Amar es...

3.2K 339 43
                                    

"No escondas tus sentimientos esta noche, solo haz lo que quieras
¿No estaría bien?
Wouldn't that be fine Too, Jonghyun—



Su cabeza estallaría, juraba que lo haría muy pronto, porque no pasaba bien un momento con Taemin para que la situación de una forma u otra empeorara ¿Era tan malo querer ser papá? Tan solo quería eso, sentir ese pequeño ser que era parte suya y de alguien a quién quería, deseaba cambiar pañales  y calmarle cuando llorara, anhelaba escuchar su sonrisa y verla, quería ser un padre ejemplar, sin embargo el destino cada día se encargaba de hacerle ver que quizás estaba deseando algo que no podía tener ese momento.

Se puso de pies después de tener casi treinta minutos en el sofá, sintió que el dolor punzante aumentaba, tanto así que vio todo borroso un instante, sacudió su cabeza antes de volver a la habitación donde Taemin dormía plácidamente, sostenía su teléfono en su mano derecha apretandolo con demasiada fuerza, tenía miedo de abrir las pruebas que aseguraba Tae Hwan tener de que su hija también era de él, tampoco quería ocultarle nada al otro papá de sus gemelos, lo mejor era en ese momento decirle la verdad, se frotó los ojos y soltó el aire antes de volver recostarse al lado de su ex.

—Min...—susurró Taemin abriendo sus ojos.

—Sigue durmiendo, debes descansar.

—Tuve un mal sueño.—respondió su ex sentándose en la cama.—Me iré a duchar, quiero ir al cine hoy ¿Quieres ir conmigo?.—inquirió Taemin.

No dudó en asentir, porque claro que iría, sin dudarlo lo haría, no obstante aún seguía el problema ahí, y sí de algo estaba seguro era  de que Taemin  le gustaba resolver las malas situaciones cuanto antes, no dejaba nada para después,  además estaba el hecho de que le mintió una vez, no podía volverse a permitir una mentira más, porque sería su fin, seguro estaba de que el castaño no le dejaría ver a los gemelos ni en fotos.

—Claro que quiero ir.—vio como Taemin comenzaba a bajar de cama, parecía feliz.—Pero tengo que hablar contigo.

Ese "tengo que hablar contigo"  hizo eco en la cabeza de Taemin, quien se quedó sentado en la cama, porque tuvo un mal presentimiento de que Minho quería decirle en ese momento  y sospechaba que se trataba de Tae Hwan y de lo que ya sabía sobre el ahora ex pareja de Minho.

—¿Aja? Puedes hablar.

Observó las facciones de Minho mientras  parecía buscar las palabras indicadas para hablar, lo que confirmó sus sospechas, al parecer su amante quería hablarle de Tae Hwan y sí había tenido contacto con el psicópata ese, en el mismo instante que lo confesara terminaría su trato, porque su confianza no era algo con lo que nadie podía jugar.

—Mira esto.—Minho le enseñó el correo, lo que hizo que Taemin palideciera, porque ya él sabía la verdad.—Cuando te quedaste dormido fui a preparar algo para que comieramos juntos, Tae Hwan me llamó de forma desconocida, aseguraba no sentirse bien.—Taemin cruzó sus brazos sintiendo como su cuerpo comenzaba a arder.—Le colgué llamada y llamé a los servicios de emergencias, pero el correo no sé si abrirlo o no, yo...

Se frotó las sienes y arrugó el ceño, ya no aguantaba el dolor, cerró sus ojos comenzando a respirar despacio, ya no podía seguir hablando, no así.

—¿Estás bien?.—Taemin se acercó a él y tocó su frente, la cual estaba fría y cubierta de sudor.

—Me-me duele la cabeza, es solo eso.—abrió los ojos tratando de restarle importancia, porque no quería que Taemin se preocupara.

ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora