La veo acercarse y empiezo a cuestionarme... y a cuestionar nuestra relación... sé bien que no la amo, siempre tuve claro que no iba a volver a sentir algo tan grande y me resigné a estar con ella.
Creo que fue más que todo por costumbre, mi trabajo absorbe buena parte de mi tiempo y el resto lo pasó prácticamente con ella, ella está siempre encima mío para salir, para vernos, para hacer planes...
Incluso deje de frecuentarme con mis amigos, era más que obvia la mala relación que tenía con ellos y para evitar situaciones problemáticas preferí guardar distancia... no sé cómo no pude ver antes lo que ahora parece tan obvio...
-Shikaaa mi amor, esperaste mucho? - me dice acercándose a saludarme, trato de girar mi rostro no puedo siquiera pensar en besarla.
-Llevo media hora esperándote, llegue como a las 8:50, quedamos en juntarnos a las 9:00, como tú misma lo propusiste. -le digo secamente.
-Si lo siento mucho mi amor, no te molestes ¿¿sí?? Pero tú ya me conoces, tenía que tomarme mi tiempo para estar linda para ti.
-Vamos a desayunar, no a ir a una fiesta.
-Ay pero que malhumorado andas, una que se esmera para su novio... - me dice en forma dramática.- ...Si estás de malas no te la desquites conmigo, yo soy la que debería estar molesta, no nos vemos en semanas, y prácticamente desde que empezaste tu nuevo ciclo has estado totalmente distanciado de mi.- ...si supiera lo que ha pasado en estas dos semanas.
-No seas exagerada, sabes que al inicio siempre es pesado, además hay veces que las cosas se ponen problemáticas como en esta ocasión, he estado cargado de trabajo y de varias cosas que tengo en la cabeza.
Antes de que pueda responder, se acerca la mesera para pedir su orden, aprovecho para excusarme e ir a los servicios y despejarme un poco. He estado pensando las diferentes formas de enfrentar esta situación y tengo una idea clara, solo espero que ella esté de acuerdo.
Llegando a la cafetería le escribí a Chouji, pidiéndole que me consiguiera el número de Temari, imagine que al ser amiga de Karui ella debería tenerlo, y así fue a los minutos me respondió él mensaje con su número.
No puedo quedarme en el baño por mucho tiempo o se verá sospechoso, así que empiezo a escribirle rápidamente para hacerle mi propuesta, afortunadamente ella respondió a los segundos y después de un intercambio de mensajes estamos de acuerdo. Es momento de volver a la mesa.
-Esta mesera que nos interrumpe y no me dejo preguntarte, ¿en qué estás pensando? ¿Qué es lo que te está dando vueltas en la cabeza?
La miro fijamente, es momento de empezar mi estrategia.
-Han pasado varias cosas estas últimas semanas, es más debería decir este último mes. Desde que decidimos comprometernos he estado pensando que...
-Qué...??- me pregunta expectante.
-Qué para poder dar el siguiente paso correctamente, primero debo solucionar unas cosas...
-¿Qué cosas? - me vuelve a interrumpir.
-Cosas del pasado que deje inconclusas, y que creo que debo de cerrar para continuar.
Veo que su rostro se ha puesto un poco pálido, pero se recupera rápidamente y me responde- ¿Qué cosas de pasado? De que hablas Shika, el pasado es el pasado, ya no tiene importancia, tu solo debes vivir el presente y mirar hacia el futuro, nuestro futuro...
Medito un poco antes de responderle, al fin y al cabo yo nunca le he contado nada del pasado, solo sabe que me distancié de mi familia y que mis padres murieron hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fanfiction...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...