"Todo es por ti, un nuevo
Mundo se abrió"
—One y Only, Astro—Se sentó despacio con la ayuda de Minho, observó ansioso como una enfermera sostenía a Suyeon y se acercaba a él para depositarlo con sumo cuidado en sus brazos, su vista se nubló con las lágrimas al sostener a su bebé en sus brazos por primera vez, su pequeño milagro.
—Hola Suyeon, papá está aquí.—comenzó hablando Taemin sintiendo tantas emociones distintas en ese momento.
El bebé abrió sus ojitos despacio tratando de identificar esa voz, se removió tanto como sus fuerzas le permitían en ese momento y dejó escapar un bostezo que le sacó una sonrisa a sus papás, Taemin lo acunó en sus brazos y elevó su mirada para ver a un Minho lleno de emociones.
—Somos Papás Ming, Suyeon es precioso.—afirmó Lee
Sus labios temblaron porque era inevitable no pensar en Yeonsu, era difícil saber que esperaban a dos niños y que solo uno iría a casa, no era fácil asimilar que en su hogar tenían espacios para dos, pero solo uno ocuparía todo ese lugar, claro sí hablamos del espacio material, porque en sus corazones su hijo viviría por siempre.
Taemin contempló a su hijo un momento más e incluso le cantó antes de volver a dejar en los cuidados intensivos para el regresar a su habitación, Minho empujó la silla de ruedas de su pareja y lo sacó de allí, ambos guardaron silencio porque el dolor de su pérdida aún seguía latente y no encontraban como afrontarla, Lee agradeció en ese momento tener una familia unida, porque Jonghyun y Kibum estaban siendo parte de su fortaleza al igual que su hermano mayor, quienes incluso fueron un gran soporte para Choi.
Al salir se encontró con Kibum quien le sonrió y se acercó a ellos.
—Minho, ve a descansar, yo me quedaré con mi hijo mientras lo haces, Jinki pasará más tarde junto a Jonghyun.
—Gracias Kibum, pero me quedaré a su lado hasta que salga de aquí.
—Entiendo eso Minho, pero tienes que estar fuerte para cuando tengas un bebé en casa y a Taemin convaleciente, ahí es cuando te van a necesitar aún más.
Taemin asintió dándole la razón a su papá, porque su pareja no se alejó de él en ningún momento, solo lo hizo para ver a Suyeon y para el papeleo de la situación con Yeonsu, Minho dejó escapar un suspiro y se frotó los ojos asintiendo, saldría un momento y no porque quisiera descansar aunque lo necesitaba, sino para que pareja y su papá hablaran a solas, debía de darles un momento y el también debía de pensar algunas cosas, como el hecho del vacío que tendrían al llegar a su casa y ver todo lo que prepararon para sus dos hijos.
—Me iré unas horas para que puedan hablar, volveré más tarde.—dijo finalmente antes de darle un beso en la frente a Taemin.
Minho se agachó un poco para ver a los ojos de Taemin, era notable lo triste que estaba más allá de la emoción de ver a su hijo por primera vez.
—Recuerda que te amo, que tú y Suyeon son mi prioridad y lo mejor de mi vida, estaremos bien y saldremos de esta.—terminó diciendo Minho y esta vez besó los labios de su pareja.
—Lo sé.—respondió Taemin y le dio un abrazo.
Kibum fue quien llevó a su hijo a la habitación y lo ayudó a volver a su cama, Taemin le sonrió y lo invitó a sentarse.
—¿Cómo te sientes después de ver a Suyeon?
—Es algo inexplicable papá, ese sentimiento de sostener a tu bebé por primera vez, Suyeon es muy fuerte.—Kibum observó a su hijo de la misma manera en que Taemin describía lo que sintió a tener a su pequeño en brazos.—No puedo describrir lo que sentí, ya quiero ir a casa y llevarlo conmigo.
Taemin hizo un mohín tratando en vano de no derramar más lágrimas, de una forma u otra sentía que le había fallado a Yeonsu, pese a que los médicos le explicaron que fue algo inevitable, que solía suceder con frecuencia.
