"Bebé, me hacés querer ser, querer ser un mejor hombre
Por vos juro que seré un mejor hombre"
—Better Men, Taemin—Jeon Min Ki le entregó a la fiscalía las pruebas de que efectivamente Tae Hwan estaba en buenas condiciones y que no dependía de ningún fármaco, el médico siempre había sido justo por lo que se negó cuando la madre de su paciente le suplicó que hiciera ver su que su hijo aún no estaba bien, ahora Hwan estaría en prisión un buen tiempo.
Kibum se sintió complacido al escuchar el veredicto porque ahora su hijo solo tendría que lidiar con un bebé en su casa y curar sus heridas junto a Minho, Taesung era un muy buen abogado, Haruko no pudo buscar mejor esposo, el que tenía era perfecto.
En el hospital se encontraban Minho y Taemin, ambos estaban nerviosos, su hijo iría a casa ese día por lo que sus emociones estaban a todo dar, Suyeon estaba listo para estar junto a sus papás, había ganado la batalla y ahora una pediatra le hacía las últimas revisiones antes de dar el visto bueno.
—Este pequeño campeón está más que listo para ir a casa.—afirmó la pediatra entregándole el bebé a Minho ya que Taemin aún tenía uno de sus brazos inmovilizado.
—Aún no me lo puedo creer, Suyeon ya va a casa.—dijo Taemin acariciando el rostro de su bebé.
Suyeon dormía plácidamente mientras la pediatra le daba las indicaciones que debían de seguir a sus papás, quienes estaban orgullosos y felices de eso, fueron a su auto y acomodaron a su bebé con mucho cuidado, se despidieron de los médicos levantando sus manos, Taemin se sentó atrás con su pequeño, se tomó unos minutos para pensar que todo tenía su tiempo porque años atrás jamás quiso tener hijos, no estaba ni cabía en sus planes, sin embargo ahora todo valía la pena, porque su bebé era quien ahora le daba sentido a los latidos de su corazón.
El trayecto a la casa lo pasaron en silencio, Minho miraba de vez en cuando a Taemin a través del retrovisor y sonreía al verlo contemplar a su pedacito de cielo, porque eso era Suyeon para ellos.
Al llegar a su hogar Minho fue quien bajó primero para ayudar a Taemin, quien no quitaba su mirada de su hijo y era que le parecía irreal, su bebé era demasiado hermoso y los nuevos papás se sentían orgullosos con solo verlos respirar, cuando entraron en la casa les invadió un sentimiento de nostalgia al pensar en Yeonsu, el debió estar ahí también, sin embargo ya no lo estaría.
—Ven conmigo.—pidió Minho a Taemin.
Taemin frunció el ceño y se encogió de hombros.
—Cómo quiera te sigo Ming, no me voy a despegar de Suyeon.
Riéndose Minho le dio razón porque ninguno se quería alejar de su hijo, sin embargo Choi tenía algo planeado para Taemin y esperaba que todo le saliera bien.
Su bebé dormía plácidamente mientras sus papás lo miraban con tanto amor que sólo quienes tenían un hijo podía comprender ese amor natural, Minho dejó escapar un suspiro mientras se acercaba a Taemin para depositar un beso en su frente.
—Amor quiero hacer una sesión de fotos de nuestro primer dia con Suyeon en casa, vamos a nuestra habitación así nos preparamos.
—Me gusta la idea Ming, déjame revisar la carga de mi teléfono.
—No Tae, vendrá un fotógrafo profesional.—Minho miró la hora y comenzó a sentirse nervioso, esperaba que todo le saliera bien.—Ya casi llega así que vamos.
Juntos entraron en la habitación y Taemin frunció el ceño al ver los trajes sobre la cama.
—Estás exagerando un poco Minho, son fotos para suyeon.—se quejó Taemin tocando la tela del traje negro que suponía era suyo.
—Es el primer dia de nuestro hijo en casa, de nuestro tesoro, debemos estar presentables para salir junto a él, se que Suyeon es el protagonista aquí, pero cuando crezca quiero que tenga todo tipo de recuerdos.
Las últimas palabras de Minho terminaron de convencer a Taemin, quien asintió sonriente y con ayuda de su prometido se vistió, y luego se quedó preparando a su bebé mientras se quejaba de que su brazo izquierdo aun no sanaba por completo, al final la pareja terminó vistiendo a Suyeon al mismo tiempo que comenzaron a tocar el timbre de su casa.
—Vamos amor, ya es hora.
Taemin se dio un último vistazo en el espejo antes de correr detrás de su pareja, quien llevaba a su bebé en sus brazos, Lee no pudo creer lo que vio cuando su pareja abrió la puerta, sus papás, su mejor amigo, su prima y su esposo, dos fotógrafos y un juez entraron en su casa, Kibum sostenía un ramo de rosas y Haruko un montón de globos, en ese momento el doncel comprendió que estaba a punto de casarse.
Minho se sentía temeroso de lo que fuera a decir Taemin, conocía muy bien el temperamento de su pareja y podía rechazarlo pensando que quizás lo estaba obligando a dar aquel paso, sin embargo no era así, no cuando solo quería estar a su lado como tanto lo deseaban ambos, porque Lee le comentó en varias ocasiones sobre su deseo de formalizarse, por lo que dejó a su hijo en brazos de Haruko y se acercó a su prometido para tomar sus mano.
—?Qué es esto Minho?
Las mejillas de Taemin se sonrojaron y fue algo que preocupó a Minho ya que su pareja se sonrojaba por tres razones, la primera era cuando estaba emocionado, la segunda era cuando se sentía muy airado y la última cuando hacían el amor y era algo que no hacían desde hace un buen tiempo.
—En este momento yo quiero unir mi vida perpetuamente con la tuya Lee Taemin, quiero jurarte amor delante de tus padres y de nuestros amigos.—Minho miró a su alrededor sintiendo el apoyo de todos allí y tomo fuerzas para continuar.—Quiero amarte como nunca lo hice, quiero cuidarte cada día más, protegerte con todo mi ser a ti y a mi hijo y los que tengamos en el futuro, entenderé si sientes que me estoy precipitando en dar este paso, simplemente lo estoy haciendo porque creo es el momento, decidí no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.
Taemin se mordió los labios y dio un paso al frente haciendo que Minho retrocediera sintiéndose un poco asustado, lo que hizo que todos se rieran porque Choi era bastante alto en comparación con su pareja y verse intimidado lo hizo verse tierno y gracioso.
—Yo tambien lo creo justo y necesario, nos casaremos hoy, lo siento padres míos, desde hoy seré Choi Taemin.
Jonghyun y Kibum se rieron con lo que su hijo les dijo, tuvieron que ver en medio de lagrimas como su hijo mas pequeño se unía e matrimonio a un hombre que amaba, uno que estaba luchando en contra de todo para que su familia se mantuviera fuerte, uno que gano el corazón de sus suegros con su valentía y coraje.
—Te amo Minho.—susurró Taemin cuando sus labios se separaron de los de su ahora esposo.
—Yo te amo mucho más mi Choi Taemin, mi adorado esposo.
*****
Paso después de mucho tiempo a dejar un capítulo y a pedirles que se cuiden mucho, mantenga la cuarentena y la higiene en casa, recuerden que la salud está primero que nada.
También me pongo a su orden para cualquier información que necesiten me pueden escribir al privado y con gusto les ayudo, soy médica interna y estoy para servir.
ESTÁS LEYENDO
Complicado
FanfictionEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Para Taemin tener hijos no estaba en sus planes, y eso aplicaba tanto para su presente como para su futuro, por esa misma razón decidió quitar de raíz la co...