"Yo veo ligeramente una luz, voy
A sobrevivir hasta el final"
—Last Men, Great Guys —Taemin apoyó su cabeza en el pecho de su pareja, se limpió las lágrimas viendo como el viento se llevaba las cenizas de Yeonsu, había salido del hospital esa mañana e hizo como planeó con Minho, soltar y dejar ir a su bebé.
—Tus papás siempre te amaremos mi Yeonsu.—susurró Taemin.
Minho apretó a Taemin y asintió dándole la razón, porque siempre llevarían a su bebé en sus corazones, era algo que no dudaban, lloraron juntos un rato más y luego se miraron dándose una sonrisa, porque se prometieron no llorar más, no volver a romperse porque se tenían uno al otro, ahora tenían un vínculo inquebrantable y un bebé que estaría en su hogar dentro de quizás una semana más.
—¿Vamos a casa?.—preguntó Minho.
—Sí amor, vamos a casa.
Volvieron al auto juntos, Minho le ayudó a ponerse el cinturón de seguridad y soltó una bocanada de aire.
—Aunque prometimos no llorar, sí necesitas hacerlo, no te detengas por favor, estaré ahí para ti Taemin, está bien hacerlo.
—También tú Ming, nos vamos a necesitar mucho el uno al otro.
Al llegar a su casa ninguno esperaban que Kibum y ChangMin estuvieran allí ni que tendrían una pequeña sorpresa para ellos, donde habían unos carteles donde se leía: Bienvenidos a Casa.
Taemin recibió abrazos y se burló de Jonghyun cuando lo vio salir de su cocina con un delantal y un pastel en sus manos, la razón era que su papá perdió una apuesta contra su otro padre y le tocó cocinar.
—Se que este es un momento para no hacer celebraciones, pero no podemos echarnos a llorar todo el tiempo.—comenzó hablando Jonghyun.—Y bueno sí, hay que celebrar, estamos vivos y tenemos un nieto precioso que pronto estará aquí con nosotros.
—Sí papá, vamos a celebrar.—comenzó diciendo Taemin.—Tengo los mejores papás del mundo y...—Taemin tomó la mano de Minho y lo miró unos segundos.—Una pareja que aprendió a adaptarse a los cambios y me enseñó lo mismo, no fue fácil todo esto ni que yo amoldara un poco mi carácter fuerte, se que para Minho tampoco lo es, aún así aquí estamos de pies, así que es momento de celebrar la vida.
El castaño recibió abrazos de sus papás y en unas horas se fueron dejando sola a la pareja, Taemin se recostó un rato pues se sentía cansado y un poco adolorido, cerró sus ojos y sonrió porque pronto tendría a Suyeon a su lado.
Por otro lado Kibum tenían cuentas pendientes y para esto necesitaba que su esposo no estuviera cerca de él, por lo que le había pedido a su hijo mayor y a Haruko que lo entretuvieran en lo que junto a Taesung lo ayudaba a resolver.
—¿A donde vas cariño?.—inquirió Jonghyun al ver que se preparaba para salir de casa.
—Sabes que debo ir como testigo para lo sucedido con Taemin y el desgraciado de Tae Hwan.
—Te acompaño Bummie, no quiero que hagas un escándalo.
—De hecho papá quería que me ayudaras con un diseño junto a Haruko, ahora es que tengo tiempo.—Jinki frunció el ceño esperando que Jonghyun se quedara.
—Quédate junto a tu hijo y a Haruko, Taesung y yo podemos resolver aquí.
Jonghyun se rascó la cabeza y asintió, se sintió un poco extraño y recluido, no obstante sabía que sí Kibum le pedía ir solo era por alguna razón y debía de confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Para Taemin tener hijos no estaba en sus planes, y eso aplicaba tanto para su presente como para su futuro, por esa misma razón decidió quitar de raíz la co...