—Aún así no asimilo que solo tendré un bebé en casa, al menos sé que Minho eligió bien al elegir a Yeonsu.—habló Taemin.—Aunque el me ama tener hijos siempre fue una prioridad para él.
Kibum soltó el aire porque diría algo que no debía, sentía que debía de hacer algo por Minho, su carga era demasiado pesada para cargar con más.
—Taemin, Minho te eligió a ti, sin pensarlo dos veces pidió que te salvaran a ti antes que a los bebés.—argumentó Kibum acariciando el rostro de su hijo.
—¿Qué? Pero el me prometió elegir los bebés, además su amor es...
Kibum hizo que su hijo guardara silencio para el poder terminar de hablar, porque con ello buscaba que Minho pudiera tener menos con que lidiar y así cuidaría mejor de Taemin y su nieto.
—En ese momento mis dudas de su amor por ti se fueron, es un momento difícil Taemin y yo habría elegido igual, quizás suene egoísta o mal pero pueden tener más hijos en el futuro, pero no más tú, talvez Minho no lo pensó así en su momento, eso no lo sé, pero tomó la decisión correcta.
Taemin apretó los labios y cerró sus ojos, recostó su cabeza teniendo tantos sentimientos encontrados, saber que Minho lo eligió a él lo lleno de sensaciones distintas, no era lo que de esperaba, en ese momento sus sentimientos hacía su pareja crecieron más, Choi se estaba comportando como un héroe en esos momentos, parecía tener una fortaleza inquebrantable para enfrentarse a los duros embates de la vida.
—Te pido que entiendas a Minho, es duro para él tanto como para ti y para nosotros, amo a mis nietos desde que supe de ellos.—Kibum no necesitó llorar para mostrar su dolor, su expresión misma hablaba por su solo, porque no siempre las penas del alma se expresan con lagrimas y llanto, porque muchas veces al reír el corazón está en lamento.—Ahora te contaré algo que solo Jonghyun y yo sabemos.
Lee frunció el ceño intrigado con lo que su papá le diría, se limpió las lágrimas y prestó atención a lo que Kibum le diría.
—Antes de tener a tu hermano mayor yo tuve una perdida.—los ojos de Taemin se agrandaron con la confesión de su papá.—Tú papá y yo quedamos desechos porque el embarazo estaba avanzado, nos enamoramos de ese bebé tanto que nos destrozó su partida a destiempo que Jonghyun y yo estuvimos a punto de separarnos.
—¿Qué? Papá ¿Porqué jamás hablaste sobre eso?
—Creo que nunca lo sentí necesario, pero si de algo estoy seguro es que todo tiene su tiempo, ahora es el de yo decírtelo, porque quiero que sepas que tú y Minho sí pueden seguir adelante, volverán a casa con un bebé, pero al menos tendrán uno, Jonghyun y yo en ese entonces regresamos con las manos vacías, quedé demasiado asustado para querer tener más hijos, no quería que tu papá me tocara y poco a poco nos alejamos en el momento en el cual más cerca debíamos estar, después de todo teníamos un mismo dolor.
Kibum se sirvió un poco de agua antes de continuar hablando y le dio un sorbo.
—Te digo estas cosas porque no quiero que te pase lo mismo, tú y Minho deben refugiarse uno en el otro, además se llevaran a casa a Suyeon cuando esté bien del todo, quiero que veas que es mejor sonreír por su bebé que llorar por la pérdida.
Taemin asintió entendiendo a su papá, era una realidad el hecho de que si se la pasaban llorando a Yeonsu no podrían disfrutar al máximo a Suyeon, su padre tenía razón, cerró sus ojos dejando y se limpió el rostro, aunque su corazón estaba devastado se prometió encontrar la paz que deseaba y se merecía, después de todo nadie fue realmente culpable de la muerte de su bebé, era algo que sucedería tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Complicado
Fiksi PenggemarEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Para Taemin tener hijos no estaba en sus planes, y eso aplicaba tanto para su presente como para su futuro, por esa misma razón decidió quitar de raíz la co...