-Debes casarte con mi hija- ¡¡¡QUE!! Eso no podía ser cierto! Eso era chantaje por conveniencia!.
- señor kim, usted sabe que su hija y yo terminamos hace mucho tiempo_
- pero Donghae, ella aun te ama. Tiffany no ha dejado de amarte todo este tiempo- Donghae se ponía cada vez mas nervioso
- señor, la cuestión es que....- me miro con suplica.
- ya estoy comprometido -QUE!!!. Ya no entendía nada de lo que pasaba aquí.
- Donghae tu debes estar bromeando. Tu no vas a casarte! Tu no puedes casarte!!!- dijo furioso el señor kim.
- señor kim, de verdad lo siento, pero yo la amo- y entonces volteo para mirarme.
- te casaras con ella?!, con tu secretaria?!. Donghae tu debes estar jugando- Donghae tomo mi mano y en ese momento recordé lo que me había dicho en el camino... " sígueme la corriente por favor"... así que también tome su mano.
- señor, de verdad lo siento pero no podré cumplir con esa condición. Si por esa razón no desea invertir en el proyecto lo entenderé -
- sabes que?! , no creo ni una palabra de lo que dices. Dime, como es que la conociste?-
- hace un tiempo ella llego a trabajar para mi, y fue n entonces cuando la conocí-
- y por que nunca antes la había visto contigo?!-
- por que yo le pedí que mantuviéramos nuestra relación en el anonimato por un tiempo.-
- bueno y dime... cuando será la boda?- Donghae quedo petrificado por un instante y luego respondió.
- señor kim, acabo de proponerle matrimonio hace unos días, aun no hemos decidido la fecha- el señor kim lo miraba con expectación pues sabia que estaba mintiendo.
- bueno si ese es el caso, espero que lo decidan pronto y así puedan mandarme una invitación. Me encantaría ir a su boda señor Lee- nos dijo con una sonrisa burlona. Se levanto de la mesa, pago la cuenta y se fue.
- que voy a hacer ahora?- dijo mirándome a los ojos.
- Donghae, yo creo que seria mejor si le dices la verdad - dije intentando apoyarlo un poco.
- Yoona, si le digo que no me casare contigo entonces me obligara a casarme con su hija. Tu aceptarías casarte con alguien a quien no amas solo para salvar tu proyecto?- el tenia razón..., no puedes casarte con alguien a quien no amas.
- entonces creo que no me queda otro remedio mas que ayudarte- le dije apretando su mano y dedicándole una sonrisa.
- no lo dices en serio o si?-
- claro que lo digo en serio, voy a ayudarte. Será como un favor de amigos- le dije y le sonreí nuevamente.
- muchas gracias Yoona, te estaré agradecido toda mi vida por esto-
-no me agradezcas, ahora es mejor pensar en como haremos para que el señor kim se crea el cuento de que de verdad nos casaremos? - se quedo pensativo un momento y luego dijo.
- nos casaremos de verdad!!-
- no hablas en serio cierto?-
-claro que si, sino de que otra forma nos creerán?, mira tu y yo saldremos a la calle como pareja, para hacer nuestra relación y compromiso "oficial". Te llevare a comer, saldremos al cine y cosas así, y si te parece bien en 3 meses nos casaremos. Tendríamos que vivir juntos un tiempo y después nos divorciamos y ambos seremos libres de decidir nuestra vida como queramos. Que te parece?-
- buena idea!, pero y lo de la boda y todo eso... haremos una boda real con familia y amigos, fiesta vestido y esas cosas?...-
- pues creo que será lo mas conveniente-
- esta bien entonces-
-bueno y que te parece si comenzamos ahora?-
- pero y la oficina y el trabajo?...- no pude terminar pues me puso un dedo en los labios para silenciarme.
- yo soy el jefe y por hoy acabaron nuestras labores. Así que, que te parece si vamos al cine?-
Esto era en serio? Iríamos en una cita al cine ahora?!. No podía creerlo, desde el primer día en que lo vi me gustó de inmediato y ahora por causas del destino y de los chantajes del señor kim me casaría con Donghae en 3 meses!!! Y justo ahora se podría decir que "iniciamos" una relación!
ESO SIGNIFICA QUE AHORA SOY SU NOVIA?!!!
-claro, por que no- respondí, nos levantamos y nos fuimos hacia el cine.
-Cuando llegamos comenzamos a ver la cartelera, había varias de acción, de amor y animadas.
- y... cual te gustaría ver?-
- pues cualquiera esta bien. Escoje tu- dije algo avergonzada por la película que yo quería ver.
- pero.... A ti cual te gustaría ver?-
- bueno..., pues ame gustaría ver una película animada- dije algo avergonzada.
- hace tiempo que no veo una película animada y la verdad me gustaría ver una-
- perfecto, entonces iré por los boletos-
- vale, aquí te espero- mientras Donghae iba por los boletos yo estaba parada viendo a la gente pasar, pero de repente me llego un aroma delicioso... el aroma de palomitas recién hechas!!! Volteé en dirección a la dulcería, y de ahí provenía ese delicioso aroma, se que acababa de comer, pero de verdad quería palomitas!
-quieres palomitas?- me susurraron al oído
- ay!, me asustaste - dije sonrojada
- lo siento- se rió- y bien?, quieres palomitas?
- yo... ammm... no debería...-
- es una lastima, porque recién las están haciendo, y huele tan rico- me dijo eso de modo que hacia que se me antojaran aún mas!!!
- si....- dije con tono triste
- jajaja, vamos- me tomo de la mano (cosa que me sorprendió) y fuimos por palomitas!
ESTÁS LEYENDO
In love with my boss (Enamorada de mi jefe)
Fanfiction¿Hasta donde es capaz Donghae de llevar una mentira para obtener algo a su favor?. Donghae es un empresario con algunos problemas empresariales que influyen en su su vida personal. cuando una nueva empleada llega a trabajar a su empresa, ella jamás...