ya las 6... esta mujer es una esperta en manipular a las personas!
llegue al restaurante 15 minutos antes, Tiffany llego puntual a las 7
-Oppa!!!- grito saluandome tontamente
- al grano tiffany, por que haces esto?!
-oppa ... tu sabes que yo te amo y que estamos hechos el uno para el otro!, aparte nuestras familias han sido amigas desde hace años, y tu y yo nos conocemos de siempre, es logico que terminemos juntos!
-ya basta tiffany!!! deja de jugar!! bien sabes que ya no te amo asi que dile a tu padre que cancelaras esto!!. Yo me casare en un mes y tu padre lo sabe asi que no entiendo como es que accedio a esta estupidez tuya sabiendo que me casare y conociendo a mi prometida!
- mi padre conoce a tu prometida?!!!
- asi es!!! es por eso que no comprendo como accedio a tu absurda petición!!!

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora