Albondigas.

3.6K 393 71
                                    

Hola aquí paso a dejar otro capítulo, de vez en cuando estaré trayendo momentos del pasado del 2min en este fic, para que no se confundan con los tiempos, gracias por leerme, un abrazote.







"No puedes escapar de mí, no puedes estar lejos de mí"
Illusion, Great Guys—




Apretó las sábanas mientras su pareja aumentaba el ritmo, los dientes de Minho sobre su piel le daban placer y de seguro quedarían marcas, pero no le importaba, no estando al borde del clímax, separó más sus piernas sintiendo como todo su cuerpo era recorrido por espasmos placenteros, cerró sus ojos al estallar, se mordió los labios sabiendo que su pareja hacía lo mismo, tenían buena conexión para hacer el amor, era algo que amaban entre ellos.

Se abrazaron sintiendo sus respiraciones entrecortadas y sonrieron, Taemin bajó su mano para quitarle el preservativo a Minho y tirarlo a la basura, palideció cuando se dio cuenta de un detalle, estaba roto.

—¡Maldición! Está roto.

—¿Y? No importa Tae, sí quedas embarazado seremos buenos padres, tengo un buen trabajo y recién te acabas de graduar.

—Claro que importa, sabes que yo no quiero hijos.

Minho se encogió de hombros y lo vio levantarse mirándolo no de muy buena forma, porque Taemin no era estúpido,  con lo despreocupado que actuó su pareja se dio cuenta de qué él había roto el preservativo.

—Hey ¿Qué haces?

—¿No tienes ojos? Me estoy cambiando para ir a comprar una pastilla del día después, y háblame cuando aprendas a respetar mis decisiones Choi Minho.

—Taemin mi  peluchito no te pongas así, ven aquí te daré un abrazo.—Minho abrió sus brazos fingiendo inocencia.

Haciendo un puchero Minho convenció a Taemin de quedarse a su lado un poco más, sin embargo sus palabras fueron la gota que derramó el vaso.

—Vamos peluchito, intentemos tener hijos, deja de ser cabeza dura y dame bebés, sino los tendré por ahí y...

Guardó silencio cuando fue empujado lejos por su pareja, Taemin se pasó las manos por el cabello y esa mirada que le dio a Minho en ese momento sería algo que jamás olvidaría, debía de aceptar que decir tendría hijos por otro lugar era una forma de querer persuadir al doncel, sin embargo lo llevaron a que todo terminara derrumbándose, porque desde hacía un tiempo su relación se había vuelto como una montaña dejando caer algunas rocas, pero ese día todo cayó.

—Se  acabó Minho, no quiero seguir esta relación, sí tanto quieres hijos ve y buscalos en otro lado, como acabas de decirme que lo harías ahora estas soltero, después de todo está de moda la soltería.

ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora