Capítulo 3: El Favor

91 6 1
                                    

-gracias de nuevo...- nos miramos un momento y sentí una conexión en esa mirada
-será mejor que entre ya...-
-Oh, permíteme- bajo del auto. Le dio la vuelta y me abrió la puerta para ayudarme a salir
-gracias...- le dije un poco sonrojada
-te veré mañana en la oficina
-ahí estaré- dije sonriéndole. Se acerco a mí y me extendió la mano para despedirse, pero al hacerlo se acerco más a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-descansa- me quede petrificada ante aquella acción que había hecho...
Subió a su auto, lo encendió, me miro, me dijo adiós con la mano , y se fue...
Acaso estoy soñando?!
Mi jefe acaba de traerme a casa en su auto y me beso en la mejilla! (cosa que no esta acostumbrada en corea).
Entre a mi departamento aun pensando en aquello. Me cambie y me puse mi ropa de dormir, me metí en la cama intentando dormir, pero... mi cabeza aun le daba vueltas al asunto. No podía ser lo que yo pensaba.... Acaso yo le gustaba a Donghae de alguna forma?...
Debía estar equivocada, seguramente el saluda y se despide así de todas. Sí, seguramente el acostumbraba hacer eso...., o no?...
A la mañana siguiente fui directo a mi oficina y me senté en el escritorio, había unos papeles sobre el, así que los revise y comencé a trabajar en ellos.
No paso mucho tiempo después cuando de repente sonó el teléfono, conteste....
-Yoona, necesito que vengas ahora.- era Donghae
-Ahora voy señor- colgué y me dirigí a su oficina.
- que necesita señor?-
- necesito que tu te encargues de mi agenda, que la organices, y sobre todo, te necesito a mi lado la mayoría del tiempo, Hanna te ayudara con mi agenda.-
-claro señor-
-ah, y por cierto, hoy iremos a comer con un inversionista a las 5, así que.... Yo digo, que tenemos trabajo que hacer- me dijo y me dedico una dulce sonrisa.
- claro señor- respondí sonriendo.
- quedamos en que me llamarías Donghae cierto?- me dijo con una sonrisa muy picara.
- claro, Donghae- le sonreí y regrese a mi oficina. Cuando entre, tome el teléfono y me comunique con Hanna (la recepcionista) para comenzar a hacer la agenda de Donghae.
Cuando terminamos de organizar todo, ya casi daban las 4, así que llame a Donghae y le dije que ya estaba lista para salir.
-perfecto, ven a mi oficina por favor - dijo y colgó. Tome mi bolso y pase a su oficina.
- solo tengo que archivar estoy y nos vamos- me dijo mirando el computador.
- esta bien- respondí.
- mientras tanto puedes sentarte- me dijo alzando la mirada y dedicándome una tierna sonrisa
- gracias- dije mientras caminaba a la silla que estaba frente a su escritorio.
Cuando termino apago el computador y me dijo.
- listo, podemos irnos-
- vaya, eso fue rápido-
- si bueno, cuando te acostumbras a tanto trabajo creo que se vuelve mas fácil- tomo su saco de la silla, se lo puso y salimos de la oficina.
Caminamos al ascensor y bajamos al estacionamiento; las puertas se abrieron y nos dirigimos hacia el auto, estaba estacionado en el mismo lugar de ayer. Nuevamente me ayudo a subir al auto y partimos.
-cuando lleguemos al restaurante necesito que te quedes todo el tiempo conmigo de acuerdo?-
-claro-
- y por favor, si algo surge sígueme la corriente-
- por supuesto- lo ultimo me extraño un poco y a el se le notaba bastante nervioso. Acaso nos veríamos con el presidente o algo así?.
Llegamos al restaurante y nos dirigimos hacia una mesa en donde estaba sentado un hombre como de unos 45 o 50 años; por lo menos no era el presidente.
Nos saludo y nosotros a el, nos sentamos y ordenamos la comida. Mientras esperábamos el ambiente era tenso, mas sin embargo aparentaban estar tranquilos.
- bueno Donghae, supongo que vienes a hacerme una propuesta de trabajo, no es así?- dijo sin rodeos.
- así es señor kim, vengo a hacerle una propuesta de trabajo... -
- y bien?, cual es tu propuesta?-
- vengo a proponerle el invertir en la empresa en un proyecto nuevo de arquitectura que estoy llevando acabo- dijo mientras le entregaba un folder, supongo que con el proyecto dentro.
- interesante... muy buen proyecto diría yo, la cuestión es... que tengo una condición para eso...-
- y cual es la condición?- se le veía muy nervioso, algo no andaba bien aquí.
-Debes casarte con mi hija...-

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora