"La temperatura de tus sentimientos y los míos es diferente..."
—Blue Flame, Astro——Pues no me sentía bien, así que que vine a hacerme unas pruebas y resulta que estoy esperando un bebé Ming.—dijo Tae Hwan lleno de emoción.—Se cumple tu sueño, tendremos un hijo.
Minho retrocedió un poco sin poder creer lo que Tae Hwan le decía, las pruebas en las manos de su ahora ex pareja le decía que no mentía, si estaba en un sueño quería despertar y rápido.
—¿Familiares de Lee Taemin?
Tragó grueso mientras su espalda era bañada por sudor, Tae Hwan estaba frente a él diciendo que estaba embarazado, por otro lado el médico preguntaba por quién era pariente de Taemin.
—Aquí doctor.—dijo Minho sintiendo sus manos temblar.—¿Cómo está Taemin?
—Él esta bien, su embarazo también, solo necesita reposo y estar pendiente a cualquier sangrado, es mejor que evite el estrés y que se tome sus vitaminas, además debe venir a sus chequeos debidamente.
—Gracias doctor ¿Puedo verlo?—inquirió olvidándose por un segundo de Tae Hwan.
—Claro, aunque ahora mismo está dormido, está en la cama cuatro.
Asintió dándose la vuelta para ver de nuevo a Tae Hwan, quie fingía no estar molesto, aprovechó que Taemin dormía para hablar con Hwan, porque tenía que aclarar las cosas, especialmente consigo mismo, porque ahora parecía que dos hombres estaban embarazados de él, y no le daría la espalda a sus hijos, eso jamás.
—Veo que lo nuestro se rompió para que puedas estar con Taemin.
—Él no tiene interés en mí, lo que pasa entre nosotros es solamente por nuestros hijos.
—Entiendo, ahora que también espero un hijo tuyo ya no me importa Taemin.—mintió sonriendo.—Deseaba esto tanto, al menos la ultima vez que hicimos el amor trajo sus frutos, con razón no se dio la inseminación, lo natural siempre gana.
Aún no entendía que había pasado, porque según los médicos Hwan no era capaz de concebir por métodos naturales, por lo que tuvieron que recurrir a una inseminación, pero existían los milagros y parecía que había sucedido uno, ahora todo se complicaba más, porque quien estaba en su corazón era Taemin, y sabía que las cosas no irían bien entre ellos como planeó horas atrás, porque su ex no querría aceptar su otro hijo, además estaba el hecho de los cuidados que tenía que tener el padre de los gemelos.
Se sentó junto a Tae Hwan en la cafetería del hospital, miró su reloj para saber que tiempo se tomaría allí, quería estar al lado de Taemin para cuando él despertara.
—¿Qué tiempo tienes? Quiero ir contigo a la sonografia.—comentó Minho, porque solo así se daría cuenta si Hwan mentía o no.
—Cuatro semanas, y claro que puedes ir, de hecho quería invitarte, eres su otro papá y no quiero que te pierdas de nada de nuestro bebito.
—Bien, llámame cuando te toque la sonografia, tengo que irme, debo cuidar de...—apretó los labios para no terminar la frase.
Minho solía ser cuidadoso con sus palabras, evitaba por todos los medios herir a los demás, pues el sabia cuanto dolian las letras hirientes.
—Está bien MinMin, nos vemos, ve con Taemin, nos vemos pronto.—Tae Hwan se inclinó y besó la mejilla de Minho antes de alejarse con una sonrisa, una que borró una vez que no lo tuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Complicado
أدب الهواةEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Para Taemin tener hijos no estaba en sus planes, y eso aplicaba tanto para su presente como para su futuro, por esa misma razón decidió quitar de raíz la co...