"Me temo que pensarás lo mismo de mí"
—Ganda, Great Guys—Su vientre crecía rápido, lo que lo había llevado a emocionarse cuando sintió los movimientos de sus bebés la primera vez, aunque claro, fingió no sentir ninguna emoción, porque Minho estuvo con él en ese momento y solo se lo notificó, lo que hizo que su ex pareja corriera a su lado, se pusiera de rodillas y tocara su vientre con emoción.
—¿Están siendo traviesos? Papi está aquí, vamos ¿Se mueven otra vez?
Se quedó esperando un rato hasta sentir un pequeño movimiento, uno que le hizo ponerse a llorar, porque no fue ni una ni dos las veces que imaginó ese momento, en las que veía vídeos en YouTube de padres hablando sobre ese mágico momento en el que su bebé se movía al hablarle, y ahora estaba viviendo ese instante glorioso por sí mismo.
—Debes de parar, Minho.—habló Taemin retrocediendo un poco.—Odio lo sensible que te pones, no es para tanto.
No entendía a Taemin, a veces su ex lo buscaba y quería estar a su lado, incluso lo había besado y tocado, era poco lo que faltaba para que ambos cruzaran la línea, una que siempre era interrumpida por sus padres o por Haruko, ahora odiaba esos momentos en los que Lee lo alejaba de él, incluso cuando lo amenazaba.
Resopló y miró la hora, apretó los labios porque casi tenía que irse, se supone que debía de ir a la cita médica junto a Tae Hwan, quien hacía poco le había enviado un mensaje para recordarle su compromiso, y faltó poco para que Taemin leyera el texto, cosa que si pasaba habría sido un caos total, porque su ex siempre sacaba a relucir lo mal que le caía Hwan, y lo hacía especialmente en esos momentos en los que quería contarle sobre el embarazo del otro doncel, estaba en aprietos y no sabía que hacer.
ChangMin siempre le decía que no debía importarle ni a Taemin ni a Tae Hwan que conviviera con ambos, simplemente lo hacía por los bebés y nada más, después de todo él era el papá de los tres y no los abandonaría ni tendría acepción por ninguno, eran suyos, su sangre y no debía permitir que ninguno de sus ex se interpusieran en eso, al menos Hwan se estaba comportando de forma dulce, no lo había hecho enojar en ningún momento y parecía preocuparse por Taemin y los gemelos, lo que lo hacía pensar que quizás estaba cambiando.
—Me tengo que ir Taemin, cualquier cosa me llamas.
—¿Porqué te vas? Hasta donde se tenías el día libre hoy.—Taemin entrecerro sus ojos observando a Minho, se dio cuenta de que le estaba dando demasiado importancia, su cuerpo se tensó cuando cruzó sus brazos fingiendo indiferencia.—Puedes irte, no pasará nada, tengo a mis papás, Haruko y además Kai también puede venir.
Odiaba la mención de Kai, jamás le gustó el amigo de Taemin, tampoco le importaba que este estuviera casado, el se daba cuenta de como miraba a Lee cuando creía que nadie se daba cuenta, podrían llamarle paranoico, pero conocía muy bien ese tipo de miradas, además ¿Quién en su sano juicio no desearía a Taemin?
Sin querer discutir con Taemin se alejó, no quería llegar tarde a la cita médica de Tae Hwan, quien de seguro estaría en el centro médico, solo se detuvo a comprarle un licuado de fresas, porque parecían ser los favoritos de Hwan con el embarazo, su ex le sonrió cuando lo vio llegar, lo abrazó y esta vez se atrevió a darle un beso fingiendo timidez.
—Vamos MinMin, casi es mi turno.
Sus manos sudaban, sentía que hacía mal ocultándole a Taemin el hecho de que Hwam esperaba un hijo suyo, que iba con él a los chequeos médicos, y aunque ChangMin tenía razón, no era justo para el castaño que le ocultara aquello, no cuando Hwan sí sabía que se veía con Taemin, no podía permitir que pasara más tiempo escondiendo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Complicado
ФанфикEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Para Taemin tener hijos no estaba en sus planes, y eso aplicaba tanto para su presente como para su futuro, por esa misma razón decidió quitar de raíz la co...