Capítulo 11: Mi Mejor Amigo

62 5 1
                                    

Al despertar él no estaba a mi lado, lo busqué con la mirada alrededor de la habitación pero tampoco estaba ahí, volteé hacia el buro que estaba a un lado de la cama y vi una nota que decía: "tuve que salir a una reunión de trabajo urgente regresaré al anochecer te quiero


Donghae"


Vaya era mi primer día de casada y él se había ido a trabajar, supongo que tendría que acostumbrarme a esto...


Llamare a siwon!


Siwon siempre me hacía compañía cuando lo necesitaba; esperaba que quisiera salir conmigo, ya que se molesto cuando le dije que me casaría; el y yo habíamos sido amigos por mas de seis años, el es para mi cómo de mi familia...


Tomé el celular y marqué su número....


-bip.... bip.... bip....-No respondía... estaba a punto de colgar cuando


-Hola?


-siwon.. soy Yoona


-Hola! Yoona, por que me llamas?


-ammm... estás ocupado? Te he interrumpido en tu trabajo?


-no en lo absoluto, que sucede?


-bueno quería saber si quieres ir por un café más tarde, hace tiempo que no nos vemos que te parece?


-claro, nos vemos en la entrada de la plaza que esta cerca de tu trabajo a las 6 p.m. te parece?


-claro, nos vemos entonces!


- perfecto!. Adiós


- Adiós


Perfecto, pero aún era muy temprano, haría algo mientras tanto para pasar tiempo antes de reunirme con siwon. Me dirijo a la cocina para buscar algo de desayunar, prepare un par de huevos estrellados junto con un vaso de jugo de naranja, cuando termine, lave lo que ocupe y fui a la habitación, tendí la cama y tome una ducha, salí y busqué en el armario algo que pudiera ponerme, pues con la prisa de la boda aún no traía mis cosas al departamento de Donghae ya que el y yo habíamos acordado que viviríamos juntos; tome una camiseta blanca que vi en un cajón pero antes de ponérmela vi una bolsa en la parte baja del perchero con una nota blanca que decía "pensé que querrías bañarte y usar ropa limpia y cómoda. Usa esta, la compre para ti.


Donghae"


Vaya, que lindo detalle!. Tome la bolsa y saque la ropa. Había una blusa blanca, unos jeans oscuros, ropa interior limpia, y unos zapatos bajitos de color blanco, era un paquete completo!. Me vestí y maquille un poco, me mire al espejo...me veía bien. Salí a encontrarme con siwon, llegue al lugar acordado y me senté en la banca, el aún no había llegado. Espere unos 5 minutos y siwon aún no llegaba; seguro había tránsito; espere otros 5 minutos más... y por fin lo vi cruzar la calle hacia donde yo estaba.


-Yoona lamento la demora, llevas mucho tiempo esperando?


-no, esta bien, no he esperado mucho. Nos vamos?


-claro - caminamos hacia un el café que estaba junto a la plaza. Entramos Ordenamos y nos sentamos.


-y dime, que tal el trabajo?


-pues lo mismo de siempre, padre espera que heredé la compañía.


-y tu aún no estás de acuerdo cierto?


-pues tu sabes que estudie comercio y administración sólo para complacer a mi padre, y también sabes que mi sueño siempre ha sido hacer música.


-lo se...


- así que pues creo que por ahora solo puedo retrasar un poco el que él y madre me obliguen a trabajar en la empresa....bueno basta de esto; como va tu nueva vida matrimonial?- dijo con una sonrisa un poco burlona


-ja, pues que te puedo decir, apenas llevo un día de casada y mi esposo esta en un viaje de trabajo, y yo estoy aquí aún triste por que mi mejor amigo no asistió a mi boda...


-Donghae te dejo sola y se fue a un viaje de negocios?- se salio por la tangente.


-si así es..., dijo que era algo muy urgente y que regresaría hoy mismo por la noche


- ya veo... Así que por eso me has llamado?


-no, en realidad yo te llame por que te extrañaba... y por que quería arreglar las cosas contigo.


-Yoona..., si piensas que sigo molesto por lo de tu boda... no es así; yo no debí enojarme, debí alegrarme por ti , felicitarte e ir a tu boda, es solo que en ese momento me tomó por sorpresa el que me dieras la noticia...


-lo se, y lo siento. Seguiremos siendo amigos siempre verdad?


-claro que si, puedes llamarme cuando quieras, sabes que siempre estaré para lo que necesites


-gracias siwon!-


Seguimos conversando un rato todavía mientras el sol comenzaba a ocultarse, estaba realmente alegre de pasar tiempo con siwon y de haber arreglado las cosas con él, pues en verdad él era una persona demasiado importante para mi.



Siwon


Ring! Ring!. Era Yoona. Ring! Ring!. No sabia si contestar o no. Ring! Ring!.


Mi corazón no podía con ella.


-Hola?- que estaba haciendo?


-siwon.. soy Yoona - tan solo oír su voz me causaba un profundo dolor


-Hola! Yoona, por que me llamas?-no podía evitar el sentir entusiasmo al oír su voz


-ammm... estás ocupado? Te he interrumpido en tu trabajo?


-no en lo absoluto, que sucede?- Si me había interrumpido, pero no me importó.


-bueno quería saber si quieres ir por un café más tarde, hace tiempo que no nos vemos que te parece?- es cierto, desde que inició a trabajar en su nueva oficina no la había visto y la ultima vez que hablamos por teléfono destrozo mi corazón diciendo que se casaría en una semana y que esperaba que asistiera, vaya manera de decírmelo.


-claro, nos vemos en la entrada de la plaza que esta cerca de tu trabajo a las 6 p.m. te parece?- siwon por que insistes en verte con ella? Eres un verdadero masoquista


-claro, nos vemos entonces!-estaba realmente loco


- perfecto!. Adiós


- Adiós


Ah! Siwon que acabas de hacer, Yoona ahora es una mujer casada, deberías alejarte de ella.


In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora