Narra Temari
Y estaba aquí, en la sala de Chouji, ansiosa esperando que empiece nuestra conversación, necesitaba que alguien me hablara con sinceridad y me revelara los secretos que me guardaba...
-Tem no espero que lo entiendas ni pienses que lo justifico... - empezó Chouji sopesando sus palabras- ...pero tienes que entender que él la paso muy mal esos días... ¿cómo crees que se sintió el día de su graduación sabiendo que iba a estar ahí solo? Con su madre ya varios años muerta y ahora sin su padre y sin ti que lo acompañen... Sabiendo que todos iban a estar rodeados de sus familias y él siendo el estudiante estrella, el graduado con honores sin tener nadie que lo felicite... -hizo una pausa- ...eso sucedió a dos semanas del escándalo, me imagino que con todo lo sucedido nadie recordó la fecha, pero él estaba muy deprimido y hasta pensó en no asistir aquel día, nos costó a Ino y a mi horas convencerle de que no podía dejar de ir y asegurarle que estaríamos a su lado acompañándolo y que no estaría solo... afortunadamente Asuma Sensei pudo tomar un vuelo de emergencia y llegó unos minutos antes de la entrega de los diplomas y pudo subir para estar a su lado. Todos nosotros dejamos lo que teníamos que hacer para acompañarlo y gritar su nombre cuando fue llamado... verlo sonriendo con las lágrimas en los ojos nos reafirmó nuestro juramento de apoyo incondicional, aunque no estuviéramos totalmente de acuerdo con sus decisiones...
Mi corazón comenzaba a doler con sus palabras pero decidí dejarlo continuar con su relato- ...Te lo digo porque fue por eso que no te dábamos información, cuando aparecías preguntando que sabíamos de él... la verdad es que un par de días después que la bomba explotó, él estaba de mal humor y peleando con todo el mundo y tú sabes bien como es su naturaleza de evitar todo lo problemático y lo que le conlleve a desgastar sus energías, los chicos no entendían que es lo que sucedía y le intentaron preguntar de mil maneras hasta que exploto soltando todo lo que había pasado, a pesar que cada uno veía el problema de diferente forma argumentar con él fue imposible, estaba muy dolido con la herida tan reciente... que nos hizo jurar que no revelaríamos su paradero a ninguno de ustedes, por eso no nos quedó más que responderte con evasivas...
-Además... -me miro como pensando cómo decir lo siguiente- ...a los días tus hermanos lo encontraron y lo encararon... y no solo eso, ellos estaban tan molestos que no lo pensaron dos veces y lo molieron a golpes... afortunadamente Sasuke y Naruto pasaban cerca y pudieron intervenir antes de que lo destrozaran... sabes, entiendo que estaban molestos con lo que había pasado pero desfogar su furia fue extremo y él solo se dejó hacer, ni se defendió... creo que en el fondo se sentía culpable de todo... y... para colmo de males tu padre lo llamo a amenazarlo... le dijo que si se enteraba que se volvía a acercar a ti, él mismo iba a venir a matarlo... como te imaginarás cansado, frustrado y adolorido física y mentalmente ya no pudo más y fue por eso que dejo mi casa y busco mudarse al otro lado de la ciudad, cambiarse de número y desconectarse de todo, no quería que lo llamen, ni que lo busquen más... -Chouji hizo una pausa pero a estas alturas las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, nunca supe que esto había pasado, nunca me dijeron nada ¡oh Dios! Ahora entiendo porque me odiaba tanto cuando lo fui a buscar.
-Al finalizar la graduación, Asuma nos llevó a toda la tropa a comer para celebrar y Shikamaru recién se dignó a hablar, agradeciéndonos con lágrimas que hayamos estado a su lado en ese momento tan especial y declarándonos que a partir de ese momento nosotros éramos su única familia, y por eso mismo nos pedía un juramento más... que no le volviéramos a hablar de ninguno de ustedes, nos rogó que por favor evitáramos cualquier tema que se refiriera a su antigua familia, aunque pensábamos que era algo un poco extremo, nos miramos unos a otros y aceptamos su pacto en silencio, por eso no volvimos a mencionar nada que sepamos de ti o el resto de tu familia.
-Como sabes Asuma sensei es su padrino, fue él quien le dio su antigua casa para que se quede después de que dejó mi casa, fue ahí donde lo buscaste esa vez. él estuvo viviendo un tiempo ahí, pero unos días después de que lo buscaste viajo al extranjero, Asuma sensei, le propuso que tomara una especialización donde enseñaba y que trabajara con él para que ganara experiencia, y como necesitaba alejarse de todo no lo pensó dos veces y aceptó. Estuvo fuera los meses que duraron sus estudios y volvió con una buena propuesta para incorporarse a la universidad de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fanfic...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...