Los días pasaron tan rápido, que llegó el día de nuestro cumpleaños, el primero que pasaremos juntos.
Nunca le di mucha importancia a esa fecha y menos los últimos años, pero esta vez he anhelado con ansias su llegada.
Decidimos celebrarlo en casa, una reunión donde estuviéramos rodeados de nuestra familia y nuestros amigos cercanos.
Los invitados van llegando poco a poco y la casa va llenándose de risas y movimiento, mientras los grandes estamos conversando y algunos debatiendo, los pequeños corren y juegan sin parar, no puedo explicar lo feliz que me siento, este es sin dudas el mejor cumpleaños que he vivido hasta el momento.
En el cumpleaños de Chōchō, Dai a pesar que recién los conocía se pudo integrar rápidamente a la pequeña pandilla. Me hace tan feliz saber que en tan poco tiempo mi hijo se ha hecho amigo de los hijos de mis amigos de toda la vida.
Y ahora el grupo ha crecido un poco más, Dai ha logrado introducir efectivamente a su primo y a dos amiguitos de su escuela en Suna que han venido por su cumpleaños, una pequeña rubia de cabello largo y un castaño un poco tímido. El alboroto que son capaces de hacer estos pequeños juntos es impresionante, su risa resuena por todos lados y no han parado de correr, trepar y saltar desde que se juntaron.
El día está por terminar y antes de que los presentes se empiecen a retirar, me animo a hablar...
-Hola a todos nuevamente -Alzó mi voz para que me escuchen- yo... saben que no me gusta mucho hablar... y que se me hace problemático pero... no puedo dejar de pasar esta oportunidad... así que necesito que me escuchen unos momentos...- respiró hondo para darme fuerzas.
-Primero quiero agradecerles a todos que estén aquí con nosotros, acompañándonos en este día tan especial... lo siento Ino pero vas a tener que compartir tu cumpleaños - le digo a mi mejor amiga que me hace un pucherito- Estoy más que feliz de poder celebrar este cumpleaños diferente, él primer cumpleaños de Dai y yo juntos... y me hace mucho más feliz que todos ustedes, que son nuestra familia, puedan celebrarlo con él y con nosotros.
-Gracias realmente por venir, por hacer de este día, un día más que especial, Dai es el mejor regalo que me ha dado la vida, el mejor regalo de cumpleaños que pude tener, la más grande bendición que me toco recibir... -Eres tú el que se debe olvidar de su cumpleaños grita Ino desde su sitio cortando mi discurso- ...Es cierto, desde ahora lo más probable es que celebremos más su cumpleaños que el mío...
Lo miro colgado de su mamá y le hago una señal para que venga hacia mí. Apenas llega lo alzó en mis brazos y le digo unas palabras en secreto antes de continuar.
Volteo mi rostro, y fijo mis ojos en los ojos de mi problemática antes de continuar con mi discurso. - Tem ¡Gracias! ¡Gracias por haberme dado el regalo más maravilloso de la vida! ¡No podría ser un hijo más perfecto que el que tenemos, es tan tu y tan yo, es lo mejor de los dos, es la combinación perfecta! ¡Gracias Tem! ¡Gracias por luchar siempre por él! ¡Por amarlo, por protegerlo y cuidarlo tanto como solo tú sabes hacerlo! Somos realmente afortunados, porque sin ti no somos nada... -sus ojos brillan y se empiezan a cristalizar y continuó antes de que empiece a llorar.
-Hace mucho tiempo mi padre me dijo que... "sin las mujeres no existiríamos y que son ellas las que hacen que seamos mejores hombres de lo que seríamos sin ellas", en ese tiempo no entendí que quería decirme, no pude comprender lo que significaban sus palabras, pero ahora por fin puedo entenderlo...
-Tem, desde que te conocí mi vida cambio por completo, trajiste magia a mi vida desde el principio, me ayudaste a recuperarme de la muerte de mi madre, con tus palabras, tu sonrisa, tus locuras lograste que vuelva a sonreír, llenaste ese vacío que tenía y diste calor a mi alma, siempre me apoyaste y me alentaste para que pueda crecer, también me gritaste y sermoneaste cuando necesitaba que alguien me haga reaccionar, me ayudaste a volar alto y me empujaste para alcanzar mis sueños.
-Eres... eres la mujer más problemática que conozco, eres la que pone mi vida de cabeza, la que llena mi vida de tantas sensaciones, la que alborota mis emociones, la que complementa mi existencia, eres mi todo Tem.
-Sé que... sé que han pasado varios años desde que nos conocimos, ambos crecimos en estos años en todos los sentidos. Cometimos errores... errores que nos costaron caro, que nos causaron dolor, que nos hirieron y nos hicieron sufrir... y aunque nuestros caminos se tuvieron que separar por algo que no fue nuestra elección, la vida se encargó de reparar ese error, volvió a cruzar nuestros caminos y nos regaló esta nueva oportunidad...
-Una oportunidad para arreglar las cosas, una oportunidad para enmendar los errores, para ayudarnos a curar las heridas y sobre todo para olvidar el dolor... y no hay mejor cura para olvidar el dolor que la que tengo entre mis brazos, no hay mejor medicina que su sonrisa, sus abrazos, sus ojitos brillando al mirarme y sus papi te extraño, y todo eso es gracias a ti Tem...
-Una vez tuvimos sueños y planes juntos... sueños de un futuro juntos y planes de una familia juntos... Sueños y planes que pensé que no volvería a tener, pero desde el día que regresaste hiciste renacer todo eso que creí que se había extinguido y ahora que los he recuperado no quiero volverlos a perder...
-No estoy dispuesto a que perdamos ni un minuto más de nuestras vidas, no estoy dispuesto a perder esta oportunidad que nos regala la vida para cumplir esos sueños y planes que un día tuvimos... Por eso aquí y ahora, con esta gran familia como nuestros testigos quiero preguntarte: ...Sabaku No Temari, ¿aceptarías casarte con este problemático hombre que te ama con locura y que necesita de ti para poder vivir y ser alguien mejor en la vida? ¿aceptarías formar una familia con estos dos vagos que no pueden existir sin ti a su lado?
-Dai el anillo -le susurró a mi pequeño cómplice, que baja de mis brazos y corre hacia su madre para entregarle el anillo que le compramos.
Avanzó hacia la problemática, que no deja de llorar. Observo a mi alrededor y veo que no es la única con lágrimas en los ojos, asimismo varios sonríen y están al igual que yo a la espera de su respuesta.
-¿Que dices Tem, nos aceptas para toda tu vida...?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fanfic...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...