Capítulo 25: Nombre

51 5 3
                                    

Corrí a casa, comí algo rápido tome una ducha, me cepille los dientes, me puse ropa limpia, arregle mi cabello y salí de nuevo hacia el hospital, en mi camino pare en una librería y compre un libro de nombres para bebé, Yoona me había dado la oportunidad de ayudar a nombrar a nuestra hija así que tenía que hacerlo bien. Mientras caminaba al hospital  ( ya estaba cerca de ahí) vi una pequeña tienda de ropa para bebé, no pude resistirme y entré; había tantas cosas bonitas, por supuesto que compraría cosas para mi hija; no sabía cuál de todos elegir así que compre un vestidito, un par de zapatitos, unos accesorios para la cabeza, mamelucos y un par de juguetes pequeños. Pague y volví al hospital. Cuando llegue, antes de entrar a la habitación la escuche hablar con alguien, al parecer era una llamada.
- Si, ya lo sé. Pero que puedo hacer?, no puedo prohibirle ver a nuestra hija. Ya se que lo que me hizo no estuvo bien… no lo sé, aún lo quiero, pero no estoy segura de volver con él. Hablamos luego.
Aún me quería…. Tenía que recuperar su confianza. Tenía que recuperarla… Golpeé la puerta y entre a la habitación.
- Volví…
- Hola…
- Como está la bebé?
- Ella está durmiendo…
- Yo… compré algunos regalos para la bebé, espero que no te moleste…
- Claro que no. Gracias. Es muy lindo de tu parte.
- Ammm… quieres verlos.
- Claro.
Comencé a sacar los regalos, parecía gustarle. Al fondo de la bolsa de regalos estaba el libro de nombres, lo saqué de la bolsa.
- Que es eso?
- Yo… mmm… es un libro de nombres.
- Compraste un libro de nombres?
- Bueno… dijiste que podía ayudarte a nombrar a la bebé así que yo… compre el libro.
- Eso es muy tierno.
- Yoona … tu… piensas volver algún día?
- Pensé ir de visita a ver a mi madre pero aún no se cuando iré.
- Ya veo…
- Tú… la empresa está bien sin ti?
- Yo… he pasado mucho tiempo aquí así que, debo volver pronto, hay asuntos que requiere mi presencia.
- Ya veo… y cuando debes irte?
- Yo… mañana …
- Quieres cenar en mi casa hoy?
- Que?...
- Bueno, me dan de alta hoy, así que pensé  en invitarte a cenar como agradecimiento por tu ayuda con la bebé.
- Yo… claro… si.. aceptó tu invitación.
Estaba asombrado!... Después de un rato vino la enfermera y dijo que le darían el alta, así que fui a hacer los trámites. La enfermera también me dijo en privado que Yoona necesitaba ropa para salir del hospital, ya que con la que había llegado ya no le servía, así que después de hacer el papeleo del alta fui a comprarle algo de ropa cómoda.
Cuando regresé al hospital ella cargaba a la bebé en sus brazos; era una escena tan encantadora…
- Volví…, ya está todo listo para irnos.
- Esta bien, gracias.
- Te traje algo de ropa para que te cambies…
- Gracias, me cambió en seguida…
- De acuerdo…
- Tu…
- Si?...
- Podrías cuidar a la bebé un momento mientras me cambió?.
- Claro.
Me acerqué a ella para tomar a la bebé en mis brazos.
- Ahora vuelvo.
- Claro…
Mientras Yoona se cambiaba en el baño de la habitación yo miraba a mi hija.
- Hola pequeña… yo soy tu papá…
- …… (balbuceos de bebe)
- Te prometo protegerte siempre… y amarte con todo mi corazón… a ti y a tu mami
- …….. (balbuceos de bebé)
- Tu mami es muy bonita verdad?... si así es… pero sabes…. mami está enojada conmigo ahora… y no creo que me perdone fácilmente… tal vez no te pueda ver muy seguido por eso… pero tu debes prometerme que cuidaras de mami.
- ……(balbuceos de bebé)
- Eres la bebé más preciosa del mundo…. Tan bonita como tu mami.
- ….. (balbuceos de bebé)
- Te amo…
De pronto oí la puerta del baño abrirse.
- Listo! Podemos irnos.
- Vamos…
Tomamos un taxi a su casa. Lleve a la bebé en mis brazos todo el camino, al llegar a la puerta de su casa le devolví a la bebé y la ayude a bajar y las pocas cosas que llevaba, abrió la puerta, mire a mi hija una vez más… era hora de irme…
- Quieres pasar a tomar algo?
- No es necesario…
- Estas ocupado?...
- No… por ahora solo vine a dejarlas, pensaba regresar más tarde para la cena que acordamos.
- Y… que te parece si te quedas a tomar algo y así podríamos discutir acerca del nombre de la bebé?
- Lo dices en serio?...
- Si, bueno. No habrás comprado ese libro en vano o si?
- Claro que no.
- Entonces entra.
Entre a su pequeño apartamento…
Me dio a la bebé un momento mientras ella saco una colcha y la desdoblo un poco en un lado del piso, también le puso unos pequeños cojines después acostó ahí a la bebé que estaba dormida.
Nos sentamos en el piso uno a lado del otro. Ella saco el libro, lo abrió en el índice y busco la página de nombres para niña, cuando la encontró empezamos a buscar ambos sólo con la mirada… sin hablar.
De repente se me ocurrió algo
- Que te parece si ambos escribimos los 3 nombres que más nos gusten y a partir de ahí decidimos?
- Mmm…. Me parece buena idea.
Había muchos nombres con significados muy bonitos, pero hubo uno en particular que me gustó más que todos, era como si ese nombre estuviera predestinado para ella.
- Ya elegiste?...- me pregunto Yoona.
- Yo…, si eso creo
- Yo también, sabes… hay un nombre que me gustó mucho!
- De verdad?!, a mi también me gustó mucho un nombre en especial
- Que nombre escogiste?
- Que nombre escogiste tu?
- Young Mi
- Young Mi- ambos lo dijimos al mismo tiempo y nos sorprendimos al pensar como elegimos el mismo nombre.
- Por que lo escogiste?- me preguntó con expresión curiosa
- Solo… no lo se, solo sentí que es el indicado…
- Me encanta…
- Crees que deberíamos darle un nombre occidental también?
- Claro, sería doblemente lindo
- Si, también lo creo…
- Se está haciendo tarde, creo que debería irme…. Pensemos en el otro nombre en otra ocasión, de acuerdo?
- Donghae… - dijo mirándome directo a los ojos
- Si?
- La verdad es que no conozco muchas personas aquí y no me gustaría pasar la noche sola con la bebé… podrías… podrías quedarte con… con.. nosotras esta noche…?
- Amm… yo… claro… si es lo que quieres me quedaré.
- Gracias… - respiró aliviada.
- Pero en ese caso debo ir por mis cosas, ya que me iré mañana por la noche…
- Claro, ve… mientras prepararé algo de cenar
- De acuerdo, entonces volveré pronto. No te levantes, sé donde esta la puerta, tu descansa un poco.
- Esta bien…
Me levanté y fui hacia la puerta. Cuando salí de su pequeña casa sentí que al fin pude respirar… No quería irme, mi hija acababa de nacer y tendría que dejarla, no quería volver por que sentía que no la vería nunca más…
Me apresure a donde me estaba quedando, empaque mis cosas y fui de regreso con Yoona y mi hija.

In love with my boss (Enamorada de mi jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora