Lo que más amaba de mi oficina era la paz y tranquilidad que me daba, pero ahora nada podía calmar la ansiedad que sentía estos días.
Miraba el reloj y parecía que los minutos pasaban con lentitud y aunque debería avanzar con el trabajo que tengo se me hace imposible, solo deseo que el tiempo avance y poder irme ya.
"Toc toc"
-Adelante... -digo pero nadie ingresa- adelante... - vuelvo a repetir pero no obtengo respuesta.
Me paro y me acerco a la puerta pero me quedo paralizado ante lo que esta frente a mis ojos, es un sobre con mi nombre escrito con una letra que conozco muy bien, la letra de mi padre.
Me agacho para recogerlo pero no puedo evitar que mis manos tiemblen al rozar el sobre, finalmente logro sujetarlo y lo tomo entre mis manos sin saber que hacer con el.
-...Shikamaru...Shikamaru... -una voz conocida me hace despertar del trance en el que me encontraba, alzo mi mirada que había estado fija en el sobre que tengo entre mis manos y me encuentro con unos ojos llenos de preocupación. - estás bien?? Sucede algo??
Trago duro antes de poder responderle, me quede perdido en mis pensamientos y no sé cuánto tiempo había estado Temari a mi lado- alguien toco y no respondieron... cuando me paré para ver esto estaba bajo la puerta.
-Y que es?
-E-es, es una carta, c-creo que es la carta de mi padre
-¡QUE!! Y lo arrojaron bajo la puerta?? Así sin más!!! Pero que cobarde!!! Esa mal...
-Tem.. yo... yo... no se que hacer...
-Tienes que leerla!!! eso es lo que tienes que hacer!!! No puedes quedarte con las dudas!! Ahora que ya lo tienes en tus manos, tienes que saber lo que quería decirte tu padre...
-Pe-pero es que..
-Pero que? Que sucede Shikamaru??
-Es que... Tengo miedo Tem, tengo miedo de lo que pueda encontrar en ella...
-Shikamaru, no creo que las palabras que te dejo tu padre sean para hacerte daño, además - tomo mi mano - No estás solo y si quieres yo te acompaño cuando la leas.
-Tú lo harías?? Tú harías eso por mi??
-Claro que si, cuenta conmigo- me dice con una enorme sonrisa, esa sonrisa que es capaz de darme la seguridad que me hacia falta.
-Entonces...
-Entonces iremos a la casa, cenaremos y veremos una película con Dai, una vez que esté dormido leeremos la carta.
-Está bien, entonces vamos...
Normalmente Dai cae rápidamente en los brazos de morfeo, como todo un Nara que es, pero como dice Temari la emoción de pasar su fin de semana con sus padres hace que sus energías aumenten y este despierto hasta tarde.
Finalmente logró cumplir mi tarea y hago dormir a mi pequeño problemático, lo contemplo unos minutos y me llena el alma de una sensación tan nueva, jamás pensé que verlo dormir tan plácidamente sería una de las más grandes satisfacciones que me daría la vida.
Abandonó su habitación y siento que una vez más las dudas me asaltan y el temor de leer la carta me vuelve a invadir, pero es algo que no puedo evadir y más aún teniendo a Temari en el piso de abajo esperándome.
Bajo lentamente, tratando de alargar mi camino hacia mi tormento, pero como era de esperar ella no me daría tregua...
-... hasta que apareces, por un momento pensé que te habías dormido con Dai - me suelta socarronamente y me regala una de sus sonrisas burlonas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fiksi Penggemar...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...