Mi antigua casa, la había dejado de visitar hace tanto que verla nuevamente iluminada y llena de vida, hace que me transporte al pasado y me llene de recuerdos de mi infancia, cuando mamá aún estaba con nosotros y la casa estaba llena de flores que recogía de los alrededores y tenía en la cocina siempre horneando o preparando algún postre para consentirme, que tiempos aquellos...
-Shikamaruuu ya baja de tu nube y muévete que aún quedan muchas cosas por hacer.
-Ino por que eres tan problemática, si ya está casi todo listo.
-Que!! Pero si aún falta mucho esto tiene que ser perfecto!!! Creo que debí traer más flores de mi Floreria esto no va a ser suficiente!!
-Tampoco exageres, son bastantes arreglos los que has traído.
-Pero no es suficiente, tía Yoshino tenía siempre muchas más flores adornando todos lados!!!
-Bueno, pero solo es un almuerzo, no es necesario tanto alboroto, con lo que has traído es más que suficiente.... auch porque me pegas??
-Es que no puedo creer lo que dices, como que solo es un almuerzo, es un almuerzo por el cumpleaños de la madre de tu hijo, de Temari!!! Tienes que esmerarte!!! ¿Como piensas reconquistarla si no te esfuerzas??
-Pero ella no es así, ella...
-No digas nada, no quiero oír ninguna tontería que salga de tu boca, o harás que te pegue con más ganas y me arrepienta de haber venido a ayudarte.
-Ino, sabias que eres la mejor amiga del mundo?
-Lo se, soy tan magnánima que estoy aquí ayudándote aunque no me hayas invitado a la celebración.
-Pero ya te dije que ella no quería hacer nada,
Por eso solo será un almuerzo pequeño, familiar. Te prometo que ya celebraremos más adelante.-Está bien, creeré en tu palabra, ahora apúrate que tienes que llevarme a casa e ir a recoger a Temari.
-Está bien jefa como usted ordene.
-Y pobre de ti, que no te estés esforzando para reconquistarla, ahí si me vas a conocer!!!
-Ok te prometo que estoy haciendo todo lo posible, y no me rendiré hasta lograrlo!! Te parece bien!!
-Si ese es mi amigo!!! Vamos a por ella!!
Y así deje a mi revoltosa amiga y fui a recoger a mi problemática, ella estaba un poco decaída y sin ánimos de celebrar su cumpleaños porque todos estaban ocupados en Suna y le habían dicho que no podrían traer a Dai por su cumpleaños, convencerla de hacer un almuerzo cumpleañero me había costado largos minutos de ruego y un poco de chantaje para que me aceptara salir.
Pero finalmente logré hacerla ceder y aquí estamos en la carretera rumbo al bosque Nara, le dije que haríamos un pequeño picnic, aprovechando que debo visitar la reserva y revisar la antigua casa como parte de mis nuevas responsabilidades. Y como se que ella siempre amo venir a este sitio, fue mi último movimiento para terminar de convencerla de salir.
-Tem, estás bien??
-Si, estaba distraída viendo el paisaje, hace tanto que no vengo por acá, que había olvidado lo hermoso y relajante que es estar en esta zona.
-Tienes razón, yo tampoco he vuelto en mucho tiempo, pero parece que todo estuviera tal cual, como si el tiempo se hubiera quedado detenido.
-Es cierto, parece que nada hubiera cambiado, incluso la casa está tal cual como la recuerdo.
-Si jamás permití que se le haga alguna modificación, siempre exigí que se mantuviera y conservara tal y como estaba.
-Que bueno oír eso, estar aquí me llena de mucha alegría, este lugar me trae tantos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar el dolor? (ShikaTema)
Fanfic...Por favor escúchame!!! Tenemos que hablar - Me dijo Temari con un tono desesperado, después de varios minutos de mirarnos en silencio. ¿Como encontraste mi casa? -pregunté con el rostro sorprendido, seguía preguntándome a mi mismo que hacía en mi...